- Mar Abr 21, 2009 11:03 pm
Ya he acudido a la revisión del 4ª mes, y ya se aprecia una mejoría visible.
He podido ver casos también de 4 meses, y uno ha sido realmente espectacular, y con tan sólo 2000 unidades.
En mi caso con 1.551 unidades, no está mal pero supongo que si hubiera puesto más unidades la mejoría sería mayor. Aunque también he de decir que he visto algún caso con 3000 unidades y a los 4 meses todavía no tenía unos resultados apreciables.
Bueno, en definitiva ya sabéis que el crecimiento en los primeros meses es un poco una lotería y cada persona tiene una experiencia distinta.
En mi caso he empezado a notar el crecimiento significativo a partir del tercer mes, y se ha acentuado en el cuarto mes, donde ya tengo muchísimas unidades que han aparecido pero que por el momento tan sólo miden unos milímetros. Si todas esas unidades llegaran a crecer en su totalidad, creo, espero y deseo, que en 2 o 3 meses pueda tener un cambio significativo y más apreciable. Ojalá.
En cuanto al tiempo de duración de la rojez en la zona receptora (hiperemia), que es algo que me han preguntado muchos, he de decir que en mi caso la rojez no ha desaparecido hasta los 2 meses y medio aproximadamente.
Ya sabéis que en este aspecto, igualmente cada persona tiene un comportamiento distinto, pero estadísticamente mi caso ha sido así.
Por el contrario en mi reciente visita he visto a un señor de cuarenta y tantos años, una persona muy agradable y graciosa por cierto, que con tan sólo 1 mes, no tenía ni rastro de rojez, y me comentó que a las 2 semanas ya le había desaparecido. Además tenía una pinta magnífica ya que se había puesto unos 3000 unidades y había tenido muy poca pérdida. La verdad es que me llamó la atención. Pero en cambio iba con un amigo, mayor en edad que él, que se había puesto unas 2000 unidades si mal no recuerdo en la coronilla, y tras más o menos 1 año (creo), le había crecido tan sólo un 25% aproximadamente, según sus palabras, y estaban estudiando una segunda intervención para solucionarlo.
Esto una vez más lo comento en tono anecdótico y estadístico, para confirmar una vez más ese dicho español, de que cada persona es un mundo.
Aprovecho para saludar a tod@s los forer@s, y si puedo este fin de semana pongo las fotos de mi situación actual.