Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By agente_especial_dogget
Llevo meses mirando en los foros y hoy me he decidido a escribir por primera vez.
He seguido tu caso desde el principio porque tengo una alopecia parecida a la tuya, aunque en mi caso la coronilla tiene una caída más acentuada.
Estoy muy interesado en los casos del DR. LORENZO, y en tu caso particular no se si será cosa mía o si tú también te has dado cuenta, pero la linea frontal te ha quedado torcida.
Ojo no lo digo por molestar, y realmente no se nota mucho, pero ¿te ha dicho algo al respecto el DR?, y en su caso, ¿se compromete a reparar el error en su caso?.
By xboxnatal
Hola "agente_especial_dogget", que por cierto, conozco quien es tu seudónimo, el cual junto con la "agente reyes", hacía un tándem fantástico.

Es cierto, en mi opinión la línea ha quedado un poco torcida, y por supuesto ya se lo comenté al DR. LORENZO en mi visita del primer mes. Quedamos en esperar a que creciera el pelo para estudiarlo, ya que es cierto que en un lado me ha crecido más que en el otro y parece que eso acentúa esa sensación de línea torzida.
Yo creo que con el pelo crecido no se notará a penas, ya que he visto en el foro más casos como el mío y a los meses ya no se nota.
En cualquier caso el DR. LORENZO me dijo que no me preocupara, que si no quedaba satisfecho se arreglaba añadiendo 100 unidades más o las que hicieran falta.

Y por su puesto no me molesta nada tu comentario, si no todo lo contrario, agradezco todo lo que me pueda comentar la gente, que por cierto en el caso de mi post, las opiniones brillan por su ausencia, aunque soy consciente que encontrándome a tan sólo 3 meses de la intervención poco es lo que hay que opinar.

Un cordial saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By screamadelica
tan sólo desearte que las cosas marchen como esperas. Verás, yo también pasé por las manos del dr Lorenzo hace ya unos meses y de momento todo fantástico. A mí me pusieron más unidades, pero bueno, la evolución no tiene que ver con el número. Lo importante es que lo tuyo vaya saliendo poco a poco. Normalmente es a partir del octavo mes cuando vas a empezar a ver resultados más definitivos.

Como he dicho, mucha suerte y estate tranquilo que todo va a ir bien. El doctor es un auténtico profesional del tema.

Por cierto, igual nos cruzamos en su consulta. Yo tendré la revisión en breve.

Saludos

pd: no te dejes influir por comentarios negativos en el foro. Notarás que existen muchos intereses creados. Lo bueno es que tú puedes ver de primera mano los resultados en otros pacientes durante las revisiones.

By gonzalete
me alegro muxo de como va tu evolucion,parece k ess pelos van cojiendo fuerzo y poco a po co iran repoblando la zona para ir cerrando un poko,he de decir k ls primeras fotos son de las mejores con respecto a la calidad e las k e visto x aki y espero k todo t vaya bien :wink:

P.D.Podrias decir el precio de la intervencion???

un saludo

By xboxnatal
Ya he acudido a la revisión del 4ª mes, y ya se aprecia una mejoría visible.
He podido ver casos también de 4 meses, y uno ha sido realmente espectacular, y con tan sólo 2000 unidades.
En mi caso con 1.551 unidades, no está mal pero supongo que si hubiera puesto más unidades la mejoría sería mayor. Aunque también he de decir que he visto algún caso con 3000 unidades y a los 4 meses todavía no tenía unos resultados apreciables.
Bueno, en definitiva ya sabéis que el crecimiento en los primeros meses es un poco una lotería y cada persona tiene una experiencia distinta.
En mi caso he empezado a notar el crecimiento significativo a partir del tercer mes, y se ha acentuado en el cuarto mes, donde ya tengo muchísimas unidades que han aparecido pero que por el momento tan sólo miden unos milímetros. Si todas esas unidades llegaran a crecer en su totalidad, creo, espero y deseo, que en 2 o 3 meses pueda tener un cambio significativo y más apreciable. Ojalá.

En cuanto al tiempo de duración de la rojez en la zona receptora (hiperemia), que es algo que me han preguntado muchos, he de decir que en mi caso la rojez no ha desaparecido hasta los 2 meses y medio aproximadamente.
Ya sabéis que en este aspecto, igualmente cada persona tiene un comportamiento distinto, pero estadísticamente mi caso ha sido así.
Por el contrario en mi reciente visita he visto a un señor de cuarenta y tantos años, una persona muy agradable y graciosa por cierto, que con tan sólo 1 mes, no tenía ni rastro de rojez, y me comentó que a las 2 semanas ya le había desaparecido. Además tenía una pinta magnífica ya que se había puesto unos 3000 unidades y había tenido muy poca pérdida. La verdad es que me llamó la atención. Pero en cambio iba con un amigo, mayor en edad que él, que se había puesto unas 2000 unidades si mal no recuerdo en la coronilla, y tras más o menos 1 año (creo), le había crecido tan sólo un 25% aproximadamente, según sus palabras, y estaban estudiando una segunda intervención para solucionarlo.
Esto una vez más lo comento en tono anecdótico y estadístico, para confirmar una vez más ese dicho español, de que cada persona es un mundo.

Aprovecho para saludar a tod@s los forer@s, y si puedo este fin de semana pongo las fotos de mi situación actual.

By calvitocoruña
hola vecino, estoy esperando a que subas las fotos de esos 4 meses
y como tu dices es una loteria hay gente que evoluciona mas que otros, con resultados espectaculares a los 4 meses mas que otros...
un saludo

By xboxnatal
Prueba foto cuatro meses y medio:

Imagen

By charli
Ostras que cambiazo para tan poco tiempo, enhorabuena tío, que envidia me das!!

By xboxnatal
Más fotos a los 4 meses y medio: (no son fotos especialmente iluminadas, ya que a los que sólo llevamos 4 meses nos molesta especialmente que un foco sobre nuestra cabeza estropee nuestras esperanzas, o al menos a mi, pero son claras y nítidas y uno se puede hacer una perfecta idea de la evolución).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By xboxnatal
COMPARATIVA ANTES Y DESPUÉS SIN GOMINA. La foto de antes es del día anterior a la operación.

Imagen

COMPARATIVA ANTES Y DESPUÉS CON GOMINA. La foto de antes es del día anterior a la operación.

Imagen

By xboxnatal
"charli", gracias por tu comentario, la verdad que cualquier comentario de ese tipo alaga un montón.

En mi opinión, mi caso va a depender mucho de la primera linea, y cuando me refiero a la primera línea quiero decir el primer medio centímetro. Ahora mismo tengo muchísimos pelos nuevos en esa primera línea que acaban de aparecer en las últimas semanas y que apenas miden unos milímetros. Supongo y deseo que cuando esos pelos crezcan definirán mucho más el peinado y darán una sensación de mayor volumen.
Del mismo modo los pelos de esa misma primera línea que ya han crecido, por el momento son muy finos por lo que quizás hasta que no pase entre 1 año o 1 año y medio, y todos los pelos no sólo hayan crecido si no también hayan aumentado de grosor, no se prodrá hacer una valoración definitiva.

Pero por el momento van 4 meses y medio y debo decir que estoy muy contento, y cuando veo fotos mías de tan sólo hace unos meses, me quedo de piedra con el cambio.
Un cordial saludo a todo el foro, y suerte para todos los intervenidos, y para los que están esperando por una intervención.

By calvitocoruña
mi madre, pues si que se nota el cambio cuando tengas los 8 meses ya veras que super cambio
por cierto la gante no nota el cambio, es que ahora tienes un aspecto mas joven
un saludo socio

By xboxnatal
"calvitocoruña", gracias por tus comentarios.
La gente sí nota el cambio pero no se ubica, o sea, lo que normalmente me dicen es que "has hecho muy bien en cambiarte el peinado o en cortarte el pelo, ya que antes con el pelo más largo parecía que tenías menos pelo", o "has adelgazado y te sienta muy bien".
Normalmente la gente que te ve día a día no suele darse cuenta, ya que realmente lo que les sorprendió fue verme con el pelo tan rapado en el post-operatorio, pero luego a medida que el pelo va creciendo se van haciendo a la nueva situación, sin recordar como eras antes.
La cosa cambia con los que no te ven hace tiempo, pero en mi caso particular todavía no me han visto varios amigos y familiares a los que no les he dicho nada y no me ven desde antes de la operación. Ya veremos cuando esto ocurra.

Lo que está claro es que nos obsesionamos un poco con esas cosas y a mi ni una sóla persona me ha dicho nada. Supongo que alguno lo ha podido sospechar, pero absolutamente nadie, ni mi familia, me han dicho nada, y eso que a mi la rojez me ha durado 2 meses y medio.

Un saludo paisano.

By jtoledo
jchpjchp escribió:"calvitocoruña", gracias por tus comentarios.
La gente sí nota el cambio pero no se ubica, o sea, lo que normalmente me dicen es que "has hecho muy bien en cambiarte el peinado o en cortarte el pelo, ya que antes con el pelo más largo parecía que tenías menos pelo", o "has adelgazado y te sienta muy bien".
Normalmente la gente que te ve día a día no suele darse cuenta, ya que realmente lo que les sorprendió fue verme con el pelo tan rapado en el post-operatorio, pero luego a medida que el pelo va creciendo se van haciendo a la nueva situación, sin recordar como eras antes.
La cosa cambia con los que no te ven hace tiempo, pero en mi caso particular todavía no me han visto varios amigos y familiares a los que no les he dicho nada y no me ven desde antes de la operación. Ya veremos cuando esto ocurra.

Lo que está claro es que nos obsesionamos un poco con esas cosas y a mi ni una sóla persona me ha dicho nada. Supongo que alguno lo ha podido sospechar, pero absolutamente nadie, ni mi familia, me han dicho nada, y eso que a mi la rojez me ha durado 2 meses y medio.

Un saludo paisano.

MADRE MIA TE ESTA QUEDANDO FENOMENAL ,TE FELICITO Y VERAS CUANDO PASE UN POCO MAS TIEMPO ESTARAS PERFECTO.
YO ME OPERE HOY MISMO CON EL DICTOR LORENZO. UN SALUDO .
SEGURE TU CASO

By xboxnatal
JAVIER TOLEDO escribió: MADRE MIA TE ESTA QUEDANDO FENOMENAL ,TE FELICITO Y VERAS CUANDO PASE UN POCO MAS TIEMPO ESTARAS PERFECTO.
YO ME OPERE HOY MISMO CON EL DICTOR LORENZO. UN SALUDO .
SEGURE TU CASO
Enhorabuena Javier. Si has pasado por las manos del Doctor Lorenzo en unos meses con un poco de suerte veremos tus excelentes resultados. Ya nos irás contando.

Si te acabas de operar, ya sabes, sigue las intrucciones postoperatorias que te han dado al pie de la letra. Ten cuidado con la zona injertada ya que por un extraño misterio todos los posibles golpes que puedas tener irán directamente a tu cabeza, y sobre todo ten mucha paciencia, sobre todo para soportar la caída del cabello injertado, y luego la tardanza en volver a crecer.
Y espero que tengas el mismo dolor de cabeza que yo, ya que a mi me duró casi 2 semanas y algunos día fue incomodísimo. Utiliza el Ibuprofeno si es necesario.
Un cordial saludo y si te puedo ayudar en algo puedes mandarme un privado y te contestaré en breve.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 62