- Mié Abr 04, 2012 2:51 pm
Otra cosa: Chueco coloca muchos grafts, no hay duda, pero la tasa de supervivencia, según yo lo veo, es baja.
También hace unas primeras líneas muy buenas, muy naturales, pero con baja desidad (que se lo atribuyo a la baja tasa de supervivencia, también).
Tuve dos entrevistas: una con Chueco y otra con Jáuregui (del Alvi Armani Argentina).
Y me operé con Jáuregui.
No me gustó la actitud de Chueco (ni su tasa de supervivencia de grafts, claro). Me dijo que él tenía mucho trabajo, que no necesitaba un operado más y cosas por el estilo.
Cuando le pregunté por el finasteride (si consideraba oportuno, en mi caso, tomarlo o no) me contestó: Ud ya es grande (es verdad, tengo 46) y ya sabrá lo que tiene que hacer.
Yo hace tiempo que tomo finasteride, pero quería saber la opinión de Chueco al respecto. Y me quedé con las ganas.
Por otra parte, Karina fue muy atenta y tuvo un trato excelente conmigo.
vicky escribió:Advertencia: te sugerimos no tomar en cuenta los testimonios de trasplantes capilares sin fotografías.Apuesto a que Vicky es Karina, la co-equiper comercial y asistente del Dr. Chueco.
Queria comentarlte que mi marido se opero con el Dr. Chueco Alejandro, quien representa en Argentina y toda America a Injerto Capilar (europa). Formaba parte del equipo en españa y se volvio este año a vivir a argentina y comenzo a operar a principios de año, segun nos conto el y el mismo Dr. Jose Lorenzo, dir. de Injerto en España (quien conocimos en una pequeña conferencia que dio aca para apoyar injerto en argentina).
La verdad que mi esposo hace muchos años estaba pensando en operarse pero no estaba de acuerdo con la operacion donde le cortan una franja de cuero cabelludo, por eso cuando le avisaron que venian por primera vez a hacer esta operacion donde no solo le implantan pelo por pelo sino que tambien le extraen pelo por pelo, se contacto inmediatamente.
Se opero en julio y la verdad que tanto la operacion (si bien fueron muchas horas porque su falta era importante) como el posoperatorio fueron barbaros. Solo tuvo una pequeña picazon y nada mas. Y ya unos dos meses despues se nota la diferencia. Y la gente que conocimos que se opero hace ya casi 8 meses, es increible el cambio. A el no se le notan las marcas. A mi marido todavia tiene unos muy pequeños puntos rojos, como cuando se te esta yendo una picadura de mosquito).
No vi en el foro si habia alguna experiencia con Injerto Capilar o el Dr. Chueco. En el caso de mi marido, la recomendariamos sin pensarlo.
un saludo
Otra cosa: Chueco coloca muchos grafts, no hay duda, pero la tasa de supervivencia, según yo lo veo, es baja.
También hace unas primeras líneas muy buenas, muy naturales, pero con baja desidad (que se lo atribuyo a la baja tasa de supervivencia, también).
Tuve dos entrevistas: una con Chueco y otra con Jáuregui (del Alvi Armani Argentina).
Y me operé con Jáuregui.
No me gustó la actitud de Chueco (ni su tasa de supervivencia de grafts, claro). Me dijo que él tenía mucho trabajo, que no necesitaba un operado más y cosas por el estilo.
Cuando le pregunté por el finasteride (si consideraba oportuno, en mi caso, tomarlo o no) me contestó: Ud ya es grande (es verdad, tengo 46) y ya sabrá lo que tiene que hacer.
Yo hace tiempo que tomo finasteride, pero quería saber la opinión de Chueco al respecto. Y me quedé con las ganas.
Por otra parte, Karina fue muy atenta y tuvo un trato excelente conmigo.
Advertencia: este usuario ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.