Se te ve ya muy denso y grueso.
Creo que tienes el pelo grueso o medio-grueso, me parece
Me alegro de que puedas dejar todos los potingues, y tengas el pelo + limpio, y ahorrarás mucho tiempo y dinero jejejj.
Un Saludoo.
Queso3 escribió: ↑Mié May 05, 2021 5:47 am Impresionante ElCigalaEn serio insisto, lo del minox oral es el invento de la decada jajajaja no se como la gente y yo mismo nos hemos estado metiendo esta plastaza en el pelo durante anyos.
Se te ve ya muy denso y grueso.
Creo que tienes el pelo grueso o medio-grueso, me parece. Eso viene de lujo para cobertura y volumen.
Me alegro de que puedas dejar todos los potingues, y tengas el pelo + limpio, y ahorrarás mucho tiempo y dinero jejejj.
Un Saludoo.
Regístrate para ver menos publicidad
xsoldier escribió: ↑Mié May 05, 2021 11:10 pm En serio insisto, lo del minox oral es el invento de la decada jajajaja no se como la gente y yo mismo nos hemos estado metiendo esta plastaza en el pelo durante anyosQué pacha compa!![]()
![]()
ElCigala escribió: ↑Jue May 06, 2021 11:40 am¿Lo compras en la farmacia sin receta?
Como digo me da mejor resultado que el tópico de lejos, es posible que a mi el tópico lo absorbiera poco, además el cabello está brillante y limpio con aspecto natural, no la plasta esta que parece que hayas hecho gimnasio dos días y no te hayas duchado o te hayas puesto un fijador de espuma del Día que dejaba el pelo cochino![]()
pericopalotes escribió: ↑Sab May 08, 2021 7:21 pmNo, necesitas receta cualquier dermatólogo del pelo te la hace, a mi con una sola receta la misma farmacia ya va haciendo botes cada 3 meses sin mas (no una cada vez).ElCigala escribió: ↑Jue May 06, 2021 11:40 am¿Lo compras en la farmacia sin receta?
Como digo me da mejor resultado que el tópico de lejos, es posible que a mi el tópico lo absorbiera poco, además el cabello está brillante y limpio con aspecto natural, no la plasta esta que parece que hayas hecho gimnasio dos días y no te hayas duchado o te hayas puesto un fijador de espuma del Día que dejaba el pelo cochino![]()
Es que lo quiero probar pero me pidieron receta. Y el tópico ya hace años que no lo uso por el pringue.
ElCigala escribió: ↑Jue May 06, 2021 11:40 amComo digo me da mejor resultado que el tópico de lejos, es posible que a mi el tópico lo absorbiera poco, además el cabello está brillante y limpio con aspecto natural, no la plasta esta que parece que hayas hecho gimnasio dos días y no te hayas duchado o te hayas puesto un fijador de espuma del Día que dejaba el pelo cochinoxsoldier escribió: ↑Mié May 05, 2021 11:10 pm En serio insisto, lo del minox oral es el invento de la decada jajajaja no se como la gente y yo mismo nos hemos estado metiendo esta plastaza en el pelo durante anyosQué pacha compa!![]()
![]()
Te quería preguntar por lo que comentas del Minox oral... Has notado que te funciona como el tópico o mejor incluso? Ya había leído comentarios de que funciona bien pero para conocer tu experiencia personal con el producto, por si en un futuro echara mano de él...(yo usé una temporada el Regaxidil, porque me comentó farmacéutica que era menos agresivo en la piel que otros y sí que el Minoxidil, independientemente de la marca, me dio bastante vidilla en entradas en cuanto a grosor, no mejoró todos los cabellos la miniaturización pero sí ayuda bastante).
Y enhorabuena por la operación!🥳🥳🥳un resultado precioso. Ojalá todas las operaciones fuesen tan profesionales, se ve que se te ha tratado con mucho mimo y meticulosidad, que es lo que debería ser siempre. A parte que se te ve que conoces el tema y has ido a "lo seguro".
Un saludo tete y gracias por el relato de tu experiencia, muy interesante![]()

Mmcbrn escribió: ↑Lun May 10, 2021 10:11 pm Estás en versión Gandalf él Gris, en unos meses llegarás a Gandalf él blanco XD, eso sí con pelazo...Lo asumo

ElCigala escribió: ↑Lun May 10, 2021 8:09 pm 3 meses y 10 días estoy notando un subidon importante semana a semana parece la cosa puede ir rápida también en mildscalp y coronillaTienes suerte de tener un pelo grueso y naturalmente fuerte, así que esto te ayudará mucho. Creo que será perfecto.![]()
![]()