Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Impresionante ElCigala 😀.
Se te ve ya muy denso y grueso.

Creo que tienes el pelo grueso o medio-grueso, me parece 🕵🏻‍♂️. Eso viene de lujo para cobertura y volumen.

Me alegro de que puedas dejar todos los potingues, y tengas el pelo + limpio, y ahorrarás mucho tiempo y dinero jejejj.

Un Saludoo.
Queso3 escribió: Mié May 05, 2021 5:47 am Impresionante ElCigala 😀.
Se te ve ya muy denso y grueso.

Creo que tienes el pelo grueso o medio-grueso, me parece 🕵🏻‍♂️. Eso viene de lujo para cobertura y volumen.

Me alegro de que puedas dejar todos los potingues, y tengas el pelo + limpio, y ahorrarás mucho tiempo y dinero jejejj.

Un Saludoo.
En serio insisto, lo del minox oral es el invento de la decada jajajaja no se como la gente y yo mismo nos hemos estado metiendo esta plastaza en el pelo durante anyos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

En serio insisto, lo del minox oral es el invento de la decada jajajaja no se como la gente y yo mismo nos hemos estado metiendo esta plastaza en el pelo durante anyos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Qué pacha compa!😬
Te quería preguntar por lo que comentas del Minox oral... Has notado que te funciona como el tópico o mejor incluso? Ya había leído comentarios de que funciona bien pero para conocer tu experiencia personal con el producto, por si en un futuro echara mano de él...(yo usé una temporada el Regaxidil, porque me comentó farmacéutica que era menos agresivo en la piel que otros y sí que el Minoxidil, independientemente de la marca, me dio bastante vidilla en entradas en cuanto a grosor, no mejoró todos los cabellos la miniaturización pero sí ayuda bastante).
Y enhorabuena por la operación!🥳🥳🥳😉un resultado precioso. Ojalá todas las operaciones fuesen tan profesionales, se ve que se te ha tratado con mucho mimo y meticulosidad, que es lo que debería ser siempre. A parte que se te ve que conoces el tema y has ido a "lo seguro".
Un saludo tete y gracias por el relato de tu experiencia, muy interesante 👏🏻👏🏻👏🏻🙋🏻‍♂️

xsoldier escribió: Mié May 05, 2021 11:10 pm En serio insisto, lo del minox oral es el invento de la decada jajajaja no se como la gente y yo mismo nos hemos estado metiendo esta plastaza en el pelo durante anyos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué pacha compa!😬
Te quería preguntar por lo que comentas del Minox oral... Has notado que te funciona como el tópico o mejor incluso? Ya había leído comentarios de que funciona bien pero para conocer tu experiencia personal con el producto, por si en un futuro echara mano de él...(yo usé una temporada el Regaxidil, porque me comentó farmacéutica que era menos agresivo en la piel que otros y sí que el Minoxidil, independientemente de la marca, me dio bastante vidilla en entradas en cuanto a grosor, no mejoró todos los cabellos la miniaturización pero sí ayuda bastante).
Y enhorabuena por la operación!🥳🥳🥳😉un resultado precioso. Ojalá todas las operaciones fuesen tan profesionales, se ve que se te ha tratado con mucho mimo y meticulosidad, que es lo que debería ser siempre. A parte que se te ve que conoces el tema y has ido a "lo seguro".
Un saludo tete y gracias por el relato de tu experiencia, muy interesante 👏🏻👏🏻👏🏻🙋🏻‍♂️
[/quote]

Como digo me da mejor resultado que el tópico de lejos, es posible que a mi el tópico lo absorbiera poco, además el cabello está brillante y limpio con aspecto natural, no la plasta esta que parece que hayas hecho gimnasio dos días y no te hayas duchado o te hayas puesto un fijador de espuma del Día que dejaba el pelo cochino :mrgreen:

Solo por la mejora de aspecto vale la pena, pero si es que además sumas que es una pastilla por la noche y ya y no tener que meterte una o dos veces líquidos con masajes en el pelo que era un engorro la verdad es que no hay color en comodidad.

Yo ahora pasados los 3 meses noto mas cabello incluso por debajo de la línea injertada, también algún pelo en el pecho y en el anverso de la mano, cosa que significa esta funcionando aunque le queden meses para llegar a su máximo resultado, lo de algún pelo en el pecho y manos/brazos para mi es curioso porque yo soy 100% lampiño jamás tuve vello corporal casi ni en piernas y ahora me estoy haciendo un tío a los 40 :mrgreen:

ElCigala escribió: Jue May 06, 2021 11:40 am
Como digo me da mejor resultado que el tópico de lejos, es posible que a mi el tópico lo absorbiera poco, además el cabello está brillante y limpio con aspecto natural, no la plasta esta que parece que hayas hecho gimnasio dos días y no te hayas duchado o te hayas puesto un fijador de espuma del Día que dejaba el pelo cochino :mrgreen:
¿Lo compras en la farmacia sin receta?

Es que lo quiero probar pero me pidieron receta. Y el tópico ya hace años que no lo uso por el pringue.

pericopalotes escribió: Sab May 08, 2021 7:21 pm
¿Lo compras en la farmacia sin receta?

Es que lo quiero probar pero me pidieron receta. Y el tópico ya hace años que no lo uso por el pringue.
No, necesitas receta cualquier dermatólogo del pelo te la hace, a mi con una sola receta la misma farmacia ya va haciendo botes cada 3 meses sin mas (no una cada vez).

xsoldier escribió: Mié May 05, 2021 11:10 pm En serio insisto, lo del minox oral es el invento de la decada jajajaja no se como la gente y yo mismo nos hemos estado metiendo esta plastaza en el pelo durante anyos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué pacha compa!😬

Solo por la mejora de aspecto vale la pena, pero si es que además sumas que es una pastilla por la noche y ya y no tener que meterte una o dos veces líquidos con masajes en el pelo que era un engorro la verdad es que no hay color en comodidad.

Yo ahora pasados los 3 meses noto mas cabello incluso por debajo de la línea injertada, también algún pelo en el pecho y en el anverso de la mano, cosa que significa esta funcionando aunque le queden meses para llegar a su máximo resultado, lo de algún pelo en el pecho y manos/brazos para mi es curioso porque yo soy 100% lampiño jamás tuve vello corporal casi ni en piernas y ahora me estoy haciendo un tío a los 40 :mrgreen:
[/quote]

Imagen

3 meses y 10 días estoy notando un subidon importante semana a semana parece la cosa puede ir rápida también en mildscalp y coronilla ✌️🙏

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estás en versión Gandalf él Gris, en unos meses llegarás a Gandalf él blanco XD, eso sí con pelazo...

Mmcbrn escribió: Lun May 10, 2021 10:11 pm Estás en versión Gandalf él Gris, en unos meses llegarás a Gandalf él blanco XD, eso sí con pelazo...
Lo asumo

Imagen

ElCigala escribió: Lun May 10, 2021 8:09 pm 3 meses y 10 días estoy notando un subidon importante semana a semana parece la cosa puede ir rápida también en mildscalp y coronilla ✌️🙏

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes suerte de tener un pelo grueso y naturalmente fuerte, así que esto te ayudará mucho. Creo que será perfecto.

Fuerte abrazo

A 1 semana de 4 meses de minox 5mg oral y 12 meses de dutas día si / día no, actualizo tema de cabello en general y en especial la zona donante, la cual diría que esta mejor que antes de operarme (que estaba hecho un cristo en general toda la cabeza), la coronilla lenta respecto mildscalp pero ya está mas cubierta, estoy sorprendido por las zonas no operadas o con pocos foliculos como han mejorado con el tratamiento, y desde estos 4 meses de minox oral usando 0 lociones, pociones, extractos ni nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este era mi estado cuando envié fotos a la clínica y empecé dutas + Spectral.CBD, casi 10 meses ya, el minox ha sido mas tarde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión creo que con dutas+minox oral he tenido a los 39 una evolución con tratamiento similar al finasteride cuando tenía 21.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 31