Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mucha paciencia con el post operatorio javilton.
Un saludos y cuida mucho a los pequeñines.
👏👏👏👏
javilton escribió: Vie Jul 03, 2020 6:34 pm Bueno pues ya en casa después de volver a pasar por el taller, cuando la clínica me pase las fotos actualizo. Todo bien han sido 2091 grafts a 2,4 de media para tapar la cocorota.
Mesias o Jake si podéis cambiarme el título:
Dr Bruno Pinto 3343 (Ago 2019) + 2091 (Jul 2020). Total: 5434 Grafts
Gracias
Te has dado mucha prisa Javilton no has esperado ni al año y me has adelantado por la tangente, también tu Nick evoluciona a marchas forzadas 🤣🤣.

Desearte un buen postoperatorio y descanso ,estás en las mejores manos y el resultado será fantástico,mucho pelo asegurado amigo mío.

Regístrate para ver menos publicidad

Javilton , me tienes expectante con la publicación de la segunda por razones obvias.
Espero que el postoperatorio vaya genial. Imagino que todo mejor: menos hinchazón , picores, menos cantoso, etc.
Por cierto, gracias por pasarte por mi no-hilo para comentar😅

JAZZ escribió: Mié Jul 08, 2020 9:04 am Javilton , me tienes expectante con la publicación de la segunda por razones obvias.
Espero que el postoperatorio vaya genial. Imagino que todo mejor: menos hinchazón , picores, menos cantoso, etc.
Estoy esperando las fotos Jazz, ya sabes, están en la tintorería. En cuanto las tenga las publico. Saludos

javilton escribió:
JAZZ escribió: Mié Jul 08, 2020 9:04 am Javilton , me tienes expectante con la publicación de la segunda por razones obvias.
Estoy esperando las fotos Jazz, ya sabes, están en la tintorería. En cuanto las tenga las publico. Saludos
😂😂😂😂😂

hustler escribió: Mié Jul 08, 2020 8:55 pm Has quedado genial. He leído todo y al principio parecía que quedarías regular, pero a partir del séptimo mes has ido rapidísimo, enhorabuena y suerte con esta segunda tanda.
Si. Hubo un mes que se paró pero luego parece que siguió.
Te habrá llevado un rato leer todo😅.
Gracias x comentar

Mesias80 escribió: Lun Jul 06, 2020 12:40 pm
javilton escribió: Vie Jul 03, 2020 6:34 pm Bueno pues ya en casa después de volver a pasar por el taller, cuando la clínica me pase las fotos actualizo. Todo bien han sido 2091 grafts a 2,4 de media para tapar la cocorota.
Gracias
Te has dado mucha prisa Javilton no has esperado ni al año y me has adelantado por la tangente, también tu Nick evoluciona a marchas forzadas 🤣🤣.

Desearte un buen postoperatorio y descanso ,estás en las mejores manos y el resultado será fantástico,mucho pelo asegurado amigo mío.
Gracias mesias. Expectante x tu segunda tb. Eramos calvas gemelas, esperemos cumplir los objetivos.

cañita450f escribió: Dom Jul 05, 2020 5:52 pm Mucha paciencia con el post operatorio javilton.
Un saludos y cuida mucho a los pequeñines.
👏👏👏👏
En ello andamos cañita, aunque esta vez menos miedoso que la primera la verdad pero con mucha cautela, hoy sexto dia ya se me han caido muchas costras al masajearlas en la primera iba con mucho más miedo. Normal. Saludos

jake escribió: Dom Jul 05, 2020 2:19 pm
Gracias
Ya esta crack, ahora paciencia y a cuidar la inversión y cuando tengas un hueco y te veas con fuerzas nos actualizar tu estado. :D
Gracias Jake. Si en cuanto tenga las fotos actualizo y pongo mis impresiones, me consta que andan con mucho trajín en la clínica asi que cuando puedan, no hay prisa, es un proceso largo😅

DeBrasil escribió: Sab Jul 04, 2020 11:25 am
Gracias
Le deseo la mejor de las suertes y seguramente obtendrá el resultado que estaba buscando.
Fuerte abrazo
Ojalá DeBrasil. Un abrazo

Majete escribió: Dom Jul 05, 2020 12:28 pm
Gracias
jajaja.. lo dices como si nada...asi de rapido ! venga que ya lo tienes hecho y lo vas a bordar..bienvenido a la pequeña comunidad yonki capilar...jeje
Pues si majete, rapidito. Y Yonki capilar en lo que me estoy convenciendo estuve apunto de no jacer nada x lo de las 2 intervenciones y ahora ya tengo en mente un tercera😁, ya lo explicaré.
Saludos

Diegusmaximus escribió: Sab Jul 04, 2020 9:05 am Genial tío, me alegro mucho q todo saliera ok, ahora muuuuucha paciencia, xq la coronilla es leeenta. Un saludo.
Si amigo, lo se, yo he sido un poco lento en el frontal creo que parte de culpa porque me crece muy despacio el pelo asi que con la coronilla habrá que armarse de paciencia.
Saludos

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 37