Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal escribió: Vie Jun 26, 2020 8:57 pm .
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Son fotos en circunstancias complicadas y aún así tienes buen aspecto. Yo cada vez te veo mejor y noto mejoría mes tras mes y especialmente viendo el punto desde el que partías. Es una lástima que todavía quede por cubrir esa "plaza de toros" que tienes en la coronilla :wink: .
Ya te queda poco para pasar de nuevo por el taller.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Últimamente se cierran plazas de toros esperemos esta sea una más o que al menos quede con aforo muy reducido.
Un abrazo Emilio.
Hola javilton, felicidades por el resultado de tu operación. Ese pelo un poco rizado te da un plus. Te deseo lo mejor para tu próxima intervención y puedas olvidarte de la maldita alopecia. Disfruta del verano con tu nuevo look.

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Sab Jun 27, 2020 4:57 pm Hola javilton, felicidades por el resultado de tu operación. Ese pelo un poco rizado te da un plus. Te deseo lo mejor para tu próxima intervención y puedas olvidarte de la maldita alopecia. Disfruta del verano con tu nuevo look.
Muchas gracias majete. Ya os iré contando.
Un abrazo

Para cuando tienes programada la segunda operación Javilton?.
Estás estupendo por cierto,tremendo cambio amigo.

javilton escribió: Lun Jun 22, 2020 10:28 pm Día de playa y mucho sol,
He aprovechado para sacar unas fotillos antes de que me vuelvan a rapar la cabeza y se me vean las verguenzas.
Las fotos son en las peores condiciones posibles a pleno sol y además muy despeinado porque voy a todos sitios con gorra no sea que se me queme la cabeza antes de la segunda intervención. También he abandonado ya toda la química y se nota (creo que el minox daba un pequeño punch). Difícil verse peor que en ests fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una en sombra, también muy despeinado por la gorra.
Imagen

y esta del punto de partida, no hay que olvidar de donde venimos.
Imagen

Saludos
Hola fenomeno! ¿Cómo puede esto? No tenía nada y ahora tiene un gran resultado en luz directa. Felicidades por la naturalidad de tu pelo.
Saludos 🇧🇷

DeBrasil escribió: Sab Jun 27, 2020 10:41 pm
javilton escribió: Lun Jun 22, 2020 10:28 pm Día de playa y mucho sol,
He aprovechado para sacar unas fotillos antes de que me vuelvan a rapar la cabeza y se me vean las verguenzas.
Las fotos son en las peores condiciones posibles a pleno sol y además muy despeinado porque voy a todos sitios con gorra no sea que se me queme la cabeza antes de la segunda intervención. También he abandonado ya toda la química y se nota (creo que el minox daba un pequeño punch). Difícil verse peor que en ests fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una en sombra, también muy despeinado por la gorra.
Imagen

y esta del punto de partida, no hay que olvidar de donde venimos.
Imagen

Saludos
Hola fenomeno! ¿Cómo puede esto? No tenía nada y ahora tiene un gran resultado en luz directa. Felicidades por la naturalidad de tu pelo.
Saludos 🇧🇷
Muchas gracias DeBrasil, explicaciones tienes que dar tu. A veces pienso que te has puesto una prótesis y nos estás vacilando a todos🤣.
PD: pronto cambio de avatar creo que tb te gustará. 😁

Majete escribió: Sab Jun 27, 2020 4:57 pm Hola javilton, felicidades por el resultado de tu operación. Ese pelo un poco rizado te da un plus. Te deseo lo mejor para tu próxima intervención y puedas olvidarte de la maldita alopecia. Disfruta del verano con tu nuevo look.
Gracias majete. Siempre queremos lo que no tenemos, a mi me gustaría tener el pelo liso y suave y poder dejármelo más largo. Ya está al límite de lo manejable. Es muy rebelde el jodio.
Un abrazo y suerte en la recta final de tu evolución aunque ya lo tienes tirao

Bueno pues ya en casa después de volver a pasar por el taller, cuando la clínica me pase las fotos actualizo. Todo bien han sido 2091 grafts a 2,4 de media para tapar la cocorota.
Mesias o Jake si podéis cambiarme el título:
Dr Bruno Pinto 3343 (Ago 2019) + 2091 (Jul 2020). Total: 5434 Grafts
Gracias

javilton escribió: Vie Jul 03, 2020 6:34 pm Bueno pues ya en casa después de volver a pasar por el taller, cuando la clínica me pase las fotos actualizo. Todo bien han sido 2091 grafts a 2,4 de media para tapar la cocorota.
Gracias
Le deseo la mejor de las suertes y seguramente obtendrá el resultado que estaba buscando.
Fuerte abrazo

javilton escribió: Vie Jul 03, 2020 6:34 pm Bueno pues ya en casa después de volver a pasar por el taller, cuando la clínica me pase las fotos actualizo. Todo bien han sido 2091 grafts a 2,4 de media para tapar la cocorota.
Gracias
jajaja.. lo dices como si nada...asi de rapido ! venga que ya lo tienes hecho y lo vas a bordar..bienvenido a la pequeña comunidad yonki capilar...jeje

Gracias
Ya esta crack, ahora paciencia y a cuidar la inversión y cuando tengas un hueco y te veas con fuerzas nos actualizar tu estado. :D

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 37