Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió: Jue Ene 17, 2019 1:48 pm Gran elección Perico!!! 💪
Me alegro mucho tío. No puedes jugar con alevines una final de Champions 😉
Sí, hace falta un Cristiano o un Messi para esto :mrgreen:
pericopalotes escribió: Mié Ene 16, 2019 11:28 am Como me he enterado gracias al foro que el doctor Couto vuelve a dar citas y francamente para mi caso hace falta un artista y artesano, me he vuelto a motivar y ... HE CONCERTADO VISITA CON EL CRACK :mrgreen:

He cogido la primera cita libre, en marzo de 2020. Me gustaría antes pero esto me lo tomo con paciencia, más vale esperar que volver a fallar.

Había barajado otras opciones pero con el medio cartucho que me queda (si me queda) sólo me motivaba Freitas y Couto. En este caso he escogido Couto porque toma mayor parte de la operación que Freitas y creo que en mi caso es necesario una mayor intervención del doctor.

Ahora a esperar a la visita y si hay posibilidad de una nueva operación. En caso positivo, seguro que Couto me deja niquelado :lol:

De momento no me creare grandes expectativas por si acaso...
Has acertado plenamente,,,sacara de ti el mejor partido,,ya estoy deseando saber lo que t va a decir y lo que te va a hacer,,,haber ,,,por cierto,,Hans Heinecke te a indemnizado,,te a devuelto dinero??

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Jue Ene 17, 2019 6:46 pm
pericopalotes escribió: Mié Ene 16, 2019 11:28 am Como me he enterado gracias al foro que el doctor Couto vuelve a dar citas y francamente para mi caso hace falta un artista y artesano, me he vuelto a motivar y ... HE CONCERTADO VISITA CON EL CRACK :mrgreen:

He cogido la primera cita libre, en marzo de 2020. Me gustaría antes pero esto me lo tomo con paciencia, más vale esperar que volver a fallar.

Había barajado otras opciones pero con el medio cartucho que me queda (si me queda) sólo me motivaba Freitas y Couto. En este caso he escogido Couto porque toma mayor parte de la operación que Freitas y creo que en mi caso es necesario una mayor intervención del doctor.

Ahora a esperar a la visita y si hay posibilidad de una nueva operación. En caso positivo, seguro que Couto me deja niquelado :lol:

De momento no me creare grandes expectativas por si acaso...
Has acertado plenamente,,,sacara de ti el mejor partido,,ya estoy deseando saber lo que t va a decir y lo que te va a hacer,,,haber ,,,por cierto,,Hans Heinecke te a indemnizado,,te a devuelto dinero??
has acertado +1000

Alabado sea el foro!!! 🙌🙌🙌🙏🙏🙏

javidestopa escribió: Jue Ene 17, 2019 6:46 pm
Bueno, de momento es sólo una visita, a ver si puede operarme.

Lo que ofrecía Hans era reparación. No es hombre de hacerlo a la primera, al menos en la época que me operó a mi ya que veo en el foro varios operados con reparaciones a posteriori.

La verdad es que ni gratis me pongo en sus manos de nuevo.

Covap escribió: Jue Ene 17, 2019 6:55 pm

Ya te digo, si no es por el foro ni me entero. JM8 dió la gran noticia y me apresuré a llamar 8) :
JM8 escribió: Lun Ene 14, 2019 11:52 pm Buenas FELINOX !! estaba leyendo el caso del compañero y leí lo que le decías de las citas de Couto, que conste que ya tiene otra vez abierta la lista de espera jajaja, yo cogí cita para el 25 de Febrero 2020, por si finalmente mi asunto con el Dr. Manuel Martínez y su " retoque " no llega a buen puerto, tener ya ahí de fondo otra opción, aunque sea a largo plazo, un abrazo.

pericopalotes escribió: Jue Ene 17, 2019 7:52 pm
Covap escribió: Jue Ene 17, 2019 6:55 pm

Ya te digo, si no es por el foro ni me entero. JM8 dió la gran noticia y me apresuré a llamar 8) :
JM8 escribió: Lun Ene 14, 2019 11:52 pm Buenas FELINOX !! estaba leyendo el caso del compañero y leí lo que le decías de las citas de Couto, que conste que ya tiene otra vez abierta la lista de espera jajaja, yo cogí cita para el 25 de Febrero 2020, por si finalmente mi asunto con el Dr. Manuel Martínez y su " retoque " no llega a buen puerto, tener ya ahí de fondo otra opción, aunque sea a largo plazo, un abrazo.
Na...aquí aportamos todos lo mínimo que podemos para ayudar en lo que sea :D

Buenas noticias Perico, ahora a esperar que te mire
Couto. Aunque me ha extrañado porque hacia poco
decian que tenían la agenda cerrada hasta no sé cuando.

Repasaba tus fotos y me aparece una duda: ¿cuando te
hiciste la coronilla, nadie te dijo que aún tenias bastante
pelo? No estaba supertupida, pero tampoco tenias
ahi un claro sin nada. No se si haberte operado con "tanto"
pelo pudo haber sido contraproducente. No se si me
explico. Que no lo digo por ti, si no por los doctores, que
son los que tienen que aconsejar al final. Suerte!

pimpollo escribió: Vie Ene 18, 2019 4:04 pm Buenas noticias Perico, ahora a esperar que te mire
Couto. Aunque me ha extrañado porque hacia poco
decian que tenían la agenda cerrada hasta no sé cuando.

Repasaba tus fotos y me aparece una duda: ¿cuando te
hiciste la coronilla, nadie te dijo que aún tenias bastante
pelo? No estaba supertupida, pero tampoco tenias
ahi un claro sin nada. No se si haberte operado con "tanto"
pelo pudo haber sido contraproducente. No se si me
explico. Que no lo digo por ti, si no por los doctores, que
son los que tienen que aconsejar al final. Suerte!
En mi coronilla sufría de una alopecia difusa. De hecho también tenía un diagnostico de ASMED que me dijeron un 10% más de grafs necesario que lo que me diagnosticó Heinicke.

Ahora gracias a este doctor tengo en la coronilla una alopecia "menos" difusa :mrgreen:

Vamos a ver lo que me dice Couto y si me puede dejar decente esta coronilla.

javidestopa escribió: Vie Ene 18, 2019 6:58 pm pericopalotes estoy seguro que Couto da con la tecla,,,y te deja de 10,,,aqui estaremos en el 2020 para seguir tu operacion y evolucion.
Gracias Javi, con Couto no tiene que haber sorpresas a no ser que no sea apto para la operación, en cuyo caso me tendré que conformar con la "obra de arte" que me dejó el "artista" :mrgreen:

pericopalotes escribió: Vie Ene 18, 2019 9:15 pm
javidestopa escribió: Vie Ene 18, 2019 6:58 pm pericopalotes estoy seguro que Couto da con la tecla,,,y te deja de 10,,,aqui estaremos en el 2020 para seguir tu operacion y evolucion.
Gracias Javi, con Couto no tiene que haber sorpresas a no ser que no sea apto para la operación, en cuyo caso me tendré que conformar con la "obra de arte" que me dejó el "artista" :mrgreen:
Perico pero el "artista" nunca te ofreció devolverte por lo menos parte del dinero?

Yamcha escribió: Vie Ene 18, 2019 11:48 pm Perico pero el "artista" nunca te ofreció devolverte por lo menos parte del dinero?
Sólo ofreció reparación o retoque (según se quiera ver). De todas formas tampoco he querido tratar con ellos una vez vi como estaba evolucionando y la sensación de engaño que tenía con la profesionalidad que se me vendió del doctor. Creo que no hay dinero que me compense la pérdida de grafs y no me voy a enfrascar en una batalla por recuperar una parte del dinero que pagué, no merece la pena. Lo que me fastidia es haber perdido grafs, todo el tiempo que que implica una operación y no haberme ido a operar con alguien de garantía y haber primado no desplazarme. Estoy enfadado con la clínica sin duda, pero también conmigo por haber hecho tan mala elección.

pericopalotes escribió: Sab Ene 19, 2019 9:10 am
Yamcha escribió: Vie Ene 18, 2019 11:48 pm Perico pero el "artista" nunca te ofreció devolverte por lo menos parte del dinero?
Sólo ofreció reparación o retoque (según se quiera ver). De todas formas tampoco he querido tratar con ellos una vez vi como estaba evolucionando y la sensación de engaño que tenía con la profesionalidad que se me vendió del doctor. Creo que no hay dinero que me compense la pérdida de grafs y no me voy a enfrascar en una batalla por recuperar una parte del dinero que pagué, no merece la pena. Lo que me fastidia es haber perdido grafs, todo el tiempo que que implica una operación y no haberme ido a operar con alguien de garantía y haber primado no desplazarme. Estoy enfadado con la clínica sin duda, pero también conmigo por haber hecho tan mala elección.
Ya perico entiendo tu posición que sí que lo primero son los graft perdidos pero claro cuando el acepta que te va a retocar es por qué la operacion no ha sido satisfactorio lo lógico es que una de las opciones sea el reembolso de parte de la operación.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23