Dudasmil 5 escribió: ↑Mié Ene 02, 2019 10:45 pm Hola!!No puedo estar más de acuerdo contigo Dudasmil5.
Si preguntas, lo normal es que afloren comerciales y gente con pocos escrúpulos y muchos intereses, a veces inexplicables, dándote nombres. Amigo, no es tan fácil, o al menos así lo veo yo.
Mi consejo; tómate tu tiempo, lee, infórmate y pregunta, pregunta y sigue preguntando mientas te sigues informando.
Este foro es muy útil si sabes separa el grano de la paja. Pero tienes que dedicarle tiempo.
Más que preguntar por una clínica en concreto, infórmate y localiza a miembros de este foro que saben mucho y no tienen ningún interés comercial. Verás como en cosa de 15 días si le dedicas un tiempo al foro, internet, etc, encontrarás respuestas. Pero insisto dedícale tiempo. Si llevas tiempo con este tema, no te entren las prisas ahora por decidir nada.
Los nombres están ahi, pero tu tienes que valorar tu caso y el profesional más adecuado para ti.
Un saludo.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.