Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Dudasmil 5 escribió: Mié Ene 02, 2019 10:45 pm Hola!!
Si preguntas, lo normal es que afloren comerciales y gente con pocos escrúpulos y muchos intereses, a veces inexplicables, dándote nombres. Amigo, no es tan fácil, o al menos así lo veo yo.
Mi consejo; tómate tu tiempo, lee, infórmate y pregunta, pregunta y sigue preguntando mientas te sigues informando.
Este foro es muy útil si sabes separa el grano de la paja. Pero tienes que dedicarle tiempo.
Más que preguntar por una clínica en concreto, infórmate y localiza a miembros de este foro que saben mucho y no tienen ningún interés comercial. Verás como en cosa de 15 días si le dedicas un tiempo al foro, internet, etc, encontrarás respuestas. Pero insisto dedícale tiempo. Si llevas tiempo con este tema, no te entren las prisas ahora por decidir nada.
Los nombres están ahi, pero tu tienes que valorar tu caso y el profesional más adecuado para ti.
Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo contigo Dudasmil5.

Regístrate para ver menos publicidad

Si ya diste con Couto hace años y te pareció el mejor y además el precio es para ti secundario, ¡deberías haber reservado quirófano! Sigue siendo para mí el doctor con resultados más espectaculares, pero también el que tiene la lista de espera más larga incluso por temporadas cerrada.

De entre los grandes parece ser que quienes tienen una lista de espera menor son Ximena y Lorenzo.

Mi consejo es que no te dejes fiar por ningún forero. Simplemente acude al subforo de casos particulares y empápate viendo fotos y experiencias. Los foreros de fiar los descubrirás con la lectura.

Jajajaja Ok Ya reserve quirofano con Couto y con Lorenzo de hecho en el orden contrariom.. 2013 con Lorenzo y en el 14 con Couto. Al final decidí no operarme por el tema de la medicación , en 2010 deje de tomar propecia y desde 2012 la tomo pero a muy bajas dosis , la he dejado varias veces y no estaba seguro de si mi alopecia era estable . El tiempo me está confirmando que es bastante estable por que tengo el mismo pelo que con 23 años y ahora tengo 35 y eso sumado a que más o menos he probado casi todas las dosis posibles de tomar finasterida y se cual es la mejor para mí me da confianza para ahora afrontar una operación.
PD: Lorenzo perdio los papeles cuando canmcelé el quirofano y para mí perdió toda confianza . Jamás me operaría con él.

Hostia, siento tu mala experiencia con Lorenzo. En ese caso yo tampoco querría ponerme en sus manos. Y me jodería bastante porque me parece un genio. Pero bueno, el abanico es amplio y cada vez más, afortunadamente. Seguro que aciertas, habiendo tenido ya en el punto de mira los mejores. ¡Mucha suerte!

javidestopa escribió: Mié Ene 02, 2019 1:57 pm Freitas,,Couto,BHR,Doctor Pelo,Michalis,Lorenzo,DR Keser,,,,yyyyyyy,,,, Dr. Bruno Ferreira ......no confundir con otro del mismo nombre,,el que yo recomiendo es Dr. Bruno Ferreira ,,,que lo a fichado Lorenzo para su equipo,,trabaja con el y todavia a un precio buenisimo,,apunta alto,,haber si se cumple mi corazonada,,,por lo poco que e visto....Pero llevo 12 años viendo casos,,miles de casos,,algo habre aprendido verdad,,Nada chico,,este es mi veredicto,espero te sirva.
Hola javi! En mi buscar por opciones en Portugal, ya leí 1/2 comentarios sobre el Dr. Bruno Ferreira. Mi consegues apuntar donde ver algunos trabajos realizados por el??
Gracias!

kimosabyxx escribió: Vie Ene 04, 2019 9:12 pm Gracias por las fotografías . Tengo cita e 22 de enero con el DR. Alcaide , a ver que tal
Nada que agradecer Kimosabyxx.

Tras la visita te haré llegar un resumen por escrito de la misma con las cuestiones principales.

Un saludo,

ErinS

kaprikorn escribió: Sab Ene 05, 2019 1:45 am
javidestopa escribió: Mié Ene 02, 2019 1:57 pm Freitas,,Couto,BHR,Doctor Pelo,Michalis,Lorenzo,DR Keser,,,,yyyyyyy,,,, Dr. Bruno Ferreira ......no confundir con otro del mismo nombre,,el que yo recomiendo es Dr. Bruno Ferreira ,,,que lo a fichado Lorenzo para su equipo,,trabaja con el y todavia a un precio buenisimo,,apunta alto,,haber si se cumple mi corazonada,,,por lo poco que e visto....Pero llevo 12 años viendo casos,,miles de casos,,algo habre aprendido verdad,,Nada chico,,este es mi veredicto,espero te sirva.
Hola javi! En mi buscar por opciones en Portugal, ya leí 1/2 comentarios sobre el Dr. Bruno Ferreira. Mi consegues apuntar donde ver algunos trabajos realizados por el??
Gracias!

El doctor B. Ferreira tiene su propia consulta en Oporto y también opera en Medilor, en Madrid, junto a Lorenzo. Así que si no te gustó Lorenzo puedes pedirle a Bruno Ferreira que te haga consulta en Oporto, creo que sus precios en Portugal no Son los mismos que en Medilor. Mira en su página web.

Yo personalmente no te voy a recomendar ningún doctor. Pero el Consejo que te doy es que mires muchos resultados expuestos en este foro y que también vayas a todas las consultas presenciales que puedas con todos los doctores que te interesen.

Aquí habrá gente que te diga un doctor u otro pero el que tiene que elegir es uno mismo. Además ya sabes como funciona la dinámica del foro.

Un saludo.

44pelos escribió: Jue Ene 10, 2019 2:47 pm El doctor B. Ferreira tiene su propia consulta en Oporto y también opera en Medilor, en Madrid, junto a Lorenzo. Así que si no te gustó Lorenzo puedes pedirle a Bruno Ferreira que te haga consulta en Oporto, creo que sus precios en Portugal no Son los mismos que en Medilor. Mira en su página web.

Yo personalmente no te voy a recomendar ningún doctor. Pero el Consejo que te doy es que mires muchos resultados expuestos en este foro y que también vayas a todas las consultas presenciales que puedas con todos los doctores que te interesen.

Aquí habrá gente que te diga un doctor u otro pero el que tiene que elegir es uno mismo. Además ya sabes como funciona la dinámica del foro.

Un saludo.
Hola y gracias!
Ya estuve en dos citas con clínicas en Lisboa y a pesar de la información me parecer profesional, el hecho de que no hay un foro portugués (no lo sé por qué) con varios casos reportados no me sale tan cómodo. No digo que no sean buenas opciones ... es solo una cuestión de feeling y puedo ser injusto...

También he tenido consulta con el Dr. Bruno Pinto en Oporto y me gustó bastante la experiencia. Aún este año voy a tener una cita con el Dr. de Freitas (que curiosamente trabajó en una de las dos clínicas que indiqué inicialmente). Y despues, pensar lo que hacer...

Eso es. Mirar mucho y cuestión de feeling. Seguro que aciertas con tu elección.

By JM8
Felinox escribió: Jue Ene 03, 2019 10:32 am Tenias que haber cogido cita con couto cuando todavía era posible xD de todas formas como te dice la gente hay muchos doctores hoy por hoy que te pueden hacer un buen trabajo, mira el foro es mi consejo ya que hay mucha información.
Un saludo
Buenas FELINOX !! estaba leyendo el caso del compañero y leí lo que le decías de las citas de Couto, que conste que ya tiene otra vez abierta la lista de espera jajaja, yo cogí cita para el 25 de Febrero 2020, por si finalmente mi asunto con el Dr. Manuel Martínez y su " retoque " no llega a buen puerto, tener ya ahí de fondo otra opción, aunque sea a largo plazo, un abrazo.

JM8 escribió: Lun Ene 14, 2019 11:52 pm
Buenas FELINOX !! estaba leyendo el caso del compañero y leí lo que le decías de las citas de Couto, que conste que ya tiene otra vez abierta la lista de espera jajaja, yo cogí cita para el 25 de Febrero 2020, por si finalmente mi asunto con el Dr. Manuel Martínez y su " retoque " no llega a buen puerto, tener ya ahí de fondo otra opción, aunque sea a largo plazo, un abrazo.
Que gran noticia. Acabo de enviar mail para concertar visita 8)

pericopalotes escribió: Mar Ene 15, 2019 12:32 pm
JM8 escribió: Lun Ene 14, 2019 11:52 pm
Que gran noticia. Acabo de enviar mail para concertar visita 8)
Grande perico, creo que vale mx la pena esperar por Couto.