mister-proper escribió:John McClane escribió:mister-proper escribió:
Tuviste una mala experiencia en otra clínica?
No Mr-Proper. Me refería más a mi indecisión y dudas sobre los resultados de este tipo de operaciones. Estoy valorando una operación entre 3 doctores y Heinicke es uno de mis candidatos. Disculpa si me he expresado mal con el anterior comentario.
No hay problema compañero, me parece bien que valores a varios doctores , eso es lo indicado, ver casos y más casos y si puede ser ver operados en persona mejor que mejor. Que otros 2 doctores barajas aparte del Dr Hans?
Mis otras dos opciones son Andrade y Freitas.
Los resultados que más me gustan por los que he podido ver en el foro son los de Freitas. Aunque para mi el problema de éste es que está fuera de Madrid (desplazamiento para la operación, revisiones, etc) y la fecha que me ha dado la primera consulta.
Por eso ahora estoy en pleno proceso de leer y recopilar toda la información que pueda de estos doctores ( intervenciones, opiniones, post-operatorios, etc) , ya que no me quiero precipitar en la decisión y esperar el tiempo que sea necesario para elegir la opción que mejor considere.
Sí, tuve la suerte que un usuario del foro ha tenido el detalle de quedar conmigo. Le estoy muy agradecido por poder comprobar en persona los resultados, pero sobre todo por toda la ayuda y los consejos que me dio.