Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Joder, 2 meses ya.. quien los pillara

Oye, yo soy otro Hansel y según mi opinión, te veo muy bien.. el flexo en la cabeza no ayuda para verte de manera natural, como te verán los demás.. pero aquí queremos verle hasta el color de los ojos de los piojos que te hayan podido entrar

Un abrazo y mucha suerte con tu evolución

Regístrate para ver menos publicidad

Como andas Cristian..te veo bastante bien tapando huecos..jeje..ahora ya viene lo mejor cuando empieza el movimiento, ahora dia a dia veras crecer seres extraños chiquitines que te darán un rostro en la cara brutal..jejeje

Vamos que ya te queda menos!!!

Lucero escribió:Joder, 2 meses ya.. quien los pillara

Oye, yo soy otro Hansel y según mi opinión, te veo muy bien.. el flexo en la cabeza no ayuda para verte de manera natural, como te verán los demás.. pero aquí queremos verle hasta el color de los ojos de los piojos que te hayan podido entrar

Un abrazo y mucha suerte con tu evolución
Muy buenas Lucero, si, vi tu caso, respetando tu linea natural y con buena densidad.
El tiempo pasa rápido, y si, nos volvemos exigentes y queremos que no se nos vea ni el cuero cabelludo.
En alopecias de solo entradas, es posible, pero en alopecias difusas, está complicado que quede todo a la perfección. El hecho de injertar entre pelo ya es un problema para ello.

lopez_pe escribió:Como andas Cristian..te veo bastante bien tapando huecos..jeje..ahora ya viene lo mejor cuando empieza el movimiento, ahora dia a dia veras crecer seres extraños chiquitines que te darán un rostro en la cara brutal..jejeje

Vamos que ya te queda menos!!!
Buenas.
Ya veo salir algunos pelillos finos que van cogiendo largura, pero tanpoco demasiado. A ver a partir del 3 mes que tal va el tema.
De momento el pelo que ya conservaba va cogiendo largura y por fin veo que en breve podré peinarme de nuevo.

Estoy valorando bastante la posibilidad de operarme con este Dr. y después de ver tu caso más el de otros foreros, anima mucho a tomar la decisión y sobre todo ver que existen soluciones con muy buenos resultados :)

John McClane escribió:Estoy valorando bastante la posibilidad de operarme con este Dr. y después de ver tu caso más el de otros foreros, anima mucho a tomar la decisión y sobre todo ver que existen soluciones con muy buenos resultados :)
Tuviste una mala experiencia en otra clínica?

mister-proper escribió:
John McClane escribió:Estoy valorando bastante la posibilidad de operarme con este Dr. y después de ver tu caso más el de otros foreros, anima mucho a tomar la decisión y sobre todo ver que existen soluciones con muy buenos resultados :)
No Mr-Proper. Me refería más a mi indecisión y dudas sobre los resultados de este tipo de operaciones. Estoy valorando una operación entre 3 doctores y Heinicke es uno de mis candidatos. Disculpa si me he expresado mal con el anterior comentario.

John McClane escribió:
mister-proper escribió:
No Mr-Proper. Me refería más a mi indecisión y dudas sobre los resultados de este tipo de operaciones. Estoy valorando una operación entre 3 doctores y Heinicke es uno de mis candidatos. Disculpa si me he expresado mal con el anterior comentario.
No hay problema compañero, me parece bien que valores a varios doctores , eso es lo indicado, ver casos y más casos y si puede ser ver operados en persona mejor que mejor. Que otros 2 doctores barajas aparte del Dr Hans?

mister-proper escribió:
John McClane escribió:
mister-proper escribió: Tuviste una mala experiencia en otra clínica?
No hay problema compañero, me parece bien que valores a varios doctores , eso es lo indicado, ver casos y más casos y si puede ser ver operados en persona mejor que mejor. Que otros 2 doctores barajas aparte del Dr Hans?
Mis otras dos opciones son Andrade y Freitas.

Los resultados que más me gustan por los que he podido ver en el foro son los de Freitas. Aunque para mi el problema de éste es que está fuera de Madrid (desplazamiento para la operación, revisiones, etc) y la fecha que me ha dado la primera consulta.

Por eso ahora estoy en pleno proceso de leer y recopilar toda la información que pueda de estos doctores ( intervenciones, opiniones, post-operatorios, etc) , ya que no me quiero precipitar en la decisión y esperar el tiempo que sea necesario para elegir la opción que mejor considere.

Sí, tuve la suerte que un usuario del foro ha tenido el detalle de quedar conmigo. Le estoy muy agradecido por poder comprobar en persona los resultados, pero sobre todo por toda la ayuda y los consejos que me dio.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 40