Bueno campeones,
Os dejo fotos de hoy mismo, cuando se cumplen 249 días de mi operación (8 meses y 1 semanita).
Aunque cada día me veo un poco mejor, está claro que el segundo repasito se hace necesario para ganar densidad y cerrar la coronilla. Esto es como todo, dependiendo de la luz, de cómo tengas el pelo (mojado/seco, y corto/largo), el resultado es completamente diferente. Por ejemplo, esta mañana fui al gimnasio, y después de correr casi una hora, sudando como un pollo, mi imagen en el espejo era denigrante... parecía collac. Pero claro, teniendo en cuenta que a mi lado había un tio con un pelo y densidad increíble, después de correr conmigo, parecía que estaba completamente calvo el hombre. Ahora bien, al salir de la ducha con el pelo mojado y limpio y sin peinar, parecía el gran villa.
Os dejo fotos con el pelo más corto que la última vez, y os dejo de tantos rollos. En unos días tengo la revisión de los 8 meses con el doctor lorenzo.
Por cierto, lo que me he visto muy bien es la zona de atrás. Es como si se me hubiera subido dos o tres dedos la linea que llega hasta la coronillla, como si hubiera pasado de un NW6 un NW4. Y la zona donante también la veo muy densa.
FELIZ HALOWEEN!!!!
FOTOS DÍA 249