Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By chester90
me alegro mucho por ti y q ayudes a los demas .. ami me keda mucho camino por recorer y tu ayuda sirve de mucho para los q estan algo perdidos
By krone
El transplante es bueno. De todas maneras te quedaba bien el pelo rapado y incluso te quedaba más juvenil...

A veces se debe tener en cuenta que hay gente que le puede sentar mejor y hacer más joven el pelo rapado que un pelo con entradas o NW2.

Saludos.
By javier_madrid
Hola krone
Mucha gente me lo ha dicho,que el pelo rapado me hace mas juvenil y me queda mejor.Yo la verdad tb me veo bastante bien con el pelo rapado,quiza por la forma de mi cabeza que es mas bien redonda y no apepinada.

Voy a dejarlo crecer un poco mas hasta despues del verano para ver que tal queda,y despues..............rapado de rigor al 1 para recordar viejos tiempos.

saludos
By pablo74
Yo creo q es como te haga sentir a ti, osea si llevandolo mas largo te da mas seguridad porque no se notan tantos clareos, te gustara a ti mas ese corte de pelo, independientemente de como le gusten a los demas.
By pablo74
Estoy hablando en general
By krone
Ahora tienes prácticamente el mismo pelo que yo pero sin hacerme un transplante, es como una línea de pelo de persona madura pero muy llevadera.

Sin embargo, como te he dicho antesriormente hay casos puntuales de gente que no solo le hace más "sexy" el pelo rapado sino que además le da un toque fresco juvenil muy notable. Y creo que este es tu caso.

En realidad es una suerte porque es muy dificil que no solo te quede bien sino que además te haga más juvenil.

Además, se nota que el pelo que tienes ( como el mío realmente ) está muy castigado por la testosterona, se nota fino, sin brillo, "como con grasa", un color envejecido. Todos estos factores hacen que en vez de darte un toque más fresco incluso te haga más "serio"

Pero bueno, yo por ejemplo llevo desde los 20 años con un pelo completamente castigado por la testosterona, además, por todo el cuero cabelludo, tiene un aspecto muy empobrecido, sinceramente.

Saludos.
By javier_madrid
No sigas Krone que al final me rapo antes del verano jajajajajjaaj.

Una de las razones de hacerme FUE,fue esa,el tener la libertad de poder raparme cuando quisiera y el no tener la cicatriz,aunque yo tampoco soy un detractor de la tira.La tecnica de la tira me parece una tecnica muy buena en alopecias avanzadas o en casos en que uno ande justo de presupuesto.

Tendre que hacerme un corte de pelo mas moderno tal y como llevo el pelo ahora,ya que como he dicho antes me lo rape al uno hace 4 meses y no lo he tocado desde entonces,es decir esta igual de largo por todos los lados(parte de arriba,nuca y laterales).

Saludos
By MarcelusWallace
Javi, con 40 paletes, con tener el pelo vamos en coche de caballos...pero es cierto lo que dice Krone y yo también lo noto...me acabo de cortar el pelo porque al dejarlo largo, empezaba a estar chungo...y con el pelo corto está la cosa mejor... :wink:
By 1081Jesus
yo descubierto una faceta en mi jajajaj yo creo k voy star una larga epoca rapado!!!pensaba dejarme el pelo como villa....pero me mola rapado a lo cannavaro.

Cuando me estaban rapando yo decia @#~@#@~!!!! porque jamas me rape tanto porque podia desimular aun mi alopecia...pero cual fue mi sorpresa me dice la chica te queda genial yo dije para mi eso lo dira por decir ajajaja cual fue mi sorpresa cuando me mire!! dije oleee me keda bien jajajaja...

Creo k al tener uno la cabeza mas redondita le queda mejor es por eso...Si aki al final k nos emos operados todos nos vamos kedar rapado xke nos gusta ahora jajaja que cosa mas complejas xikos!! jajjajaja xd
By javier_madrid
Al final ya veras mañana me rapo.Anda que no molaba yo ni nada este invierno pasado cuando salia de marcha por la noche todo rapado :D :D :D

Hola Marcellus!!!! en tu caso es normal que al crecerte el pelo todavia no te veas muy bien,pero date cuenta que estassolo en el quinto mes.No has llegado ni a la mitad.

Con el paso de los meses ya veras como te iras viendo mejor aunque te lo dejes mas largo :D :D :D

Estoy de acuerdo contigo en lo de la edad.Para tener 40 años y tener este pelo vamos en coche de caballos.
Mas de una persona me ha dicho:para tener la edad que tienes no veas el pelo que tienes jejejejejejejeje.

La verdad que hoy en dia por encima de los 40 años hay miles de calvos,incluso por debajo.

Lo que tu dices...vamos en coche de caballos y si encima rapado queda bien pues fenomenal,por lo menos dios moldeo bien mi cabeza y no la dejo en forma de pepino.

saludos
By pablo74
Yo discrepo un poco, es una cuestion de costumbres, uno se acostumbro por muchos años a llevar el pelo rapado y en pocos meses ya te lo dejas mas largo, y te ves distinto, el pelo va creciendo a distintos largos y te ves desalineado y mal, y te pones ansioso y te tienes que rapar para verte bien nuevamente, ahora si te estas unos cuanto meses aguantando sin cortar y luego te cortas las puntas dejandotelo relativamente largo, quizas te guste llevarlo asi.
Yo tambien tengo una buena forma de cabeza, y aunq supongamos me hubiese hecho por FUE solamente no me raparia la cabeza, claro esta q seria tb tener esa opcion, pero almenos al 3 en adelante es un buen corte de pelo.A este tio no le queda mal el pelo asi.
Foto
By MarcelusWallace
javier_madrid escribió:Mas de una persona me ha dicho:para tener la edad que tienes no veas el pelo que tienes jejejejejejejeje.
Y el nabo...??? :shock: pa partir cocos encima de un flan :wink:

Con 40 castañas, y como tu dices, "el pelo como lo tengo ahora", verdaderamente TE CAMBIA y en una medida diferente que con 25 (Y por eso entiendo a la gente joven que quiere operarse y me resulta muy difícil decir que esperen, aunque lamentablemente muchos han de hacerlo) pero el resultado personal es EL MISMO y el pescado está siempre por vender... :wink:

Creo que nosotros hemos tenido mucha suerte Javi, haber aguantado hasta esta edad con más o menos pelo. Cuando veo los casos de la gente con 25 me parece una putada monumental.

Ojalá avance todo esto más y sea: Más Fácil, más "operable", incluso para gente joven y más asequible !!

Saludos !!
By javier_madrid
Asi es Marcellus
Nosotros mas o menos hemos ido tirando hasta los 40.
Yo hasta los 35 mas o menos lo iba disimulando,digo disimulando pq los dias de viento eran un martirio,o los de lluvia o el eccharse la siesta y levantarte con un pelo impeinable.
Ahora por suerte todo eso ha pasado para mi.Es cierto que esto es una cosa que te cambia la vida y los habitos de vida.

Pero lo que tu dices,¿como a un chico con 25 años que esta practicamente como Jose Maria Del Nido le dices que se espere?
Hay mucha gente con 25 años o menos que estan practicamnente calvos y eso es una putada.
Yo hasta los 30 mas o menos estaba decentito aunque tenia entradas.

Es cierto que uno siempre quiere mas.Ya dije que esto es como ir al gimnasio.Cuando llegas al gimnasio y ves un tio un poco fuerte dices ojala estuviese como el,y cuando estas como el quieres mas.

Yo estoy muy contento con mi implante y muy feliz,pero a veces pienso ¿y si tuviese un pelin menos de entradas?
Aunque cuando miro las fotos de cuando llegue a la clinica digo.....callate que has quedado fenomenal

Saludos
By krone
Mi alopecia con 25 años es más o menos como lo tienes tu ahora con el transplante hecho, como ves el pelo lo tengo bastante castigado además de poco cortado en esta foto, de todas maneras hay casos peores a mi edad, los jugadores de futbol como: Robben ( holanda ), Sneijer ( holanda ), Iniesta etc...apenas rondan los 25 y alguno de ellos está casi calvo, por lo que considero todavía decente mi pelo y "muy decente" si consigo llegar así a los 30 años.

[img][img]http://img827.imageshack.us/img827/9979/223e.png[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
By escar
Hola Javi,

Realmente me gusta tu aspecto con ese pelo, y yo croe que discrepo en cuanto a la calidad de tu pelo, más bien creo que es la calidad de la foto que no es muy buena, te digo lo que a Marcellus, si os venís un día por aquí nos comemos una paella, y Avi está también invitado, :wink: , y de paso os tomo unas fotos, del pelo, :P

Lo dicho, me gusta mucho y creo que has obtenido un muy buen resultado, ya firmaría yo con tener ese pelo a los 40, :twisted:

Saludos!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22