Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: ↑Vie Ene 08, 2021 4:52 pm
Majete escribió: ↑Lun Ene 04, 2021 1:19 am 3 operacion

Imagen

En cuanto pueda pondré el estado actual en comparativa con mi estado previo en 2016 y pondré punto final.
una pasada...enhorabuena, tiene que sentar muy bien pasar de tu calvicie a ese pelazo, envidia sana me das, disfrútalo y cuídalo xd.
Brutal,,pero la primera foto pondria de donde vienes,,que se vea,,,de la nada,,un abrazo Majete

Imagen

En cuanto pueda pondré el estado actual en comparativa con mi estado previo en 2016 y pondré punto final.
Majete lo tuyo a sido una metamorfosis total !! es una verdadera pasada yo me alegro muchísimo del resultado final que has obtenido, te lo mereces no has parado asta que lo conseguiste lo tuyo es un CASAZO en mayusculas al verlo gente que quiera operarse le dará una gran motivación para dar el pasoal ver tu caso.
Un fuerte abrazo AMIGO !!! :D :D :D
Mesias80 escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 11:35 pm Lo que ya te dije varias veces Majete, tu caso es un referente absoluto para quien esté planteándose una operación y tenga dudas de su eficacia, tanto es así
que ha marcado un antes y un después en la carrera de Freitas.

La exposición está a la altura del resultado, cualquiera que quiera impresionar o convencer a su mujer de que vale la pena gastar el dinero en un trasplante que enseñe las fotos del antes y después de Majete.

Lo único que me da pena de que termine este caso es si seguiremos disfrutando de ti amigo, cruzo los dedos para que siga siendo así aunque sea a cuentagotas.

Un abrazo y mucha salud amigo ¡🤗
Estoy con Mesias, la exposición es increíble y seria un placer que siguieras por aquí.
Enhorabuena una vez más por tu resultado que te lo mereces 👍🏼
Bizkaino escribió:Menudo resultado enhorabuena, es increíble estos resultados en alopecias tan avanzadas.
Gracias Bizkaino, espero que tu evolucion siga tan bien como va, vas a quedar muy bien.
PeteMitchell escribió:Magnífico documento gráfico para ver tu evolución con todo detalle. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Fantástico resultado sin lugar a dudas.

Un saludo Majete!
Gracias a ti por pasarte y espero que sigas evolucionando. saludos
Felinox escribió:Señor @majete tu caso es el mejor documentado de todo el foro, fotos en diversas situaciones, vídeo, etc.. Enhorabuena y te deseo feliz año nuevo y que disfrutes de tu pelo, espero que sigas por aquí.
Un saludo.
Un placer que te pases por mi hilo a comentar, he hecho lo que he podido cuando he tenido tiempo libre. Tambien es verdad que la evolucion ha sido buena, quizas si no hubiera tenido este resultado no le habria dedicado tanto tiempo.
Queso3 escribió:Impresionante Majete. Que buena comparativa.

Creo haber leído que te dijo el Doctor que aún te podía poner 500 +? Me suena 🤔.

Igualmente. Espero que te vaya Deluxe este 2021. Y sea un año lo más parecido a un año normal..
Y que disfrutes mucho de ese Pelazo y peinados 🙂.

Salu2.
hola queso3, si el doctor me pondria esos grafts para dejarme perfecto, pero a dia de hoy no me parece necesario porque ya me siento bien y prefiero guardar grafts para el futuro. Gracias por pasarte y deseando ver terminar tu evoucion.
saludos
javilton escribió:
Imagen
jajajaja muy bueno javilton, gracias por ser un gran compañero del foro
Mesias80 escribió:Lo que ya te dije varias veces Majete, tu caso es un referente absoluto para quien esté planteándose una operación y tenga dudas de su eficacia, tanto es así
que ha marcado un antes y un después en la carrera de Freitas.

La exposición está a la altura del resultado, cualquiera que quiera impresionar o convencer a su mujer de que vale la pena gastar el dinero en un trasplante que enseñe las fotos del antes y después de Majete.

Lo único que me da pena de que termine este caso es si seguiremos disfrutando de ti amigo, cruzo los dedos para que siga siendo así aunque sea a cuentagotas.

Un abrazo y mucha salud amigo ¡🤗
jeje muy bueno el apunte de "convencer a la parienta" como nos controlan la pasta...
Gracias por los comentarios y se que lo dices de corazon...pero creo que ha llegado el momento de plegar alas. Intentare pasar de vez en cuando a saludar a los compañeros del foro. Pero todavia pienso actualizar 1 ultima vez con el resultado final cuando haga los 14 meses y ver hasta donde me llega el pelo largo y poner una foto cuando me lo corte.

un abrazo para ti tambien.
Mmcbrn escribió: una pasada...enhorabuena, tiene que sentar muy bien pasar de tu calvicie a ese pelazo, envidia sana me das, disfrútalo y cuídalo xd.
hola gracias por pasarte a comentar
Bueno Mmcbrn...la verdad es que si sienta bien, es un chute...lo que pasa que luego te acostumbras y luego ni te acuerdas de que eras calvo. A mi nunca me afecto psicologicamente mi alopecia pero entiendo que haya gente que lo pasara mal, por eso me lo tome como a verlas venir sin esperar nada y mira...me encontre con un sorpreson! de todas formas para unos sera motivo de envidia pero quizas en su vida tiene otras cosas buenas que yo no tengo, por ejemplo yo sufro de depresiones y lo cambiaria por el pelo...siempre queremos lo que no tenemos, lo bueno es que esto se puede sino arreglar, si mejorar.
un saludo
javidestopa escribió:
Brutal,,pero la primera foto pondria de donde vienes,,que se vea,,,de la nada,,un abrazo Majete
Javi...jajajaj siempre quieres mas...jajjaja eres autentico...sin ti el foro perderia la identidad...yo se que hay gente que no te conoce pero si te conociera sabria que eres buena persona, con sus defectos y aciertos pero con un fondo enorme y siempre al pie del cañon. gracias por tu gran apoyo todos estos años y tambien felicitarte por ese pelazo que te regalo freitas.
un abrazo amigo
Granada77 escribió: Majete lo tuyo a sido una metamorfosis total !! es una verdadera pasada yo me alegro muchísimo del resultado final que has obtenido, te lo mereces no has parado asta que lo conseguiste lo tuyo es un CASAZO en mayusculas al verlo gente que quiera operarse le dará una gran motivación para dar el pasoal ver tu caso.
Un fuerte abrazo AMIGO !!! :D :D :D
hola Granada77, gracias por tus palabras y como te dije pena no haber podido coincidir contigo mas en el foro para haber disfrutado juntos de las operaciones y que hemos tenido la suerte de caer en dos de los mejores doctores que pueden haber en este mundillo capilar. Gracias tambien por confiar en mi y darme tu apoyo.
un gran abrazo para ti!
saliwas escribió:Para que luego digan que freitas no coje casos dificiles
no se quien decia eso pero se ha equivocado de pleno, yo confie en el desde el principio y no me ha defraudado. Gracias por pasarte Saliwas!
jake escribió:
Estoy con Mesias, la exposición es increíble y seria un placer que siguieras por aquí.
Enhorabuena una vez más por tu resultado que te lo mereces 👍🏼
hola Jake, sabes que tu y yo hemos traspasado la frontera de amigos de foro a amigos de verdad de los de "para toda la vida" y estoy seguro que seguiremos siempre en contacto e ire a verte siempre que pueda aunque no haya tema pelo de por medio. Porque hay cosas en la vida que no tienen precio y para mi tu vales mucho.

Un abrazo a ti y tu familia.
claro esta compañero, lo de" envidia sana" lo digo como un cumplido, no queria frivolizar , yo tampoco e tenido nunca mucha obsesión por el pelo, lo tenia asumido desde joven que seria calvo como mi hermano, tíos, padre abuelos... y ya hace varios años que me cortaba el pelo al uno, un dia vi una publicidad en face y se me dio por probar suerte, sin esperar mucho porque tenia una alopecia muy avanzada, pero con verme mejor y no tener que raparme ya estaré contento, siento lo de las depresiones, ese tema es complicado y será uno de los problemas mas acusados del siglo xxi por lo que se ve, mis mejores deseos majete, un saludo.
Mmcbrn escribió:claro esta compañero, lo de" envidia sana" lo digo como un cumplido, no queria frivolizar , yo tampoco e tenido nunca mucha obsesión por el pelo, lo tenia asumido desde joven que seria calvo como mi hermano, tíos, padre abuelos... y ya hace varios años que me cortaba el pelo al uno, un dia vi una publicidad en face y se me dio por probar suerte, sin esperar mucho porque tenia una alopecia muy avanzada, pero con verme mejor y no tener que raparme ya estaré contento, siento lo de las depresiones, ese tema es complicado y será uno de los problemas mas acusados del siglo xxi por lo que se ve, mis mejores deseos majete, un saludo.
Si si, así lo había entendido, no te preocupes.. Lo que pasa que era una cosa que quería comentar hace tiempo y tu mensaje me ha venido bien para hablar de ello 😊👍 quizás tendría que haberlo puesto en un mensaje aparte para no liarte🙏
Saludos
Majete escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 10:06 pm
Mmcbrn escribió:claro esta compañero, lo de" envidia sana" lo digo como un cumplido, no queria frivolizar , yo tampoco e tenido nunca mucha obsesión por el pelo, lo tenia asumido desde joven que seria calvo como mi hermano, tíos, padre abuelos... y ya hace varios años que me cortaba el pelo al uno, un dia vi una publicidad en face y se me dio por probar suerte, sin esperar mucho porque tenia una alopecia muy avanzada, pero con verme mejor y no tener que raparme ya estaré contento, siento lo de las depresiones, ese tema es complicado y será uno de los problemas mas acusados del siglo xxi por lo que se ve, mis mejores deseos majete, un saludo.
Si si, así lo había entendido, no te preocupes.. Lo que pasa que era una cosa que quería comentar hace tiempo y tu mensaje me ha venido bien para hablar de ello 😊👍 quizás tendría que haberlo puesto en un mensaje aparte para no liarte🙏
Saludos
No pasa nada compañero, si a servido para darte pie a comentarlo ya fue bueno, cuanto mas se hable de ello y se normalice, mas ayudara a que todos comprendamos lo dura e insolidaria que puede llegar a ser esta enfermedad si no ponemos un poquito de nuestra parte para empatizar con quien la sufre.
@majete disfruta de tu resultado, tu exposición es increíble, tu compromiso con este foro fue muy bueno poniendo fotografías de distintas formas cuando te las demanda algún usuario.
Feliz año, un saludo.

Imagen

¡Felicitaciones, Majete! Su caso es, con certeza, el mejor del foro, reuniendo a cualquier médico presentado aquí. No hay nadie con su punto de partida que haya vuelto a ser una persona completamente normal. Sin duda Freitas debería darte un premio, porque eres su mayor escaparate. Decidí hacerlo yo mismo porque seguí su resultado mes a mes. Actué exactamente un año después de ti. Y estoy seguro de que cientos también lo han decidido por ti. Les deseo un excelente 2021 para su familia, ¡amén!
🇧🇷🇪🇸
Muy humilde De Brasil 🙂. Sabiendo que el tuyo también es de los mejores. Yo creo que los 2 son muy buenos casos.
Aunque Majete la verdad es que partía de una situación aún peor jejej.

No hay de qué Majete 👍. 1 Honor que veas mi caso.
Ya vess, pues creo que haces bien de ser previsor por si en un futuro hicieran falta esos 500.

SaludosSs y Felíz 2021 ***
DeBrasil escribió: ↑Lun Ene 11, 2021 3:06 pm

¡Felicitaciones, Majete! Su caso es, con certeza, el mejor del foro, reuniendo a cualquier médico presentado aquí. No hay nadie con su punto de partida que haya vuelto a ser una persona completamente normal. Sin duda Freitas debería darte un premio, porque eres su mayor escaparate. Decidí hacerlo yo mismo porque seguí su resultado mes a mes. Actué exactamente un año después de ti. Y estoy seguro de que cientos también lo han decidido por ti. Les deseo un excelente 2021 para su familia, ¡amén!
🇧🇷🇪🇸
Hola Debrasil, disculpa por tardar en responderte, estoy bastante desconectado del foro. Te agradezco mucho tus palabras y me alegra tambien haber contribuido al foro con mi aportacion. En todo caso demos gracias al foro por brindarnos la posibilidad de encontrar solucion a este problema.
A mi me ayudo mucho ver casos con resultados pobres, tambien los que estaban muy bien documentados donde se podia ver detalles donde tomar nota.... y desde aqui doy las gracias a todos los compañeros que sin tener un buen resultado expusieron pensando en los demas y que gracias a ello muchos pudimos escarmentar en cabeza.

un abrazo debrasil por estar siempre ahi apoyando, espero que todo te vaya bien en francia.
Queso3 escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 10:46 am Muy humilde De Brasil 🙂. Sabiendo que el tuyo también es de los mejores. Yo creo que los 2 son muy buenos casos.
Aunque Majete la verdad es que partía de una situación aún peor jejej.

No hay de qué Majete 👍. 1 Honor que veas mi caso.
Ya vess, pues creo que haces bien de ser previsor por si en un futuro hicieran falta esos 500.

SaludosSs y Felíz 2021 ***
hola queso...si 500 o mas...jajaja que todavia soy joven y seguro que el pelo caera...no se...yo he pensado que necesitare un retoque en 6-8 años, dependera si dejo la medicacion que apriori no tomo mucha. He bajado la dosis de dutas a 2veces x semana, minoxidil 6 dias x semanas solo 1 aplicacion en coronilla y vitaminas cada 6 meses.

Un saludo y feliz 2021 para ti tambien
Ohh. Reserva de más de 500 aún.
Se ve que tienes buena donante 💪🏼.

Crees que pasados los 50 años, si se deja la medicación, alopecias agresivas como la nuestra.. Podríamos seguir perdiendo pelo.. Pero..
Tanto se podría perder, como para que se viera de nuevo despoblamiento? 🤔

1 Saludoo.
Queso3 escribió: ↑Sab Ene 16, 2021 4:50 am Ohh. Reserva de más de 500 aún.
Se ve que tienes buena donante 💪🏼.

Crees que pasados los 50 años, si se deja la medicación, alopecias agresivas como la nuestra.. Podríamos seguir perdiendo pelo.. Pero..
Tanto se podría perder, como para que se viera de nuevo despoblamiento? 🤔

1 Saludoo.
Hola queso. Ojalá supiera la respuesta por eso prefiero ser conservador. Donante hay pero depende como la quieras dejar y si te gusta llevar rapado los laterales.. Además siempre quedará la barba... Es verdad q yo no tenía mucho pelo y la mayoría es trasplantado pero también las alopecia avanzan x los lados y x otro lado supongo q si dejo la medicación algunos pelos trasplantados con el tiempo también podrían caer sin están afectados, no lo se... Luego hay cuerpos y cuerpos. A priori todo lo trasplantado en 2016 está ahí.. Cosa a mi favor y más habiendo sufrido 2 depresiones x el camino y también juega a mi favor el factor edad, razón x la que no tomo demasiada medicación.
Un saludo queso
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 205