Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si la verdad es que es algo rara la cosa... Seguro solo serán unos pocos pero no pintan mucho ahí abajo, ya te sale pelos hasta donde nunca existió, en nada te está llamando Iker Jiménez 😂😂, pero además se ven bastante gruesos algunos, ya me gustaría a mí jajaja, yo también subí un par de fotos donde se ve mi pelusilla, pero no es tan gruesa como estos pelos ni de lejos.
Mmcbrn escribió: Mié Abr 28, 2021 6:10 pm Si la verdad es que es algo rara la cosa... Seguro solo serán unos pocos pero no pintan mucho ahí abajo, ya te sale pelos hasta donde nunca existió, en nada te está llamando Iker Jiménez 😂😂, pero además se ven bastante gruesos algunos, ya me gustaría a mí jajaja, yo también subí un par de fotos donde se ve mi pelusilla, pero no es tan gruesa como estos pelos ni de lejos.
Y en el frontal también no sólo entradas como 300-500 mm de los injertos, te aseguro cuando me bajo la línea el doctor ahí estaba el desierto total de Nevada 🤭

Regístrate para ver menos publicidad

Al final te tocará pedir cita para depilación láser XD.

Bueno llegamos a una actualización

3 Meses coronilla+mildscalp
9 Meses frontal

La coronilla algo se ha tapado pero sospecho que hasta que no enfile al mes 5 seguirá notandose bastante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pintaza de resultado! Muy buen frontal y coronilla con meses por delante de mejora.

Vas como un tiro, a la coronilla aún le falta toda la evolución o caso toda, quedará de 10 tu resultado, tu si que vas a gastar dinero en peines y gominas si te apetece jaja.

Vaya pelazo ElCigala, y todavía queda más de la mitad de evolución,.,.,. genial 😁 .

Mesias80 escribió: Sab May 01, 2021 1:13 pm Vaya pelazo ElCigala, y todavía queda más de la mitad de evolución,.,.,. genial 😁 .
Desde que no me pongo absolutamente nada en el pelo ni lociones ni tópicos ni mierdas me noto mejor que nunca, una pastilla de minox 5mg al día y dutas día si y día no y ya, si alguien viene a Barcelona y tomamos unas cañas le regalo un lote de alpecin, stemox, spectral, minox topico... Tengo de todo ahí echando polvo, no me echo nada mas al pelo de ahora en adelante :mrgreen:

Vas como un tiro compañero, tu pelo luce muy bien. Enhorabuena que tiene pinta de casazo. 8)
Gracias por actualizar :D

Esto te está quedando de lujo ElCigala, llegaremos a punto al veranito ;)

En breve actualizaré mi caso que también ya noto una gran mejora post desierto :mrgreen:

ciberxtrem escribió: Lun May 03, 2021 1:59 pm Esto te está quedando de lujo ElCigala, llegaremos a punto al veranito ;)

En breve actualizaré mi caso que también ya noto una gran mejora post desierto :mrgreen:
Para verano ya me lo podre pintar de negro que supongo ganare un 5-10% mas de densidad de las canas visualmente :mrgreen:

Tu te vas a seguir haciendo esas rayas en la cabeza?
Te voy dando ideas, mira de wonder woman :mrgreen:
Imagen

Jarito12 escribió: Lun May 03, 2021 2:09 pm Menudo pelazo gastas ya Cigala, parece que nunca hayas sufrido alopecia. Envidia de la sana :P
Muchas gracias por actualizar!
Ha sido lo mejor de esta maldita pandemia, ahora a ver si abren ya los locales joder porque solo me ve el pelo los cuadros de las paredes y mi pareja que suda de mi nuevo look como el que ve una noticia de Kuala Lumpur despues de la plasta que le he pegado estos 9 meses :mrgreen:

ElCigala escribió: Lun May 03, 2021 6:10 pm
ciberxtrem escribió: Lun May 03, 2021 1:59 pm Esto te está quedando de lujo ElCigala, llegaremos a punto al veranito ;)

Para verano ya me lo podre pintar de negro que supongo ganare un 5-10% mas de densidad de las canas visualmente :mrgreen:

Tu te vas a seguir haciendo esas rayas en la cabeza?
Te voy dando ideas, mira de wonder woman :mrgreen:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 31