Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
FightingTheHairLoss escribió: Sab Sep 14, 2019 5:32 pm El finas funciona para todo el mundo, otra cosa es que tú alopecia sea tan agresiva que no sea suficiente para frenarla solo con Finas y necesites algo más fuerte, como Dutas, pero eso por desgracia no te lo va a poder decir ningún test genético.

Si sufres secundarios, mis recomendaciones serían-> Finas tópico, RU58841 o mesoterapias con dutasteride.
Aguantaré hasta hacer el año para ver qué tal ya que los efectos secundarios no son muy potentes, suficente para notarlo pero no me deja inactivo jeje.
He pasado de tomar el Finas de 1mg a comprar el de 5mg cortado en 4 pedazos, con lo cual es 1.25mg...notaré algún cambio en cuanto a beneficios o secundarios? Es igual de eficaz? ya que los 4 trozos no son exactamente iguales y los demás pedazos los guardo en un pastillero, no sé si al cortarlo y dejarlos fuera de su envase original pierde alguna propiedad...Qué opinas amigo?

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Vie May 31, 2019 2:56 pm Empecé perdiendo pelo con menos de 20 años (2002). Fue una alopecia realmente agresiva, y tras ir al dermatólogo me recetó Minoxidil al 5 %. Los resultados con Minox fueron realmente buenos e incluso pensé que nunca iba a necesitar nada más. Me equivocaba, 2 años más tarde, Minox era insuficiente y volvía a perder pelo (Minox es insuficiente por sí solo ya que no actúa sobre la DHT).

Investigué mucho y perdí mucho tiempo decidiéndome si debía usar o no FINASTERIDE. Estaba aterrado leyendo todas las historias horribles en los foros de lo que Finasteride provocaba(Cáncer, disfunción erectil, incapacidad de habla, y todos los males del mundo, que la gente de un foro puede achacar a FINAS). Yo seguía perdiendo más y más tiempo, más y más pelo, ya era un NW3, con coronilla despoblada, mi autoestima estaba más baja, las chicas no me prestaban atención y la gente te toma menos enserio si tienes un defecto cosmético como es la alopecia. Un día (2004) , aún aterrado, me decidí por comprarme una caja de Finasteride de 5 mg y partirla en 4 trocitos. La tomaba como si fuera una aspirina y me olvidaba el resto del día. A los 3 meses recuerdo que mi caída se había frenado por completo, a los 6 meses la gente empezaba a decir que qué me había hecho en el pelo, yo estaba contentísimo (cero secundarios), aunque la coronilla se había cerrado tenía algunos pelos dormidos en las entradas que no despertaban, y como soy exigente quise dar un paso más.

BREVE RESUMEN HASTA AHORA: Minox y Finas funcionan bien y producen efecto sinérgico. Finas es más efectivo (Ninguna sorpresa)

Adquirí avodart en 0,5mg y lo incorporé a mi régimen, estuve un año utilizándolo, pero no noté ninguna mejoría ni efecto secundario, por lo que lo abandoné (Para mi Finas ya es suficiente para estabilizarme la caída) y además soy vegano y al ser Avodart un gel, viene en contra de mi ética.

Lo siguiente que hice fue probar Stemoxydine, es francamente un estimulador del crecimiento más pobre que Minoxidil, pero me dio buenos resultados ya que trabaja de distinta manera, alarga la fase de crecimiento del folículo.
En este momento estaba bastante contento, y era un NW2 sin coronilla y con buena densidad.
Mi siguiente prueba fue investigar conmigo mismo y mis niveles de DHT. Tras hacerme unos análisis, determiné que mis niveles de DHT eran bastante bajos, (Seguramente por la acción de FINASTERIDE), así que decidí experimentar 6 meses con SAW PALMETTO y repetí los análisis. Mi sorpresa esque tras 6 meses en SAW PALMETTO mis níveles de DHT aumentaron (De manera absolutamente insignificante), así que pude sacar como conclusión que SAW PALMETTO para mi NO funcionaba.

NUEVO RESUMEN: Dutasteride funciona excelentemente, pero para algunas personas no les dará mayores resultados que usar solo Finasteride puesto que FINAS solo ya puede ser suficiente.
Stemoxydine es un excelente complemento ya que trabaja de manera diferente a Minoxidil, produce efectos sinérgicos y funciona.
SAW PALMETTO No me funcionó, de hecho aumentó ínfimamente mis niveles de DHT
.

Tras el fracaso con el SAW PALMETTO, decidí continuar la experimentación, en esta ocasión adquirí en farmacia RU58841 y creé una solución mezclándolo con Stemoxydine y Minoxidil al 5%. Me echaba alrededor de 3ml todas las noches. Al cabo de 6 meses noté una mejoría increíble en los pelillos de las entradas que llevaban años estando en estado de miniaturización. Tras investigar más a fondo, RU58841 resulta ser extremadamente potente inhibiendo la DHT, y no solo la DHT sino la TESTO (que es 8 veces menos perjudicial para el folículo que la DHT, pero también se ha demostrado su efecto nocibo)

Tras estos 6 meses, me hice unos nuevos análisis y mis níveles de DHT y de testo seguían iguales, confirmando así que RU58841 no actúa a nivel sistémico.

Intrigado por la razón de mi mejoría brutal tras usar este nuevo producto, me realicé unos análisis, pero ahora solo en el cuero cabelludo, que determinaron que mis niveles de DHT y de testo en el cuero cabelludo eran prácticamente inexistentes (cortesía de RU58841).

Años más tarde, empecé a investigar con champús de todo tipo. Primero estuve un tiempo con Nizoral
el cuál debo decir que funciona realmente bien para la caspa, pero no deja el cabello todo lo bien que me gustaría. Lo recomiendo si sufrimos de DS, pero no lo recomiendo como antiandrógeno.
Nizoral no tiene efectos antiandrógenos no porque sus componentes sean malos, sino por su método de aplicación, en champú (No damos tiempo suficiente a que penetre en el cuero cabelludo). Si alguno quiere aprovechar los efectos antiandrógenos del Nizoral, que se compre la versión crema y lo deje actuar varias horas, pero tampoco lo recomiendo al ser un antiandrógeno muy débil.
También probé champús con cafeína y de muchos otros tipos, pero puedo asegurar que NO son eficaces en la lucha contra la alopecia.

RESUMEN
-Una solución de RU58841, Stemoxydine y Minoxidil, darán un subidón brutal a vuestro pelo
-Ru58841 es lo más parecido a la "cura de la alopecia" que he encontrado en más de 15 años, al inhibir del cuero cabelludo no solo toda la DHT, sino tb la TESTO.
-Champús no ayudarán a vuestra alopecia debido al método de aplicación, pero pueden ser útiles si sufrís de DS.

Por último, estuve haciendo una investigación con CB-03-01. Me lo aplicaba de forma tópica durante 8 meses. Mantuve el mismo pelo y densidad que solía tener, y tras unos análisis mantuve prácticamente los mismos niveles de DHT (Algo superiores pero insignificantes)

Descubrí que CB-03-01 NO es superior a RU58841, pero ambos son excelentes. No recomiendo CB simplemente por ser un producto más difícil de conseguir, aunque según he podido investigar, es probable que llegue al mercado en unos años (pero para la lucha contra el ACNÉ)

Creo que ha quedado claro lo que FUNCIONA y lo que NO FUNCIONA. Si alguno tiene algún producto más que le haya sido de utilidad, que lo agregue al post, pero deben ser cosas con base CIENTÍFICA.

Dejo mi tratamiento actual con el cuál llevo manteniendo pelo durante muchos años:
Finas 1,25mg diarios-
RU58841 disuelto en Stemoxydine y Minoxidil (3ml cada noche), una vez al día
Champú PH neutro (Uno distinto a cada día de la semana, de uso diario)

Les dejo unas fotos sacadas hace 2 semanas de mi cabello, con 37 años y una alopecia muy agresiva desde los 18

Imagen
Imagen

Aunque sigo siendo un NW 2-1,5, mantengo una buena densidad que lo disimula bien.
Te sigo en varios hilos jajaj

No se si habras respondido en alguna de las 19 paginas pero podrias volver a decir donde compras el RU58841?? mezclarlo directamente con minoxidil (lacovin, viñas, etc) es una buena opcion o es mejor otra manera??

miaauh escribió: Jue Jun 06, 2019 10:04 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue Jun 06, 2019 9:15 pm
miaauh escribió: Jue Jun 06, 2019 7:45 pm Ahora, para añadir también stemoxydine a la mezcla, valdría con meter los gr correspondientes de ru en esto?

https://www.amazon.es/LOr%C3%A9al-Serio ... 269&sr=8-1

¿O, mejor me hago una mezcla en condiciones como la del video?

Un besito :lol:

Me alegro que hayas dado el paso. Voy a responderte, porque ahora debes saber algunas cosas extra bastante importantes.

Si metes 10 gr en solo 100ml de Stemoxydine te estarías sobredosificando. Para 10 gr corresponden 200 ml de Stemoxydine.
Ahora bien, RU58841 es una sustancia extremadamente volátil, por lo cual no podrás meter los 10 gr directamente en 200 ml de mezcla, sino que debes ir haciendolo de a poco.
Yo tengo frasquitos de 20ml y los mezclo con un gramo, cuando se me acaban, vuelvo a realizar la mezcla, de forma que nunca queda mucho tiempo el RU dentro de la disolución y no pierde sus propiedades.
Podría ser más técnico, pero intento que lo hagas bien, ya que te has gastado el dinero quiero que te funcione :)

Como ves, es un procedimiento algo engorroso, por eso siempre recomiendo a la gente usar Finas, por su facilidad, aunque, además de engorroso, también es extremadamente efectivo.
Yo seguiría los pasos del vídeo al pie de la letra.
Dónde has conseguido tu RU58841?
Sí, el tema de las cantidades ya lo tenía visto. De hecho, he estado leyendo hairlosstalk, a ver qué proponían por allá. Tomo nota de lo ir haciéndolo poco a poco... desconocía la volatilidad.

Lo he comprado de una de las webs que puse en la página anterior; quise comprarlo en anagenic o kane, que eran las que recomendaban en hairlosstalk, pero solo aceptaban bitcoins... así que he optado por esta: https://www.axonmedchem.com/

Cualquier otro consejo que se te ocurra estaré encantado de leerlo :D
Como te ha ido este tiempo??? 10g de RU58841 para cuanto tiempo da?? me parece bastante caro para tener que hacer la mezcla yo pero si funciona estaria dispuesto. Has encontrado una tienda mas barata?¿

YA LLEVO CASI 1 MES CON EL RU DILUIDO EN STERMOXIDILE, Y HE NOTADO MEJORÍAS, AUNQUE POR CUESTIONES DE DESCONFIANZA AL PRODUCTO INICIALMENTE , Y A QUE TAMBIEN NO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE TRABAJO MUCHO, NO PUDE SER CONSTANTE CON ESTO. AHORA QUE NOTE QUE ESTO VA EN SERIO, LE VOY A DEDICAR MUCHA CONSTANCIA AL TRATAMIENTO Y SERIEDAD, AHORA QUE COMPROBÉ YO MISMO QUE ESTO FUNCIONA.. AHORA UNA PREGUNTA AL COLEGA "FIGHTINGTHEHAIRLOSS", ES CORRECTO AGREGAR UN GRAMO DE RU EN 20 ML DE STERMOXIDILE/MINOX ? COMO ME DOY CUENTA SI ESTOY AGREGANDO BUENA CANTIDAD DE RU A LA MEZCLA, LE MEZCLA LÍQUIDA DEBE ESTAR BLANCA O TRANSPARENTE ?.... Y CON RESPECTO AL FINAS, ES BUENA LA MARCA "MILPHARM"?

BernardoSirviente escribió: Vie Oct 04, 2019 12:12 am YA LLEVO CASI 1 MES CON EL RU DILUIDO EN STERMOXIDILE, Y HE NOTADO MEJORÍAS, AUNQUE POR CUESTIONES DE DESCONFIANZA AL PRODUCTO INICIALMENTE , Y A QUE TAMBIEN NO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE TRABAJO MUCHO, NO PUDE SER CONSTANTE CON ESTO. AHORA QUE NOTE QUE ESTO VA EN SERIO, LE VOY A DEDICAR MUCHA CONSTANCIA AL TRATAMIENTO Y SERIEDAD, AHORA QUE COMPROBÉ YO MISMO QUE ESTO FUNCIONA.. AHORA UNA PREGUNTA AL COLEGA "FIGHTINGTHEHAIRLOSS", ES CORRECTO AGREGAR UN GRAMO DE RU EN 20 ML DE STERMOXIDILE/MINOX ? COMO ME DOY CUENTA SI ESTOY AGREGANDO BUENA CANTIDAD DE RU A LA MEZCLA, LE MEZCLA LÍQUIDA DEBE ESTAR BLANCA O TRANSPARENTE ?.... Y CON RESPECTO AL FINAS, ES BUENA LA MARCA "MILPHARM"?
Todas las marcas de Finas son iguales y si, eso es una cantidad correcta de RU, 3gr por cada 60 ml

maluco escribió: Jue Oct 03, 2019 5:37 pm FTHL Si tuvieras que hacer un ranking de efectividad como seria? Incluyendo:

Minoxidil, Finasteride, Dutasteride, saw palmetto, Ru , Finasteride topico hecho en casa, mesoterapias de prp, mesoterapias de dutas, champus anticaida cin cafeina aceite de menta etc..
De mas a menos :
Ru-Dutas-Mesoterapia dutas-Finas topico-Finas oral-Minoxidil-SawPalmetto y los otros ninguno es efectivo

jass escribió: Jue Oct 03, 2019 4:33 pm
FightingTheHairLoss escribió: Sab Sep 14, 2019 5:32 pm El finas funciona para todo el mundo, otra cosa es que tú alopecia sea tan agresiva que no sea suficiente para frenarla solo con Finas y necesites algo más fuerte, como Dutas, pero eso por desgracia no te lo va a poder decir ningún test genético.

Si sufres secundarios, mis recomendaciones serían-> Finas tópico, RU58841 o mesoterapias con dutasteride.
Aguantaré hasta hacer el año para ver qué tal ya que los efectos secundarios no son muy potentes, suficente para notarlo pero no me deja inactivo jeje.
He pasado de tomar el Finas de 1mg a comprar el de 5mg cortado en 4 pedazos, con lo cual es 1.25mg...notaré algún cambio en cuanto a beneficios o secundarios? Es igual de eficaz? ya que los 4 trozos no son exactamente iguales y los demás pedazos los guardo en un pastillero, no sé si al cortarlo y dejarlos fuera de su envase original pierde alguna propiedad...Qué opinas amigo?
No pierde propiedades, Finas es una sustancia tan estable que incluso resiste los jugos gáatricos.
Partir en 4 es algo mas efectivo que tomar 1mg al dia basicamente porque estas tomandl un 25% de producto mas en cada tomA

FightingTheHairLoss escribió: Vie Oct 04, 2019 2:29 am

No pierde propiedades, Finas es una sustancia tan estable que incluso resiste los jugos gáatricos.
Partir en 4 es algo mas efectivo que tomar 1mg al dia basicamente porque estas tomandl un 25% de producto mas en cada tomA
Sólo espero que los secundarios no aumenten al aumentar la dosis, por el contrario tendría que volver a 1mg, pero es que la diferencia de precio es tanta...
Gracias compañero, eres una mina para el foro!

No aumentarán, la diferencia de inhibición será menos de un 5% entre tomar 1 mg o tomar 1,25. Yo llevo tomándolo durante 17 años sin ningún tipo de scundarios.

FightingTheHairLoss escribió: Vie Oct 04, 2019 10:43 am No aumentarán, la diferencia de inhibición será menos de un 5% entre tomar 1 mg o tomar 1,25. Yo llevo tomándolo durante 17 años sin ningún tipo de scundarios.
Correcto, la verdad es que el ahorro es considerable...

FightingTheHairLoss escribió: Vie Oct 04, 2019 2:27 am
maluco escribió: Jue Oct 03, 2019 5:37 pm FTHL Si tuvieras que hacer un ranking de efectividad como seria? Incluyendo:

Minoxidil, Finasteride, Dutasteride, saw palmetto, Ru , Finasteride topico hecho en casa, mesoterapias de prp, mesoterapias de dutas, champus anticaida cin cafeina aceite de menta etc..
De mas a menos :
Ru-Dutas-Mesoterapia dutas-Finas topico-Finas oral-Minoxidil-SawPalmetto y los otros ninguno es efectivo
El Finas topico es mas efectivo que el oral? Tenia entendido que era al reves. Mis dos dermatologos me comentaron lo mismo.

Podrias explicarlo un poco mas? Me harias un favorazo

Finas tópico es un poco más efectivo, yo me hice análisis de DHT usando Finas topico y oral y la inhibicion del tópico fue superior, lo cual tiene sentido pues te lo aplicas sobre la zona que te interesa

jass escribió: Vie Oct 04, 2019 7:35 am
FightingTheHairLoss escribió: Vie Oct 04, 2019 2:29 am

Sólo espero que los secundarios no aumenten al aumentar la dosis, por el contrario tendría que volver a 1mg, pero es que la diferencia de precio es tanta...
Gracias compañero, eres una mina para el foro!
A ver, siempre puedes intentar cortarlo en cinco con un cuchillo.

BernardoSirviente escribió: Vie Oct 04, 2019 12:12 am YA LLEVO CASI 1 MES CON EL RU DILUIDO EN STERMOXIDILE, Y HE NOTADO MEJORÍAS, AUNQUE POR CUESTIONES DE DESCONFIANZA AL PRODUCTO INICIALMENTE , Y A QUE TAMBIEN NO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE TRABAJO MUCHO, NO PUDE SER CONSTANTE CON ESTO. AHORA QUE NOTE QUE ESTO VA EN SERIO, LE VOY A DEDICAR MUCHA CONSTANCIA AL TRATAMIENTO Y SERIEDAD, AHORA QUE COMPROBÉ YO MISMO QUE ESTO FUNCIONA.. AHORA UNA PREGUNTA AL COLEGA "FIGHTINGTHEHAIRLOSS", ES CORRECTO AGREGAR UN GRAMO DE RU EN 20 ML DE STERMOXIDILE/MINOX ? COMO ME DOY CUENTA SI ESTOY AGREGANDO BUENA CANTIDAD DE RU A LA MEZCLA, LE MEZCLA LÍQUIDA DEBE ESTAR BLANCA O TRANSPARENTE ?.... Y CON RESPECTO AL FINAS, ES BUENA LA MARCA "MILPHARM"?
Donde consigues el ru?

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 41