miaauh escribió: ↑Jue Jun 06, 2019 7:45 pm
Ahora, para añadir también stemoxydine a la mezcla, valdría con meter los gr correspondientes de ru en esto?
https://www.amazon.es/LOr%C3%A9al-Serio ... 269&sr=8-1
¿O, mejor me hago una mezcla en condiciones como la del video?
Un besito
Me alegro que hayas dado el paso. Voy a responderte, porque ahora debes saber algunas cosas extra bastante importantes.
Si metes 10 gr en solo 100ml de Stemoxydine te estarías sobredosificando. Para 10 gr corresponden 200 ml de Stemoxydine.
Ahora bien, RU58841 es una sustancia extremadamente volátil, por lo cual no podrás meter los 10 gr directamente en 200 ml de mezcla, sino que debes ir haciendolo de a poco.
Yo tengo frasquitos de 20ml y los mezclo con un gramo, cuando se me acaban, vuelvo a realizar la mezcla, de forma que nunca queda mucho tiempo el RU dentro de la disolución y no pierde sus propiedades.
Podría ser más técnico, pero intento que lo hagas bien, ya que te has gastado el dinero quiero que te funcione
Como ves, es un procedimiento algo engorroso, por eso siempre recomiendo a la gente usar Finas, por su facilidad, aunque, además de engorroso, también es extremadamente efectivo.
Yo seguiría los pasos del vídeo al pie de la letra.
Dónde has conseguido tu RU58841?