Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
La hilación que da xbox me parece coherente... y a mi modo de ver explicaría muchas cosas, aunque personalmente, aclaro, nunca doy por cierto nada, siempre me permito dudar. Pero uno de los puntos que nos había generado dudas a todos es la conexión argentina, y específicamente aquel post donde el nick cuarto miileno (presuntamente manejado por MW, y ahora sabiendo que, probablemente tras el nicK de MW también estaría implicada otra persona -presuntamente -) critica la operación de AAA de Artemia, luego, yo hice notar en este hilo que otro nick, presuntamente manejado por MW (elyanerosolitario, según la información manejada en este hilo) defendía la operación.
Luego, Cortinilla observa con razón, que igualmente pareciera que le estaban dando con un caño a AAA, pero luego, releyendo aquel post... encuentro lo mismo que remarcó xboxnatal
xboxnatal escribió:
- Nick "Artemia": Una ultima cosita, en un tu ultima oración, queres decir que también te parece baja la supervivencia de uf's en mis operaciones con Chueco?
- Nick "Cuarto Milenio": Me parece extremadamente baja Artemia con los números que facilitas.
- Nick "Artemia": Ok, ahora sí Cuarto. Gracias por tus aclaraciones. Saludos.
Esta parte era la suma contradicción en aquel post, y esto es lo que quiero agregar, pues Cuarto Milenio, al principiar dice que de Chueco había leído mucho y bueno... entonces todo ese post era una gran contradicción donde terminaban concluyendo que la tasa de supervivencia de las operaciones de Chueco había sido baja, mientras otros nicks veían con buenos ojos la operación de Artemia en AAA.

Observen como iniciaba aquel hilo cuartomilenio

Corriendo el riesgo de parecer un cazador de brujas, quiero hablar brevemente de esta clínica de la que poco conozco. Por este motivo agradecería todo tipo de información que se pudiera facilitar al respecto.

Empiezo por decir que la operación de Artemia me parece mucho más floja que sus intervenciones anteriores con el Dr.Alejandro Chueco, del que he leído mucho y bueno.
A mi ese post me generó grades dudas interpretativas, pueden verlo aquí http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 23&t=30706

Pero ahora veo que no soy el único que captó esa línea final donde cuartomilenio, contradiciéndose un poco con lo dicho al principio, concluye atacando el trabajo de chueco en Artemia.

Muchos dicen no entender que los nicks manejados desde similar ip a veces se tiraban leña entre ellos... yo no veo nada de raro en ello!!!... más bien todo lo contrario! si se estuviese montando algo como esto, lo más lógico sería generar cortinas de humo!! vamos.. que no hace falta una mentalidad como la del Joker en la saga de Batman de Nolan para armar algo así.
LO QUE NO entiendo... es como no se tomaron... ya que estaban... la molestia de usar distintas ip.. ¿por un tema de comodidad?

Y en relación a ganarpelo... espero que los muchachos revean su postura de silencio... es muy raro entrar ahí, ver los hilos del tema cerrado en el apartado de "otros temas" y al Eternauta posteando sobre la Cristología de Benedicto XVI en dicho sub-foro.

Para concluir... no se... ni me consta que pasó en realidad... sólo se que la cosa pinta fea y lo otro que debo concluir es que nunca debe permitirse que pocas personas acumulen demasiado poder en los foros...(como en la política) porque terminan, potencialmente, pudiendo inclinar opiniones...y eso... puede tentar.
Y para intentar ser lo más justos posibles y como este hilo es en relación a la manipulación en los foros, no está de más saber cómo funciona este.

Recuerdo que Marcelus cuando hablaba en el foro sobre sus cenas con los doctores y todo aquello siempre decía que la administración de este foro estaba informada de todo en todo momento. Sería interesante saber la opinión de Manuel sobre todo aquello que supuestamente sabía y si no llegó a desconfiar en ningún momento. La reacción de Manuel ha sido rotunda pero una vez que toda la información había salido a la luz y vió que se le podía venir encima, o al menos es un poco la impresión que ha quedado.

Y una pregunta directa Manuel, espero una respuesta sincera:

¿Utilizas o has utilizado más de un nick en el foro?

Regístrate para ver menos publicidad

"Manuel", sé que estamos abusando de tu tiempo, y estarás hasta las pelotas, pero eres el Administrador de la web y necesitas leer esto, creo que ya queda muy poco para que tengas una idea de cómo vemos desde aquí las cosas.
Con todo lo que hemos escrito, supongo que estarás hasta las narices, pero si lees lo que escribiré a continuación, podrás entender un episodio que tú y yo vivimos en el pasado, y espero lo que puedas ahora comprender.

Voy a continuar con una historia que comparte muchas similitudes con lo que ha contado aquí Escar, y de hecho es una continuación de la suya, pero primero voy a copiar y pegar lo que ha escrito Escar en páginas anteriores, para refrescar su lectura.

escar escribió:Bueno pues yo voy a aportar mi visión de las cosas,

Mi relación con MARCELLUS WALLACE ha sido mala no, lo siguiente, de todos es conocido, lo cual como ya dije es muy extraño, sobre todo porque el ha sido un cliente mío al que yo le gestioné la operación y mantuve una relación cordial con el justo hasta el momento en que Michalis dejó de ser doctor en HDC, el porque ocurrió esto lo explico a continuación.

En un momento dado un paciente de Asturias que es muy negociante viajó a HDC a operarse y una vez allí se le encendió la bombilla y pensó, esto es un negocio redondo, y le propuso a HDC/Michalis de montar una sucursal de HDC en España, HDC le comentó que eso no era posible en ese momento pero que podían continuar hablando del tema, el paciente volvió a su casa y dado que estaba en contacto con Marcellus Wallace para montar el negocio de manera conjunta ya que esa idea había sido de los dos, a partir de ese momento fue Marcellus Wallace el que mantuvo un contacto con el director de HDC para intentar concretar los términos del negocio, intercambiaron muchos emails, los cuales tengo guardados y la clave de porque la manía de MARCELLUS WALLACE hacia mí, viene precisamente de ahí, resulta que una de las clausulas para que el asturiano y Marcellus Wallace hicisen negocio con HDC era que ESCAR se tenía que ir a la calle, que la clínica de España sería directamente gestionada por Marcellus y que Escar no tenía cabida en el proyecto, entonces el director de HDC les explicó que el no podía prescindir de Escar, que era un buen trabajador y que tenían una larga relación de varios años, que sería mejor buscar una colaboración donde todos tuviesen cabida, después de ese mensaje MARCELLUS WALLACE dejó de contactar por email durante por lo menos 3-4 meses.
Durante ese tiempo el paciente Asturiano estuvo viajando a Chipre, en total viajó unas 8 veces, Marcellus le acompañó en alguna ocasión, pero no se llegó a ningún acuerdo con HDC y la cosa parecía que no iba a salir pero durante una de las visitas del paciente Asturiano consigió hablar a solas con el doctor Michalis y llegaron a un acuerdo para montar el negocio en España sin contar con nadie mas, ni HDC por un lado ni MARCELLUS por otro lado.

Entonces aquí es donde adelantan a MARCELLUS por la derecha, ya que el Asturiano decide seguir adelante pero sin MARCELLUS, y ya montan todo el negocio y demás pero sin contar con MARCELLLUS el cual ya había empezado a preparar el terreno en los foros y librandose de la competencia, esto lo hizo claramente y de frente, poniendo en duda todo lo relacionado con HDC en su nueva etapa sin el Dr Michalis, hablando mal del implanter en relación con Lorenzo y por supuesto hablando mal de CETA cuando empece a colaborar con ellos, diciendo cosas como "si alguien se atreve a ir a CARNICETA allá ellos", aunque al poco borró esos comentarios, y muchos otros comentarios que analizados hoy en la distancia nos hacen entender muchas cosas.

MARCELLUS después del adelantamiento por la derecha acude a la inauguración de MHR en Sevilla y como el mismo cuenta en su hilo, dice que se llevó una gran decepción al ver una persona a la que no se esperaba encontrar, que no era otra que el paciente Asturiano. Entonces al ver el enfado de MARCELLUS le ofrecieron otra opción, que era manejar los foros y allanarles el camino a cambio de una buena comisión, MARCELLUS reconoce en su hilo que este ofrecimiento existió pero que decidió rechazarlo, lo cual yo lo pongo en duda porque justo desde ese momento MARCELLUS estuvo atacando con mayor virulencia que nunca a las otras opciones que existían en el mercado español para operarse, como el doctor Lorenzo, hablando mal de HDC y del dr Maras, hablando mal de CETA, de Lupanzula, hablando mal de mi todo el tiempo, atacándome en todos mis posts y en definitiva dándome mala imagen con el objetivo de destruirme para, según mi opinión, allanarle el camino a sus protegidos, porque es que sino no se entiende su comportamiento.

En estas capturas podemos ver como MASSIMUS DECIMUS, o lo que es lo mismo, el alter EGO de MARCELLUS WALLACE, reconoce que existió una movida entre el asturiano y marcellus y que Marcellus estuvo ayudando al asturiano, aunque sintiéndose defraudado después por no haber sido socio del negocio aunque según mi opinión se quedó colaborando con ellos con el tema foros cobrando una buena comisión por sus labores ya que al ser moderador en un foro y dueño en otro foro sus opiniones y manipulaciones tenían mucho más peso que las de un forero normal aunque claro eso MASSIMUS/MARCELLUS no lo reconoce en su mensaje para no descubrir el pastel porque sabe que yo hubiese echo algo al respecto con esa información.

Aquí MASSIMUS hablandome del tema:
Imagen

Entonces mis conclusiones son, MARCELLUS me cogió manía pero por motivos de intereses económicos, empezando por el hecho de que quería montar un negocio de HDC en España pero uno de los requisitos era que a mi tenían que despedirme, segundo, en vista de que la cosa no salió pues al quedarse como vigilante de los foros y controlador de la competencia una de sus misiones era destruirme, (y casi lo consigue)

Luego por otro lado esta el tema de la cena con varios doctores que el organizó y pagó, pues bien, el objetivo de esa cena era tratar de montar una coalición entre doctores dirigida por el, osea un negocio muy lucrativo que de haber salido adelante pues evidentemente nadie de aquí nos hubiesemos enterado aunque a el le hubiese llegado su sobre a final de mes.

El tema de Lupanzula es un poco lo mismo, estuvo durante meses atacando a muerte a Bombillo y hablando mal de los casos de Lupanzula, hasta que por lo visto este semana tenía una visita prevista en la clínica de Lupanzula que no se si al final se llevara a cabo, pero yo pienso que el objetivo de esta visita era sentar un poco las bases de su acuerdo, es decir, yo dejo de hablar mal de ti y empiezo a hablar bien y tu me pasas un sobre, que yo controlo los foros, como el propio MASSIMUS/MARCELLUS reconoce en la captura anterior: "cuidado con MARCELLUS que en recuperarlepelo tiene más poder del que imaginas...."

By AlbTav
Solo como una humilde sugerencia, me gustaría que todos que están congregados aquí invirtiendo precioso tiempo en hacer investigaciones y tejiendo este enorme tapiz de misterios, escudriñando mensajes privados y números de IP, lo dediquen, aunque sea en una pequeña parte, a investigar y responder a las inquietudes generales del foro en relación al cabello y así poder aliviarle la carga al resto, en particular a Nico quien está siempre al pie del cañón para ayudar a nuestra comunidad. :?

En lo personal, estoy hasta el cuello de actividades por cuestiones laborales y ya no puedo intentar colaborar como lo hacía antes :cry: , pero muchos de lo que están aquí si pueden hacerlo. Aflojen un poco con esta cuestión y colaboren en el resto del foro.

Saludos.

By Manuel
Queridísimo AlbTav: creo tenés razón pero es inevitable mi amigo. A mí en lo personal esto me rompió la cabeza y me parece a otros también. Tenés absoluta razón en tu pedido y estoy de acuerdo con vos, pero te juro por ahora no puedo evitarlo porque estoy como si mi mujer recién me hubiera traicionado y me pedís que siga adelante con las tareas hogareñas. No puedo. Simplemente mi cabeza gira alreadedor de esto que por otro lado, se está empezando a resolver. Prometo volveré a las tareas hogareñas muy pronto. Gracias por dar el campanazo :) Mi mujer está empezando a enojarse y no me gustó hoy pasear en familia mientras mi cabeza seguía en esto. Veo que a xbox le ha sucedido algo similar.

xboxnatal escribió:Que el nick MarceluWallace, era utilizado por esa persona y por su hermano, es algo totalmente cierto, es más tal como he dicho, es algo que no han ocultado, aunque no ha querido decirlo públicamente en el foro, y él sabrá por qué.
cortinilla escribió:¿Pero Manuel sabía esto?
Mi querido cortinilla, si hubiera sabido esto le daba una patada en el culo por cada uno de sus nicks.

Es fundamental que seamos honestos y que detrás de un nick haya una sola persona. Claro que es posible de tanto en tanto ingresen trolls o personajes buscando beneficiarse utlizando identidades múltiples. Sin embargo, es imperdonable viniendo de un moderador o administrador.

Todo este asunto me hace pensar en reglas hiper-estrictas para los nuevos mods. Hablaremos pronto en un nuevo thread de muchos cambios para aseguramos que jamás vuelva a suceder algo así. No quiero hablar de esto para no embarrar el thread. Sigamos con lo que nos compete y luego, en breve comenzaremos una limpieza profunda.

cortinilla escribió:Recuerdo que Marcelus cuando hablaba en el foro sobre sus cenas con los doctores y todo aquello siempre decía que la administración de este foro estaba informada de todo en todo momento.
Es cierto que él más de una vez me dijo que iba a juntarse con tal o cual doctor, pero viendo todos los movimientos que aquí mencionan puedo asegurarte que no informaba ni el 2% de lo que hacía.
cortinilla escribió:Sería interesante saber la opinión de Manuel sobre todo aquello que supuestamente sabía y si no llegó a desconfiar en ningún momento
Te doy mi palabra que si en alguien confié fue en Marcelus. Hubo incluso quejas sobre su forma fuerte de responder pero siempre pensé que él lo hacía con su total buena fe, te lo aseguro. Y te voy a dar un dato curioso para que veas un detalle más que incrementó mi confianza en él.

El día 10 de enero de 2012 cenamos con Marcelus y Artemia en La Bistecca Cerviño, y lamentablemente pagué yo la cuenta. Marcelus preguntó si Nico (el otro mod) y yo éramos la misma persona. Sinceramente me sorprendió su pregunta, no entendí ni sus razones para imaginar eso y tampoco mis posibles razones para hacerlo. Pero ahora veo que él está bien acostumbrado a las personalidades múltiples. Artemia me dijo lo mismo, que "se creía y rumoreaba" que Nico y yo éramos los mismos. A título de chiste, llamé en ese mismo momento por celular al mod y pudieron ver su nombre completo (Nicolás ...) incluso al discar. Cuando atendió lo puse en el altavoz para que ellos pudieran hablar con él, verificando efectivamente no sufro de personalidades múltiples. Una situación poco usual.

Otra cosa que me llamó la atención fue la insistencia de Marcelus en saber "el precio" de recuperarelpelo. Le expliqué con lujo detalle que esto no era un negocio y demás. Sin embargo él insistía en que "todos tenemos un precio, Manuel...". Ahora veo hablaba en serio Marcelus, quería comprar el sitio (o formar parte de una transacción).

Por otro lado, nunca imaginé que Marcelus podría tener un interés económico con todo esto del pelo porque él mismo afirmó "ser millonario". Si yo, que tengo un trabajo como el de cualquier mortal no necesito lucrar con este asunto, por qué lo haría alguien millonario? Porque sos un miserable, Marcelus. Sos cobarde, corrupto y también un miserable capaz de ganar un dinerillo más jodiendo a mucha gente.

cortinilla escribió:¿Utilizas o has utilizado más de un nick en el foro?
No y ni siquiera entendí por qué se rumoreaba (según Marcelus y Artemia) que Nico y yo fuéramos los mismos. ¿No te parecería un sinsentido? Pobre Nico, confundirlo conmigo.

Todos conocemos a Escar, ha cometido errores en el pasado, y alguno recientemente. Yo he tenido algún rifi-rafe con él, y cuando lo he considerado le he atizado, al igual que me ha ocurrido a mi en otras ocasiones si los demás consideraron que yo lo merecía. Y de hecho hemos tenido muy poca relación.

Ahora no quiero santificarlo, pero sin duda yo tenía una idea preconcebida de él, y está claro que después de conocer toda esta grave manipulación, y la historia que cuenta, la cual conozco por una de esas curiosidades que tiene la vida, debo decir que ahora veo las cosas de otra manera, y entiendo muchas de las cosas que han sucedido los últimos años en el foro.
Y reitero que con esto no quiero Santificarlo. Además si algo ha demostrado Escar es que es un superviviente, y nadie ha podido con él, con lo cual no creo que necesite la ayuda de nadie.

Si habéis leído la truculenta historia sobre HDC, Michalis, MarcelusWallace, y el "Asturiano" (que ahora es el socio de Michalis), sin duda os habrá llamado la atención, pero si ahora añado que yo soy amigo del Asturiano y que tengo culpa de que se haya operado en HDC, y por ende, que el resto de la historia haya sucedido, supongo que os llamará la atención aún más.

El "Asturiano" es tu tío genial, que personalmente me cae muy bien, y encima es una persona preparadísima y que ha triunfado enormemente en sus negocios. Quizás el resto de implicados en esta historia no piensen lo mismo, pero yo soy consecuente con lo que creo, y pienso y lo digo sin ambages.

Él, hace unos 3 años decidió operarse, llegó a este foro y vio mi cosa, y al comprobar que yo vivía también en Asturias se puso en contacto conmigo para vernos en persona. Decidió operarse con Lorenzo pero no había un hueco posible hasta 6 meses después, y él tenía un problema de fechas, y yo le recomendé que se planteara la opción de HDC, y que incluso podría tener la posibilidad de conocer a un operado en persona (el nick "MarcelusWallace"), porque se mueve por toda España. Así ocurrió, y el resto de la historia ya la ha contado Escar.

Luego hemos vivido momentos emocionantes auscultándonos mutuamente, y ambos hemos tenido mucha suerte con nuestros resultados, y personalmente no puedo más que desearle lo mejor en esta nueva aventura capilar.

Cuando se barruntaba que HDC o Michalis podían venir a España, comencé junto con otros operados del doctor Lorenzo a tener unos ataques tremendos en el foro. Había motivos de todo tipo y algunos delirantes, que si el Implanter era algo demoníaco (algo de lo que jamás he hablado porque me parece tremendamente ridículo), que si el plucked hair, que si el Acell, que si Lorenzo estaba haciendo experimentos con humanos, que estaba utilizando medicamentos prohibidos, que no planteaba bien las operaciones, que era malo plantear una operación en 2 o 3 intervenciones. Todo valía.

Al final, cualquier paciente de Lorenzo que publicaba las fotos de su evolución, se encontraba en pocos días con su hilo emborronado con un galimatías de acusaciones y discusiones totalmente ajenos a la persona que estaba publicando personalmente su caso, lo cual propiciaba que si alguien accedía a uno de esos hilos salía espantado.
El fin estaba claro, se estaba intentando derribar a un Doctor, y a la vez facilitar la entrada a otros.

Ese complot estaba protagonizado por el nick "MarcelusWallace", pero estaba orquestado y había más colaboradores necesarios. El propio 1081Jesus, me ha confirmado que él fue una de las personas al que alentaron para perseguirme. Estaban obsesionados con la historia que han alimentado desde siempre, de hacer ver que yo era consultor de Lorenzo a pesar de que no ha existido una persona en 4 años que haya dicho que yo haya hecho labores de consultor, y lo más gordo, jamás le he recomendado a nadie que se opere con Lorenzo a pesar de que yo me siento extremadamente satisfecho con mi resultado.
Era la táctica de las "armas de destrucción masiva de Irak". Había que repetirlo una y otra vez hasta que hiciera mella.
No había semana que no hubiera a través de privado, mail, o youtube, alguien que me pidiera ayuda para operarse con Lorenzo para ver si yo de una vez por todas cometía un error, y por supuesto nunca lo consiguieron.

Como siempre ocurre, al final la verdad siempre busca la manera de salir a la luz, y en este caso "un torpe" me envió por error un e-mail, sin borrar toda la conversación que venía en el mismo, en el que se veía cómo varios protagonistas de ese complot estaban confabulando contra mi, y otros operados de Lorenzo de forma organizada.
Además, yo conocía la historia que ha contado Escar, y eso me motivó que al final no aguantara la presión y explotara y le pidiera ayuda a Manuel.

Como es lógico, Manuel me pidió pruebas, pero por un lado interpreté que Manuel tenía una fe ciega en el nick "MarcelusWallace", y por otro lado para demostrar mi acusación debería revelar la historia que me habían contado más o menos "en secreto de confesión", y entregar copia de un e-mail que alguno de los protagonistas sabía ya que estaba en mi poder, y me había comunicado oficialmente que prohibía absolutamente que lo pudiera difundir.

Estudié la situación, la sopesé, y decidí no darle esa información a Manuel, y únicamente señalé los hilos que yo consideraba que estaban siendo atacados, y nada más.
Como no le facilité las pruebas, Manuel me atizó duramente por privado, y lo hizo con razón, porque yo acusé y finalmente no le facilité las pruebas necesarias que apoyaran mi acusación.

El tiempo paso, y como ha contado Escar, la vía HDC falló, pero mi amigo se trajo a Michalis a España (esto ya lo he contado en otras ocasiones). Cuando el nick "MarcelusWallace" acudió a la presentación de Michalis en Sevilla y se encontró con mi amigo se dio cuenta de que había quedado fuera de la operación, y así mostró su frustración en este foro. Muchos no entendía lo que él estaba contando. Sólo unos pocos.

Posteriormente ha habido más intentos, el más sonado, cuando invitó a cenar a Lorenzo, Michalis, Hasson y sus consultores y socios. ¿Para qué creéis que los reunió?, ¿para ir juntos a Misa?, ¿para hablar de la prima de riesgo?. No, verdad?.
Está claro que la reunión no dio sus frutos, y si recordáis, él mismo posteriormente desveló la historia de la cena, por una lado por el ego de demostrar con quien se codeaba, y por otro para enviar un aviso desde el foro a aquellos que no le respondían.

Tocaba entonces el Plan "G", o sea el plan ganarpelo.org
Nos hacemos con un foro, e incluso le preguntamos a Manuel si vende el suyo. En definitiva Intentamos hacernos con la "moderación" de ambos para tener un control total de opinión sobre operaciones capilares. ¿Como podemos sacar provecho de eso?. Hay muchas variables, buenas, regulares y malas, incluidas acciones similares a las de la Mafia Siciliana. En este hilo hemos visto ejemplos. Hablan mal de Hasson y anuncian que van a verle. Hacen lo propio con Lorenzo y lo mismo, con Lupanzula y su consultor la historia se repite. Cenas con Alvi Armani en Argentina, y comprobamos qué ocurre a continuación.
¿Eran reuniones y cenas de cordialidad, o se ofrecián entre otras cosas, "comerciales light" para cuidar el rebaño? Realmente lo definían así:
"Un comercial light es un comercial de perfil bajo. Un tipo a sueldo no a comisión, de manera que no tenga necesidad de andar "pescando" sino cuidando el banco de pesca".

La Verdad es tozuda, y una vez más ha buscado la manera de salir a la luz. Da igual que intentes ocultarla o manipularla.
Lo que hemos podido conocer, es una gravísima manipulación, con tintes mafiosos, e incluso suplantaciones de identidad, o sea el todo vale. Y sin duda es y será una de las Mayores Vergüenzas en las historia de los foros de Internet, que de hecho está incluso teniendo una difusión internacional.

PD.- Me dejo muchas cosas en el tintero, y algunas muy desagradables, pero habrá tiempo para todo.
Manuel, perdón por el testamento, pero tenía que intentar cerrar este primer círculo esta noche (aquí en Esaña son las 3 am), porque mi mujer ya ni me habla.

Un cordial saludo. Suerte y salud a todo el foro. A todos los operados, a los que están en lista de espera, a los que se lo están pensando, y a quienes acaban de llegar por simple curiosidad en busca de un sueño.

By escar
Al parecer me han suspendido en Ganarpelo por haber publicado los mensajes privados, ya de paso me pueden hacer un favor y meterse la cuenta de Ganarpelo por donde no se come.

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 92#p431292

Lo que mas pena me da de todo esto es que a a partir de ahora el foro va a tener credibilidad cero.
¿Que pensara una persona que entre aqui para buscar informacion y ayuda y se encuentre con todo esto?
¿Que pensara cuando pida informacion y algun forero le respondamos? ¿Que quizas sea un forero multinick el que le responde? ¿Que quizas su operacion sea una farsa y le diga que el personalmente esta contento?

¿Que quizas tales doctores no son tan buenos como le dicen, y los tales malos no son tan malos?

Si yo a dia de hoy hubiese entrado aqui,quizas nunca me hubiese operado,viendo todo esto,y seguramente mucha gente no lo haga despues de leer todo esto.Una pena.

Un saludo

By kasius74
javier_madrid escribió:Hola!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Marcelus Wallace esta baneado?
De no ser asi creo que deberia dar una explicacion de todo esto

Un saludo
Su nick esta baneado, como el de Artemia... pero Manuel los invito desde el inicio de esto a que abrieran otro nick y a traves de el dieran las explicaciones que creyeran oportunas...

Resultado... no es que no lo hayan hecho aqui si no que tampoco lo han hecho en su propio foro en el que MW tampoco aparece... ademas de cerrar los hilos que intentan tocar el tema...

Que explicacion puedes esperar del personaje este Javi???... mas mentiras???... yo ya no le acepto ni las disculpas...

Saludos

By javid
Como dice javier_madrid, es cierto que cualquiera que lea todo esto tenga confusión y dudas, pero también está meridianamente claro la buena voluntad y el buen hacer de Manuel y de otros muchos foreros que están poniendo los cimientos y los fundamentos para ser simiente de un buenísimo foro, donde se aprenda de los errores cometidos y se den pasos hacia adelante.
Creo que se está saneando el foro, y que antes "todo iba bien" y no nos dábamos cuenta de que había un interés oculto y oscuro en las opiniones de algunos que ahora salen a la luz, pese a ello están las operaciones de cada uno y sus resultados, y esto no se puede cambiar y es un legado y un testimonio para cada clínica y doctor, y es lo que importa.
Por otro lado el ataque indiscriminado que yo mismo sufrí como forero o persona que publica su caso y se acerca a un foro como cualquier otra, tan solo hay que verlo en las primeras páginas de mi caso, ¿que sabe un profano para que los "especialistas" le den tanta caña? ensuciando el post y aquí va el ejemplo
javid escribió:He manifestado mis quejas en privado al moderador del foro, y después de ver su "moderación" también me he quejado de no haber sido simplemente eso "moderador".

El tal Jesús me ha mandado innumerables mensajes privados interesándose por el uso de Acell, interesándose por si Jota trabaja para Lorenzo, interesándose por si es cierta la lista del doctor, interesándose por montones de cosas pueriles, asimismo me dice que me pregunta cosas en privado porque se podría liar si me lo pregunta en el post, y eso no te gustaría?????

Creo que esta labor vulgar y permitida de reventar la presentación de un caso debiera de ser "revisada y reorientada", pues si lo que quieren como dije es que no se postee casos del Dr. Lorenzo, pues que lo pongan en las condiciones del foro y punto, yo no he entrado en ningún hilo de ningún otro paciente a decirles que su operación no es la mejor que Koray , Bisanga, keser, no son buenos, que usan la pinza y que no son los mejores, yo no he metido publicidad de operados con otros doctores en la página de otro médico o forero, yo no he metido la lista italiana o la española en la pagina de Koray, no elegí a Koray porque no me gusta, porque no trabajaba grandes alopecias, porque sus casos son salvo algunos excepciones cortitos, que queréis que os diga, esa es vuestra dinámica, "reventar" el hilo, con la contribución del moderador.

Lo hicisteis hace poco con Jota, lo hicisteis con Soyespañol, luego vengan privados de jesús queriendo que hable de Acell, que comente, que es bueno, y luego a "reventar" el hilo. Solo hacéis propaganda, en el lugar inadecuado y me parecéis aquello que tanto criticáis, "comerciales", ¿ o es que esto solo lo podéis decir vosotros? ¿sólo podéis dudar vosotros? ???????
javid escribió:No hables de cortar y pegar, cuando casi toda la información que la mayoría pondrá en el foro, no será de su propia cosecha, sino de lo que haya conocido, cogido, tomado o aprendido de aquí o allí, ruego el mismo trato con los hilos del Dr. Lorenzo que el que nosotros tenemos con el resto de hilos..... se ve un ataque claro contra los operados del doctor Lorenzo sin precedentes. Si tan buenos son esos doctores que van a venir a España, ¿porque vienen? ¿si les va tan bien con las pinzas, como es que tienen que trasladar su lugar de operaciones a otro país? y si tan bien lo hacen, porque la inmensa mayoría de la gente del foro se vuelve a operar, una, dos y hasta tres veces.............suponemos que porque habría poca densidad....... siendo este el caso del propio Marcelus que se va a volver a operar de nuevo.....no quedaría tan bien....... Michalis no será tan bueno como lo presentan, ¿por qué viene a España? Pues por que no tiene clientes, así de fácil, al igual que el resto.....y resulta que Lorenzo es el que hay que atacar...................!!!!

No has contestado, si entrásemos en otros post, y pusiéramos fotos, precios, links de paginas, de otros doctores que no vienen al caso, esto sería un "caos" tremendo.

Ruego como dices "editar" esto correctamente y limpiarlo.

Y eso de atribuirme que lo que yo ponga me lo da el doctor, es mucho ya, y a ti ¿quién te lo da? Te lo encuentras debajo de la mesa, porque vamos a mi nadie hasta ahora me ha dado nada, toda la información está en la página de la clínica y en internet, pero el doctor, nunca, nunca, nunca me ha dado nada de nada para publicar en este foro.

Y sólo parece que habláis bien, es buen doctor si si si, pero no no no, parece ser que sólo queréis cargaros su reputación, y esto no me parece de nada correcto, sin embargo cuando Jota publico el nombre de un doctor "carnicero" lo advertiste, haz lo mismo con el resto, además en comparación le estas dando peor trato a Lorenzo que a esos carniceros.

Una cosa es opinar y que yo hable de esto o aquello y otra cosa, es tirar por tierra todo lo que se habla, dice, etc., etc.

No volveré a hablar más de este asunto, ni en privados, si algún daño he hecho pido mis excusas publicamente a todos empezando por jesús y terminando por cualquiera que pudiera sentirse aludido, pero creo que había cierto partidismo, y oposición, contaminación y ataque contra ciertos foreros que posteamos los casos del Dr. Lorenzo.

Ruego reedites el tema, quitando todo aquello que no aporte nada para la evolución del caso, sobre todo este tipo de comentarios, y que como moderador dirijas convenientemente el hilo, no haciendo aún más leña del árbol caído, te pedí ayuda en la moderación, y ha ido a saco conmigo, si se permite esto en un foro, si todos hicieran lo mismo, pasado dos días como es el caso de certerter, nadie posteara su caso, aunque me parece que ese es el objetivo de algunos que no sean posteados los casos del Dr. Lorenzo.

Reedita y que os vaya bonito!!!!
MarcelusWallace escribió:Saludos Javid !!

Advertencia. El imperativo lo podras utilizar donde quieras, en el foro ni conmigo ni con el resto de foreros. Advertencia, tus problemas y diferencias con la moderacion en otros temas o en privado.

Y para mi es una estupenda noticia que haya mas medicos en España, por los motivos que tu dices o por los que realmente creo que son. Eso nos beneficia a nosotros y si alguien se perjudica con todo esto, desde luego que no somos los que entramos por aqui para solucionar nuestro problema.

Ojala vengan mas. Muchos y que bajen los precios y que hagan las cosas cada vez mejor. No se si me estoy explicando.

Gracias !!
Gracias !!
Los ataques están más que contrastados y las quejas se realizaron en su día, y de todo esto que se hablo es lo que sin saber que había tras todo esto, pues se está sabiendo claramente ahora.
Un saludo

a mi me parece un poco desacertado invitar a alguien a hablar usando otro nick( caso Artemia)... suena poco creible si asi quisiera hacerlo... ¿ como sabemos que es Artemia si habla desde otro nick? dejando de lado las IPs.

Por otro lado, ya que estamos haciendo sinceridad: siempre crei que en el otro foro " Leonardo Dantes" no existia, o por lo menos era como la salsa criolla española, un tipo de forero necesario para mantener el espiritu de ese foro. Lo mismo sucedia que omegha y trival eran la misma persona.

Tambien estuvo la epoca de los 12345675445 amigos de Armando que terminaban sugiriendo el sebo como causa de la AGA, etc etc.
LO SIGUIENTE FORMA PARTE DE LA FANTASIA MIA SOBRE EL FORO A LO LARGO DE LOS AÑOS:
En cuanto a Nico, para mí es como la contracara de Manuel( va con cariño): yo no conozco a Manuel ni a Nico, pero algo los une; vi en Manuel un hombre que escribe " ruegote, en vez de te ruego" eso me sugirio que tenia alguen pariente/ ascendente en el norte de España, por lo que seria un hombre de temperatura elevada cuando se enoja, y orgulloso de lo que consiguió con su foro.
En cambio Nico, era el sujeto pasivo, el que todo lo responde, el que MODERA. El que escribe en neutro " tú" y siendo ¿Argentino? el que no le gusta sacarse fotos.... por eso en su momento crei que aunque no me parecian ser la misma persona quizas algo mas los unia, sea por ejemplo algo muy comun en los foros, que un mismo usuario sea manejado por varias personas.

Es que yo a un forero POCO le creo si nunca en su vida hizo una pregunta0... y como nunca vi que Nico pregunte nada, me parecio curioso.... será que soy desconfiado.
Y luego habia otra mod. que creia que era la esposa de Manuel o algo por el estilo porque tuvo una racha a lo Nico de responder todo y luego desapareció....

jajajajajaja, y bueno muchachos, despues de tanto laburo, facultad, en estos años me volvi de la KGV.

saludos.

Manuel escribió:Queridísimo AlbTav: creo tenés razón pero es inevitable mi amigo. A mí en lo personal esto me rompió la cabeza y me parece a otros también. Tenés absoluta razón en tu pedido y estoy de acuerdo con vos, pero te juro por ahora no puedo evitarlo porque estoy como si mi mujer recién me hubiera traicionado y me pedís que siga adelante con las tareas hogareñas. No puedo. Simplemente mi cabeza gira alreadedor de esto que por otro lado, se está empezando a resolver. Prometo volveré a las tareas hogareñas muy pronto. Gracias por dar el campanazo :) Mi mujer está empezando a enojarse y no me gustó hoy pasear en familia mientras mi cabeza seguía en esto. Veo que a xbox le ha sucedido algo similar.

xboxnatal escribió:Que el nick MarceluWallace, era utilizado por esa persona y por su hermano, es algo totalmente cierto, es más tal como he dicho, es algo que no han ocultado, aunque no ha querido decirlo públicamente en el foro, y él sabrá por qué.
cortinilla escribió:¿Pero Manuel sabía esto?
Mi querido cortinilla, si hubiera sabido esto le daba una patada en el culo por cada uno de sus nicks.

Es fundamental que seamos honestos y que detrás de un nick haya una sola persona. Claro que es posible de tanto en tanto ingresen trolls o personajes buscando beneficiarse utlizando identidades múltiples. Sin embargo, es imperdonable viniendo de un moderador o administrador.

Todo este asunto me hace pensar en reglas hiper-estrictas para los nuevos mods. Hablaremos pronto en un nuevo thread de muchos cambios para aseguramos que jamás vuelva a suceder algo así. No quiero hablar de esto para no embarrar el thread. Sigamos con lo que nos compete y luego, en breve comenzaremos una limpieza profunda.

cortinilla escribió:Recuerdo que Marcelus cuando hablaba en el foro sobre sus cenas con los doctores y todo aquello siempre decía que la administración de este foro estaba informada de todo en todo momento.
Es cierto que él más de una vez me dijo que iba a juntarse con tal o cual doctor, pero viendo todos los movimientos que aquí mencionan puedo asegurarte que no informaba ni el 2% de lo que hacía.
cortinilla escribió:Sería interesante saber la opinión de Manuel sobre todo aquello que supuestamente sabía y si no llegó a desconfiar en ningún momento
Te doy mi palabra que si en alguien confié fue en Marcelus. Hubo incluso quejas sobre su forma fuerte de responder pero siempre pensé que él lo hacía con su total buena fe, te lo aseguro. Y te voy a dar un dato curioso para que veas un detalle más que incrementó mi confianza en él.

El día 10 de enero de 2012 cenamos con Marcelus y Artemia en La Bistecca Cerviño, y lamentablemente pagué yo la cuenta. Marcelus preguntó si Nico (el otro mod) y yo éramos la misma persona. Sinceramente me sorprendió su pregunta, no entendí ni sus razones para imaginar eso y tampoco mis posibles razones para hacerlo. Pero ahora veo que él está bien acostumbrado a las personalidades múltiples. Artemia me dijo lo mismo, que "se creía y rumoreaba" que Nico y yo éramos los mismos. A título de chiste, llamé en ese mismo momento por celular al mod y pudieron ver su nombre completo (Nicolás ...) incluso al discar. Cuando atendió lo puse en el altavoz para que ellos pudieran hablar con él, verificando efectivamente no sufro de personalidades múltiples. Una situación poco usual.

Otra cosa que me llamó la atención fue la insistencia de Marcelus en saber "el precio" de recuperarelpelo. Le expliqué con lujo detalle que esto no era un negocio y demás. Sin embargo él insistía en que "todos tenemos un precio, Manuel...". Ahora veo hablaba en serio Marcelus, quería comprar el sitio (o formar parte de una transacción).

Por otro lado, nunca imaginé que Marcelus podría tener un interés económico con todo esto del pelo porque él mismo afirmó "ser millonario". Si yo, que tengo un trabajo como el de cualquier mortal no necesito lucrar con este asunto, por qué lo haría alguien millonario? Porque sos un miserable, Marcelus. Sos cobarde, corrupto y también un miserable capaz de ganar un dinerillo más jodiendo a mucha gente.

cortinilla escribió:¿Utilizas o has utilizado más de un nick en el foro?
No y ni siquiera entendí por qué se rumoreaba (según Marcelus y Artemia) que Nico y yo fuéramos los mismos. ¿No te parecería un sinsentido? Pobre Nico, confundirlo conmigo.

Gracias por todas estas aclaraciones Manuel. Me había llegado ese rumor sobre si eras Nico aunque a decir verdad no os pareceis en absoluto. Nico es como una especie de "máquina" que contesta todos los mensajes que puede intentando abarcar el mayor número posible.

¿Nico no recibe remuneración alguna por ese trabajo que hace? Talmente parece que está trabajando..

Ya veo que Marcelus aprovechó el tiempo en esa cena, como supongo que en todas esas cenas de las que hablamos. Pienso que un poco todos ya en su día debimos sospechar que algo raro pasaba cuando Marcelus organizaba cenas con todos esos doctores y decía que en ellas se hablaba de temas privados y que no podía decir nada en el foro.

beethovenpelado escribió:a mi me parece un poco desacertado invitar a alguien a hablar usando otro nick( caso Artemia)... suena poco creible si asi quisiera hacerlo... ¿ como sabemos que es Artemia si habla desde otro nick? dejando de lado las IPs.

Por otro lado, ya que estamos haciendo sinceridad: siempre crei que en el otro foro " Leonardo Dantes" no existia, o por lo menos era como la salsa criolla española, un tipo de forero necesario para mantener el espiritu de ese foro. Lo mismo sucedia que omegha y trival eran la misma persona.

Tambien estuvo la epoca de los 12345675445 amigos de Armando que terminaban sugiriendo el sebo como causa de la AGA, etc etc.
LO SIGUIENTE FORMA PARTE DE LA FANTASIA MIA SOBRE EL FORO A LO LARGO DE LOS AÑOS:
En cuanto a Nico, para mí es como la contracara de Manuel( va con cariño): yo no conozco a Manuel ni a Nico, pero algo los une; vi en Manuel un hombre que escribe " ruegote, en vez de te ruego" eso me sugirio que tenia alguen pariente/ ascendente en el norte de España, por lo que seria un hombre de temperatura elevada cuando se enoja, y orgulloso de lo que consiguió con su foro.
En cambio Nico, era el sujeto pasivo, el que todo lo responde, el que MODERA. El que escribe en neutro " tú" y siendo ¿Argentino? el que no le gusta sacarse fotos.... por eso en su momento crei que aunque no me parecian ser la misma persona quizas algo mas los unia, sea por ejemplo algo muy comun en los foros, que un mismo usuario sea manejado por varias personas.

Es que yo a un forero POCO le creo si nunca en su vida hizo una pregunta0... y como nunca vi que Nico pregunte nada, me parecio curioso.... será que soy desconfiado.
Y luego habia otra mod. que creia que era la esposa de Manuel o algo por el estilo porque tuvo una racha a lo Nico de responder todo y luego desapareció....

jajajajajaja, y bueno muchachos, despues de tanto laburo, facultad, en estos años me volvi de la KGV.

saludos.

Leonardo dantés sí existía, hay mucha gente que ha quedado con él en las quedadas. Pienso que el problema aquí es que cuando se abusa demasiado del poder y sientes que lo has perdido, cuesta dar la cara desde una posición de igualdad.

Sobre Armando.. :lol: hace ya tiempo de aquello pero sí tuve ciertas sensaciones extrañas en su momento.. Pero de lo que estoy seguro es de que si Armando hace esto no le pillas tan facil con las ip coincientes, yo bromeaba con él en aquel entonces diciendo que se iba de ciber en ciber por la ciudad mientras se tomaba los vinos..

Es que no puedo entender como en algo tan planeado en lo que entran en juego tantos intereses se pueden cometer esos errores con las direcciones ip, que cualquier moderador podía verlo como así sucedió. Toda la culpa fue del Gordo que les metió a la policía en casa, y nunca mejor dicho! :lol:

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 32