- Lun Dic 03, 2012 2:59 am
Todos conocemos a Escar, ha cometido errores en el pasado, y alguno recientemente. Yo he tenido algún rifi-rafe con él, y cuando lo he considerado le he atizado, al igual que me ha ocurrido a mi en otras ocasiones si los demás consideraron que yo lo merecía. Y de hecho hemos tenido muy poca relación.
Ahora no quiero santificarlo, pero sin duda yo tenía una idea preconcebida de él, y está claro que después de conocer toda esta grave manipulación, y la historia que cuenta, la cual conozco por una de esas curiosidades que tiene la vida, debo decir que ahora veo las cosas de otra manera, y entiendo muchas de las cosas que han sucedido los últimos años en el foro.
Y reitero que con esto no quiero Santificarlo. Además si algo ha demostrado Escar es que es un superviviente, y nadie ha podido con él, con lo cual no creo que necesite la ayuda de nadie.
Si habéis leído la truculenta historia sobre HDC, Michalis, MarcelusWallace, y el "Asturiano" (que ahora es el socio de Michalis), sin duda os habrá llamado la atención, pero si ahora añado que yo soy amigo del Asturiano y que tengo culpa de que se haya operado en HDC, y por ende, que el resto de la historia haya sucedido, supongo que os llamará la atención aún más.
El "Asturiano" es tu tío genial, que personalmente me cae muy bien, y encima es una persona preparadísima y que ha triunfado enormemente en sus negocios. Quizás el resto de implicados en esta historia no piensen lo mismo, pero yo soy consecuente con lo que creo, y pienso y lo digo sin ambages.
Él, hace unos 3 años decidió operarse, llegó a este foro y vio mi cosa, y al comprobar que yo vivía también en Asturias se puso en contacto conmigo para vernos en persona. Decidió operarse con Lorenzo pero no había un hueco posible hasta 6 meses después, y él tenía un problema de fechas, y yo le recomendé que se planteara la opción de HDC, y que incluso podría tener la posibilidad de conocer a un operado en persona (el nick "MarcelusWallace"), porque se mueve por toda España. Así ocurrió, y el resto de la historia ya la ha contado Escar.
Luego hemos vivido momentos emocionantes auscultándonos mutuamente, y ambos hemos tenido mucha suerte con nuestros resultados, y personalmente no puedo más que desearle lo mejor en esta nueva aventura capilar.
Cuando se barruntaba que HDC o Michalis podían venir a España, comencé junto con otros operados del doctor Lorenzo a tener unos ataques tremendos en el foro. Había motivos de todo tipo y algunos delirantes, que si el Implanter era algo demoníaco (algo de lo que jamás he hablado porque me parece tremendamente ridículo), que si el plucked hair, que si el Acell, que si Lorenzo estaba haciendo experimentos con humanos, que estaba utilizando medicamentos prohibidos, que no planteaba bien las operaciones, que era malo plantear una operación en 2 o 3 intervenciones. Todo valía.
Al final, cualquier paciente de Lorenzo que publicaba las fotos de su evolución, se encontraba en pocos días con su hilo emborronado con un galimatías de acusaciones y discusiones totalmente ajenos a la persona que estaba publicando personalmente su caso, lo cual propiciaba que si alguien accedía a uno de esos hilos salía espantado.
El fin estaba claro, se estaba intentando derribar a un Doctor, y a la vez facilitar la entrada a otros.
Ese complot estaba protagonizado por el nick "MarcelusWallace", pero estaba orquestado y había más colaboradores necesarios. El propio 1081Jesus, me ha confirmado que él fue una de las personas al que alentaron para perseguirme. Estaban obsesionados con la historia que han alimentado desde siempre, de hacer ver que yo era consultor de Lorenzo a pesar de que no ha existido una persona en 4 años que haya dicho que yo haya hecho labores de consultor, y lo más gordo, jamás le he recomendado a nadie que se opere con Lorenzo a pesar de que yo me siento extremadamente satisfecho con mi resultado.
Era la táctica de las "armas de destrucción masiva de Irak". Había que repetirlo una y otra vez hasta que hiciera mella.
No había semana que no hubiera a través de privado, mail, o youtube, alguien que me pidiera ayuda para operarse con Lorenzo para ver si yo de una vez por todas cometía un error, y por supuesto nunca lo consiguieron.
Como siempre ocurre, al final la verdad siempre busca la manera de salir a la luz, y en este caso "un torpe" me envió por error un e-mail, sin borrar toda la conversación que venía en el mismo, en el que se veía cómo varios protagonistas de ese complot estaban confabulando contra mi, y otros operados de Lorenzo de forma organizada.
Además, yo conocía la historia que ha contado Escar, y eso me motivó que al final no aguantara la presión y explotara y le pidiera ayuda a Manuel.
Como es lógico, Manuel me pidió pruebas, pero por un lado interpreté que Manuel tenía una fe ciega en el nick "MarcelusWallace", y por otro lado para demostrar mi acusación debería revelar la historia que me habían contado más o menos "en secreto de confesión", y entregar copia de un e-mail que alguno de los protagonistas sabía ya que estaba en mi poder, y me había comunicado oficialmente que prohibía absolutamente que lo pudiera difundir.
Estudié la situación, la sopesé, y decidí no darle esa información a Manuel, y únicamente señalé los hilos que yo consideraba que estaban siendo atacados, y nada más.
Como no le facilité las pruebas, Manuel me atizó duramente por privado, y lo hizo con razón, porque yo acusé y finalmente no le facilité las pruebas necesarias que apoyaran mi acusación.
El tiempo paso, y como ha contado Escar, la vía HDC falló, pero mi amigo se trajo a Michalis a España (esto ya lo he contado en otras ocasiones). Cuando el nick "MarcelusWallace" acudió a la presentación de Michalis en Sevilla y se encontró con mi amigo se dio cuenta de que había quedado fuera de la operación, y así mostró su frustración en este foro. Muchos no entendía lo que él estaba contando. Sólo unos pocos.
Posteriormente ha habido más intentos, el más sonado, cuando invitó a cenar a Lorenzo, Michalis, Hasson y sus consultores y socios. ¿Para qué creéis que los reunió?, ¿para ir juntos a Misa?, ¿para hablar de la prima de riesgo?. No, verdad?.
Está claro que la reunión no dio sus frutos, y si recordáis, él mismo posteriormente desveló la historia de la cena, por una lado por el ego de demostrar con quien se codeaba, y por otro para enviar un aviso desde el foro a aquellos que no le respondían.
Tocaba entonces el Plan "G", o sea el plan ganarpelo.org
Nos hacemos con un foro, e incluso le preguntamos a Manuel si vende el suyo. En definitiva Intentamos hacernos con la "moderación" de ambos para tener un control total de opinión sobre operaciones capilares. ¿Como podemos sacar provecho de eso?. Hay muchas variables, buenas, regulares y malas, incluidas acciones similares a las de la Mafia Siciliana. En este hilo hemos visto ejemplos. Hablan mal de Hasson y anuncian que van a verle. Hacen lo propio con Lorenzo y lo mismo, con Lupanzula y su consultor la historia se repite. Cenas con Alvi Armani en Argentina, y comprobamos qué ocurre a continuación.
¿Eran reuniones y cenas de cordialidad, o se ofrecián entre otras cosas, "comerciales light" para cuidar el rebaño? Realmente lo definían así:
"Un comercial light es un comercial de perfil bajo. Un tipo a sueldo no a comisión, de manera que no tenga necesidad de andar "pescando" sino cuidando el banco de pesca".
La Verdad es tozuda, y una vez más ha buscado la manera de salir a la luz. Da igual que intentes ocultarla o manipularla.
Lo que hemos podido conocer, es una gravísima manipulación, con tintes mafiosos, e incluso suplantaciones de identidad, o sea el todo vale. Y sin duda es y será una de las Mayores Vergüenzas en las historia de los foros de Internet, que de hecho está incluso teniendo una difusión internacional.
PD.- Me dejo muchas cosas en el tintero, y algunas muy desagradables, pero habrá tiempo para todo.
Manuel, perdón por el testamento, pero tenía que intentar cerrar este primer círculo esta noche (aquí en Esaña son las 3 am), porque mi mujer ya ni me habla.
Un cordial saludo. Suerte y salud a todo el foro. A todos los operados, a los que están en lista de espera, a los que se lo están pensando, y a quienes acaban de llegar por simple curiosidad en busca de un sueño.
.

SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE --
INSTAGRAM
.