En fin. Es el cuento de siempre: acusa que algo queda.
Los que tenemos los "huevos pelados" ya vemos de lejos lo que ocurre en tu hilo, qué nicks aparecen y qué es lo que pretenden con lo que opinan. Algunos os contestan quizás por vergüenza ajena, pero la realidad es que la historia tiene poco recorrido y los hilos de Esteworld al final se quedan en el absoluto olvido.
De hecho, personalmente a penas opino nada en los hilos de Esteworld porque considero que no hay nada que opinar. El 95% de los pacientes han desaparecido, y las pocas fotos que hemos podido ver no han hecho más que constatar lo que se esperaba.
Por cierto, hay una cosa que me llama mucho la atención, y es que los operados de Esteworld, a los cuales "se les solucionaba su problema capilar por el precio de 3.000 euros independientemente del número de Grafts que necesitara para resolver su problema", al final opinen que para quedar bien necesitarán otra operación más, pero se olvidan de mencionar que eso significa que hay que pagar otros 3.000 euros, con lo cual ya son 6.000 euros, y para que te hagan lo mismo...
Sobre tus fotos, pues lo tengo clarísimo. He visto tantas fotos, y yo mismo me he hecho tantas fotos, que sé lo que se ve en las tuyas, o sea, un peinado nido de pájaro. El pelo se coloca estratégicamente, se entrelaza como en un nido (por eso tiene esa apariencia), se agacha un poco la cabeza, y asunto resuelto.
Sin duda te ha crecido pelo injertado (faltaría más), porque se diferencia por lo rebelde que es y por el grosor, pero TÚ mejor que nadie conoces la realidad. Sí, sabes perfectamente a lo que me refiero, y me da igual que ahora lo niegues porque yo sé que es cierto y si no, no afirmaría tal cosa.
No estás contento con tu resultado, sabes que te equivocaste, sabes que si nos mostraras ese pelo un poco mojado, lo peinaras hacia atrás y levantaras la frente para enseñar la primera línea veríamos la realidad, que es exactamente lo que tú ves diariamente en el espejo, y no desearías ver.
Y eso que ves a diario en el espejo es lo que te ha hecho desde hace mucho tiempo estar buscando otra clínica donde operarte para conseguir el resultado que realmente deseas. En definitiva, al final quieres pagar por otra operación más, y en una clínica de las cuales echabas pestes.
Si no lo quieres contar en público a mi me da igual, pero en tu conciencia siempre sabrá que te has estado divirtiendo en un foro contando mentiras sobre tu resultado e incitando a otros para que sigan tu camino, mientras lo que realmente deseas es operarte de nuevo y en otra clínica, con las consecuencias económicas y de zona donante que eso conlleva.
Y esa conciencia tarde o temprano no te dejará dormir.
Y yo lo que te deseo, es que sea como fuere algún día consigas que tus sueños capilares se conviertan en realidad, independientemente de con quién desees operarte, que es lo mismo que deseamos y desean todos los que sufren este problema y llegan a este foro.