Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By xboxnatal
No "peloajo", ni he abandonado el foro, ni por supuesto se me ocurriría escribir con otro Nick para opinar en tu hilo. Me parecería algo infantil a la par que ridículo. Además ¿qué sentido tendría?, si tengo que opinar algo lo haré con mi Nick ¿no? :shock: .
En fin. Es el cuento de siempre: acusa que algo queda.

Los que tenemos los "huevos pelados" ya vemos de lejos lo que ocurre en tu hilo, qué nicks aparecen y qué es lo que pretenden con lo que opinan. Algunos os contestan quizás por vergüenza ajena, pero la realidad es que la historia tiene poco recorrido y los hilos de Esteworld al final se quedan en el absoluto olvido.
De hecho, personalmente a penas opino nada en los hilos de Esteworld porque considero que no hay nada que opinar. El 95% de los pacientes han desaparecido, y las pocas fotos que hemos podido ver no han hecho más que constatar lo que se esperaba.

Por cierto, hay una cosa que me llama mucho la atención, y es que los operados de Esteworld, a los cuales "se les solucionaba su problema capilar por el precio de 3.000 euros independientemente del número de Grafts que necesitara para resolver su problema", al final opinen que para quedar bien necesitarán otra operación más, pero se olvidan de mencionar que eso significa que hay que pagar otros 3.000 euros, con lo cual ya son 6.000 euros, y para que te hagan lo mismo...

Sobre tus fotos, pues lo tengo clarísimo. He visto tantas fotos, y yo mismo me he hecho tantas fotos, que sé lo que se ve en las tuyas, o sea, un peinado nido de pájaro. El pelo se coloca estratégicamente, se entrelaza como en un nido (por eso tiene esa apariencia), se agacha un poco la cabeza, y asunto resuelto.
Sin duda te ha crecido pelo injertado (faltaría más), porque se diferencia por lo rebelde que es y por el grosor, pero TÚ mejor que nadie conoces la realidad. Sí, sabes perfectamente a lo que me refiero, y me da igual que ahora lo niegues porque yo sé que es cierto y si no, no afirmaría tal cosa.
No estás contento con tu resultado, sabes que te equivocaste, sabes que si nos mostraras ese pelo un poco mojado, lo peinaras hacia atrás y levantaras la frente para enseñar la primera línea veríamos la realidad, que es exactamente lo que tú ves diariamente en el espejo, y no desearías ver.
Y eso que ves a diario en el espejo es lo que te ha hecho desde hace mucho tiempo estar buscando otra clínica donde operarte para conseguir el resultado que realmente deseas. En definitiva, al final quieres pagar por otra operación más, y en una clínica de las cuales echabas pestes.

Si no lo quieres contar en público a mi me da igual, pero en tu conciencia siempre sabrá que te has estado divirtiendo en un foro contando mentiras sobre tu resultado e incitando a otros para que sigan tu camino, mientras lo que realmente deseas es operarte de nuevo y en otra clínica, con las consecuencias económicas y de zona donante que eso conlleva.
Y esa conciencia tarde o temprano no te dejará dormir.

Y yo lo que te deseo, es que sea como fuere algún día consigas que tus sueños capilares se conviertan en realidad, independientemente de con quién desees operarte, que es lo mismo que deseamos y desean todos los que sufren este problema y llegan a este foro.
By Peloajo
Imagen

Imagen

fotos hechas con el movil , no tengo aqui la camara buena , prometo colgarlas en un par de dias

Regístrate para ver menos publicidad

By Peloajo
xboxnatal escribió:No "peloajo", ni he abandonado el foro, ni por supuesto se me ocurriría escribir con otro Nick para opinar en tu hilo. Me parecería algo infantil a la par que ridículo. Además ¿qué sentido tendría?, si tengo que opinar algo lo haré con mi Nick ¿no? :shock: .

Los que tenemos los "huevos pelados" ya vemos de lejos lo que ocurre en tu hilo, qué nicks aparecen y qué es lo que pretenden con lo que opinan. Algunos os contestan quizás por vergüenza ajena, pero la realidad es que la historia tiene poco recorrido y los hilos de Esteworld al final se quedan en el absoluto olvido.
De hecho, personalmente a penas opino nada en los hilos de Esteworld porque considero que no hay nada que opinar. El 95% de los pacientes han desaparecido, y las pocas fotos que hemos podido ver no han hecho más que constatar lo que se esperaba.

Por cierto, hay una cosa que me llama mucho la atención, y es que los operados de Esteworld, a los cuales "se les solucionaba su problema capilar por el precio de 3.000 euros independientemente del número de Grafts que necesitara para resolver su problema", al final opinen que para quedar bien necesitarán otra operación más, pero se olvidan de mencionar que eso significa que hay que pagar otros 3.000 euros, con lo cual ya son 6.000 euros, y para que te hagan lo mismo...

Sobre tus fotos, pues lo tengo clarísimo. He visto tantas fotos, y yo mismo me he hecho tantas fotos, que sé lo que se ve en las tuyas, o sea, un peinado nido de pájaro. El pelo se coloca estratégicamente, se entrelaza como en un nido (por eso tiene esa apariencia), se agacha un poco la cabeza, y asunto resuelto.
Sin duda te ha crecido pelo injertado (faltaría más), porque se diferencia por lo rebelde que es y por el grosor, pero TÚ mejor que nadie conoces la realidad. Sí, sabes perfectamente a lo que me refiero, y me da igual que ahora lo niegues porque yo sé que es cierto y si no, no afirmaría tal cosa.
No estás contento con tu resultado, sabes que te equivocaste, sabes que si nos mostraras ese pelo un poco mojado, lo peinaras hacia atrás y levantaras la frente para enseñar la primera línea veríamos la realidad, que es exactamente lo que tú ves diariamente en el espejo, y no desearías ver.
Y eso que ves a diario en el espejo es lo que te ha hecho desde hace mucho tiempo estar buscando otra clínica donde operarte para conseguir el resultado que realmente deseas. En definitiva, al final quieres pagar por otra operación más, y en una clínica de las cuales echabas pestes.

Si no lo quieres contar en público a mi me da igual, pero en tu conciencia siempre sabrá que te has estado divirtiendo en un foro contando mentiras sobre tu resultado e incitando a otros para que sigan tu camino, mientras lo que realmente deseas es operarte de nuevo y en otra clínica, con las consecuencias económicas y de zona donante que eso conlleva.

Y yo lo que te deseo, es que sea como fuere algún día consigas que tus sueños capilares se conviertan en realidad, independientemente de con quién desees operarte, que es lo mismo que deseamos y desean todos los que sufren este problema y llegan a este foro.

madre mia que sarta de mentiras , te quedas sin argumentos
Nido de pajaro ? tu tienes una pedazo de frente que se puede jugar al fronton
Deberias haberte bajado la linea no?
Y todo por cuanto 20000 euros? jajajajaja
Con lo que me he ahorrado con mejor resultado que tu me comprare un coche
De todas maneras te explicare lo d elos carriles , ya que tan expertos que sois , ni tu ni mister habeis caido en un pequeño detalle

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

asi es como hace Esteworld sus operaciones
La imagen de la izquierda es como lo haria otra clinica , concentrando los grafts en la parte delantera y dejandote totalmente pelado un año la parte trasera , con lo que no puedes disimular
Esteworld prefiere difuminarlo por toda la cabeza
Me quereis explicar como es posible no hacer carriles en mi caso si tengo una difuminada ?
Si me juntan los grafts se cargan mi pelo nativo no?
me lo quereis explicar ?
Engañar a la gente esta muy mal señores
Vosotros estabais mas pelados que una mona y que os juntaran los grafts es normal ......peor a una persona con pelo?
Espero vuestra explicacion de como es posible no dejar huecos a un tio que tiene aun bastante pelo
Estoy ansioso

By Peloajo
Peloajo escribió:
xboxnatal escribió:No "peloajo", ni he abandonado el foro, ni por supuesto se me ocurriría escribir con otro Nick para opinar en tu hilo. Me parecería algo infantil a la par que ridículo. Además ¿qué sentido tendría?, si tengo que opinar algo lo haré con mi Nick ¿no? :shock: .

madre mia que sarta de mentiras , te quedas sin argumentos
Nido de pajaro ? tu tienes una pedazo de frente que se puede jugar al fronton
Deberias haberte bajado la linea no?
Y todo por cuanto 20000 euros? jajajajaja
Con lo que me he ahorrado con mejor resultado que tu me comprare un coche
De todas maneras te explicare lo d elos carriles , ya que tan expertos que sois , ni tu ni mister habeis caido en un pequeño detalle

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

asi es como hace Esteworld sus operaciones
La imagen de la izquierda es como lo haria otra clinica , concentrando los grafts en la parte delantera y dejandote totalmente pelado un año la parte trasera , con lo que no puedes disimular
Esteworld prefiere difuminarlo por toda la cabeza
Me quereis explicar como es posible no hacer carriles en mi caso si tengo una difuminada ?
Si me juntan los grafts se cargan mi pelo nativo no?
me lo quereis explicar ?
Engañar a la gente esta muy mal señores
Vosotros estabais mas pelados que una mona y que os juntaran los grafts es normal ......pero a una persona con pelo?
Espero vuestra explicacion de como es posible no dejar huecos a un tio que tiene aun bastante pelo
Estoy ansioso
De todas maneras , si vas a 2 operaciones , porque yo necesitaba 4000 grafts y lo planteas de esta manera , debes tener en cuenta que no obtendras la misma densidad que si lo haces por partes , como en el dibujo izquierdo
Pero no pasas un año pelado de atras , yo lo prefiero asi
Tan esperto que eres y eso no lo habias visto Xbox?

By aor9
Lo más importante es que la gente vaya viendo de que pie cojea cada uno.... Aquí, en este foro, hay mucho Editado,no se permiten los insultos que va de cristiano y no va a misa... Pero bueno la gente es muy lista y, salvo alguno, sabe muy bien con quien tiene que operarse...

Por cierto, hace mucho que no se publican casos de Lorenzo. Se fue a Manchester verdad??? Sigue operando allí o de momento ha delegado en otros doctores??

Xbox tengo curiosidad por lo que dice peloajo.... Editado,dos insultos en una intervención, te pido no continuar por el mismo camino. Gracias??....

Un saludo amigos.... A tope¡¡¡¡¡¡

By xboxnatal
Qué bueno!, :lol: por una lado pone la que sabemos que es la foto más ventajosa que existe, que no es otra que cogerse el pelo con la mano y aplastarlo, y por otro como no podía ser menos aparece "aor9"... delirante. Igual de delirante que esa explicación con dibujitos.

Mis fotos preferidas son las que pongo a continuación, que son de antes de operarse.
Alopecia moderada, pelo lacio y natural, y sólo hay que comparar el antes y el después.
Si en la primera foto se dejara el pelo más largo y se peinara al estilo nido de pájaro, o se sujetara y aplastara el pelo hacia atrás el resultado sería el mismo sin falta de operarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Poco más tengo que añadir que lo que ya he escrito. Peloajo quiere operarse de nuevo y con otra clínica de las que detestaba, y se divierte haciendo esto.

Y por supuesto, desde la primera página de mi hilo siempre he dicho y se ha podido comprobar que tengo una frente muy grande y nada ha cambiado a día de hoy. Quien tenga alguna duda sólo tiene que pinchar en el enlace a mi video que figura en mi firma para comprobarlo.

Antes era consultor, ahora como escribo menos debo tener un multinick, y cuando escribo entonces el argumento es que tengo mucha frente... :roll: .

Qué divertido.

By kasius74
Pienso que le estamos dando ya demasiada importancia a este tema de Esteworld, y entrando en batallas barriobajeras con gente que como se puede comprobar mensaje tras mensaje no tiene ni idea de lo que esta hablando y si a estas alturas no han entrado en razon no creo que lo hagan nunca... simplememte esto se traduce en mucha confusion para la gente que entra nueva por aqui y creo que esto no se debe permitir mas...

Si nos damos una vuelta por los otros foros o si rastreamos con el buscador nos daremos cuenta que esta clinica esta cayendo si no ha caido ya por su propio peso, especialmente en foro Haarweb que estaba promovido especialmente por ellos en donde hace 1 año aproximadamente habia un monton de casos de pacientes holandeses que estaban exponiendo sus casos... y si entramos ahora podemos comprobar que la mayoria de ellos han quitado las fotos y no postean mas... y en ese foro como en el italiano no tienen la escusa de que se les ha estado "masacrando" para el entender de algunos o "avisando" para la gran mayoria en los que me incluyo y que afortunadamente hemos venido haciendo desde este foro...

Foro este que triplica o cuatriplica en trafico de visitas a cualquiera de los foros mencionados por lo que seguramente si no hubiesemos actuado algunos de esta forma, por otro lado desagradable en ciertos momentos ya que no creo que a nadie le guste meterse en lios y en rollos como los que han derivado de este asunto... en que situacion estariamos en estos momentos????? pues en que habria un monton mas de operados lamentandose de haber tomado la decision de operarse con una clinica que aparecio de la nada y que quiso repartirse el pastel ofreciendo Low Cost y con un comercial "Guay" vendiendo humo por decirlo suavemente... por cierto desaparecido tanto en este como en Bellicapelli en que se le espera aun hace mas tiempo que por aqui...

Saludos

By mister-proper
mister proper [Moderador] escribió:Advertencia: Ruego a todos un poco de calma y sobre todo se puede opinar y debatir siempre y cuando se haga desde el respeto y la educación. Bajemos todos un tono, Gracias.

By Bartolin
kasius74 escribió:Pienso que le estamos dando ya demasiada importancia a este tema de Esteworld, y entrando en batallas barriobajeras con gente que como se puede comprobar mensaje tras mensaje no tiene ni idea de lo que esta hablando y si a estas alturas no han entrado en razon no creo que lo hagan nunca... simplememte esto se traduce en mucha confusion para la gente que entra nueva por aqui y creo que esto no se debe permitir mas...

Si nos damos una vuelta por los otros foros o si rastreamos con el buscador nos daremos cuenta que esta clinica esta cayendo si no ha caido ya por su propio peso, especialmente en foro Haarweb que estaba promovido especialmente por ellos en donde hace 1 año aproximadamente habia un monton de casos de pacientes holandeses que estaban exponiendo sus casos... y si entramos ahora podemos comprobar que la mayoria de ellos han quitado las fotos y no postean mas... y en ese foro como en el italiano no tienen la escusa de que se les ha estado "masacrando" para el entender de algunos o "avisando" para la gran mayoria en los que me incluyo y que afortunadamente hemos venido haciendo desde este foro...

Foro este que triplica o cuatriplica en trafico de visitas a cualquiera de los foros mencionados por lo que seguramente si no hubiesemos actuado algunos de esta forma, por otro lado desagradable en ciertos momentos ya que no creo que a nadie le guste meterse en lios y en rollos como los que han derivado de este asunto... en que situacion estariamos en estos momentos????? pues en que habria un monton mas de operados lamentandose de haber tomado la decision de operarse con una clinica que aparecio de la nada y que quiso repartirse el pastel ofreciendo Low Cost y con un comercial "Guay" vendiendo humo por decirlo suavemente... por cierto desaparecido tanto en este como en Bellicapelli en que se le espera aun hace mas tiempo que por aqui...

Saludos
No creas.

Yo pienso que Peloajo y su camarilla en realidad le hacen un flaco favor a Esteworld.

Fíjate en la estrategia de su comercial. SE quita de en medio, los hilos se van perdiendo en el foro y asunto olvidado. Esteworld deja de ser conocida por malos casos. Supongo que por privado intenta captar clientes.

En cambio, Peloajo y compañía actúan como talibanes de Esteworld, lo que lleva a los foreros a leer y prestar atención a sus comentarios y sus fotos. Encima, al comparar Esteworld con otras clínicas, lo que consiguen es que otros foreros hagan la misma comparativa; y aquí es donde se descubre el pastel.

La gente no es imbécil. En este foro hay muchos casos publicados, lo que nos permite comparar. No es casual que no haya ningún forero veterano del lado de los resultados que ofrece Esteworld, y mucho menos del lado del razonamiento de Peloajo. En cambio sí abundan los nuevos foreros (por cierto con una forma de escribir muy similar, estilo ESO) que se ponen del lado de esta clínica.

En resumen, muchos resultados malos de Esteworld nos lleva a concluir que esta clínica no es buena alternativa. Esto lo sabe su comercial y por eso no publica.

Peloajo aún no se ha enterado.

Un saludo.

By C3PO
Bartolin escribió:
kasius74 escribió:Pienso que le estamos dando ya demasiada importancia a este tema de Esteworld, y entrando en batallas barriobajeras con gente que como se puede comprobar mensaje tras mensaje no tiene ni idea de lo que esta hablando y si a estas alturas no han entrado en razon no creo que lo hagan nunca... simplememte esto se traduce en mucha confusion para la gente que entra nueva por aqui y creo que esto no se debe permitir mas...

Saludos
No creas.

Yo pienso que Peloajo y su camarilla en realidad le hacen un flaco favor a Esteworld.

Fíjate en la estrategia de su comercial. SE quita de en medio, los hilos se van perdiendo en el foro y asunto olvidado. Esteworld deja de ser conocida por malos casos. Supongo que por privado intenta captar clientes.

En cambio, Peloajo y compañía actúan como talibanes de Esteworld, lo que lleva a los foreros a leer y prestar atención a sus comentarios y sus fotos. Encima, al comparar Esteworld con otras clínicas, lo que consiguen es que otros foreros hagan la misma comparativa; y aquí es donde se descubre el pastel.

La gente no es imbécil. En este foro hay muchos casos publicados, lo que nos permite comparar. No es casual que no haya ningún forero veterano del lado de los resultados que ofrece Esteworld, y mucho menos del lado del razonamiento de Peloajo. En cambio sí abundan los nuevos foreros (por cierto con una forma de escribir muy similar, estilo ESO) que se ponen del lado de esta clínica.

En resumen, muchos resultados malos de Esteworld nos lleva a concluir que esta clínica no es buena alternativa. Esto lo sabe su comercial y por eso no publica.

Peloajo aún no se ha enterado.

Un saludo.
Vaya vaya ,Bertolin,has empezado metiendo mierda, ycon tu cinismo, sigues metiendo mierda,yo ya he dicho que despues de como esta el patio peloajo deberia borrar el post,y punto pelota,aqui veo que la gente no es imbecil pero tu no se lo que eres,?mas bien un mete mierda,claro tu no eres un taliban a que no! aqui el problema no es la clinica en si,lo acaba de decir mister proper,pero es una cosa que yo ni entro ni salgo,temas personales entre algunos , yo opino de lo que he visto con mis ojos no como tu ,pero como dije esto es una guerra que va mas alla,y deja en muy mal lugar al foro y ciertos foreros ,eso es todo amigos

By Bartolin
C3PO escribió: Vaya vaya ,Bertolin,has empezado metiendo mierda, ycon tu cinismo, sigues metiendo mierda,yo ya he dicho que despues de como esta el patio peloajo deberia borrar el post,y punto pelota,aqui veo que la gente no es imbecil pero tu no se lo que eres,?mas bien un mete mierda,claro tu no eres un taliban a que no! aqui el problema no es la clinica en si,lo acaba de decir mister proper,pero es una cosa que yo ni entro ni salgo,temas personales entre algunos , yo opino de lo que he visto con mis ojos no como tu ,pero como dije esto es una guerra que va mas alla,y deja en muy mal lugar al foro y ciertos foreros ,eso es todo amigos
Pero a ver alma de cántaro. Pero si llevas 20 mensajes en este foro y la mayoría en la misma línea en defensa de Esteworld. ¿Como me acusas de EMPEZAR metiendo mierda? Haztelo mirar, porque tu contribución a este foro, por el momento, es bien llamativa.

Yo opino acerca de lo que Peloajo ha tenido a bien publicar, ni más ni menos, al igual que lo he hecho en otros hilos de otros operados con otros doctores. Y sin temas personales de por medio, cosa que en tu caso, con 20 mensajes en la misma línea, me temo que no ocurre.

Mister Proper hizo una bien pregunta sencilla que ni tú ni Peloajo ha respondido aún. ¿Quién es el cirujano de Esteworld?¿Qué cirujano ha operado a Peloajo?

Pero vamos C3PO, que si padeces alopecia y tienes pensado operarte, parece ser que ya lo tienes muy decidido. Supongo que será en la misma clínica que ha elegido Peloajo para (como él ya ha dicho) hacerse una REPARACIÓN. Esteworld No???

Y si esto no es así, ¿Qué razones le llevan a Peloajo a hacerse una segunda intervención en una clínica distinta a su amada Esteworld?¿Desconfianza quizás? No me cuadra la defensa de esta clínica para después ir a una segunda intervención en otra clínica, seguro que más cara que Esteworld, donde te cobran 3000 eurillos el completo (me refiero cabeza completa, encarrilada, ya veremos el nº de graft, y que sea lo que Dios quiera)

Un saludo.

By Peloajo
El q opera casi siempre es Faruk
A mi me opero otro porque era Agosto , no se como se llama
Pero en verdad , el medico solo dibujo la linea y picho para hacer las incisiones donde el equipo de 3 personas
inserto los grafts , su trabajo duro unos 45 minutos
Lo dema slo hizo el equipo de 2 chicas y un hombre
Con Otanas paso igual

Por cierto , 2 casos terminados , 2 casos buenos , el mio y el de otanas , pero seguis metiendo mierda
La demas gente aun va por el mes 8
No sabeis ya q decir

By y3ah
Este hilo es algo caotico.. es imposible que se llegue a un acuerdo entre las partes, un veterano en temas capilares jamas se pondria del lado de esta clinica. Los que hemos visto foros y foros y llevamos la tira de años viendo casos sabemos lo que Esteworld puede ofrecer y a dia de hoy en el año 2013 sus resultados dejan muchisimo que desear.

Entiendo que la gente que entiende menos se quede fascinada incluso viendo a los operados en persona poruqe no es una gran chapuza pero si comparas con cualquier otra clinica top pues se puede apreciar que Esteworld esta lejisimo de cualquiera. Esto es indiscutible, malos planteamientos, numero de grafts bajos, colocacion desastrosa, y como consecuencia resultados pobres.

By C3PO
Bartolin escribió:
C3PO escribió: Vaya vaya ,Bertolin,has empezado metiendo mierda, ycon tu cinismo, sigues metiendo mierda,yo ya he dicho que despues de como esta el patio peloajo deberia borrar el post,y punto pelota,aqui veo que la gente no es imbecil pero tu no se lo que eres,?mas bien un mete mierda,claro tu no eres un taliban a que no! aqui el problema no es la clinica en si,lo acaba de decir mister proper,pero es una cosa que yo ni entro ni salgo,temas personales entre algunos , yo opino de lo que he visto con mis ojos no como tu ,pero como dije esto es una guerra que va mas alla,y deja en muy mal lugar al foro y ciertos foreros ,eso es todo amigos
Pero a ver alma de cántaro. Pero si llevas 20 mensajes en este foro y la mayoría en la misma línea en defensa de Esteworld. ¿Como me acusas de EMPEZAR metiendo mierda? Haztelo mirar, porque tu contribución a este foro, por el momento, es bien llamativa.

Yo opino acerca de lo que Peloajo ha tenido a bien publicar, ni más ni menos, al igual que lo he hecho en otros hilos de otros operados con otros doctores. Y sin temas personales de por medio, cosa que en tu caso, con 20 mensajes en la misma línea, me temo que no ocurre.

Mister Proper hizo una bien pregunta sencilla que ni tú ni Peloajo ha respondido aún. ¿Quién es el cirujano de Esteworld?¿Qué cirujano ha operado a Peloajo?

Pero vamos C3PO, que si padeces alopecia y tienes pensado operarte, parece ser que ya lo tienes muy decidido. Supongo que será en la misma clínica que ha elegido Peloajo para (como él ya ha dicho) hacerse una REPARACIÓN. Esteworld No???

Y si esto no es así, ¿Qué razones le llevan a Peloajo a hacerse una segunda intervención en una clínica distinta a su amada Esteworld?¿Desconfianza quizás? No me cuadra la defensa de esta clínica para después ir a una segunda intervención en otra clínica, seguro que más cara que Esteworld, donde te cobran 3000 eurillos el completo (me refiero cabeza completa, encarrilada, ya veremos el nº de graft, y que sea lo que Dios quiera)

Un saludo.
te acuso por que eres un Editado ,y que lleve 20 mensajes que pasa?llevo mas de 7 años mirando elforo,y viendo gente que responde como tu metiendo mierda,ademas quien a dicho que yo me vaya a operar? tu que sabes ,de lo que yo quiero hacer o no' venga no te pases de listo,y deja de decir que si pelo ajoy su camarilla ,pero de que vas? y peloajo si se opera otra vez ,con la misma clinica o con otra que pasa? eso no significa que la primera operacion le haya ido mal,pero como siempre hay unos metemierdas que deciden el futuro de los demas,eso es todo amigos
mister proper [Moderador] escribió:Nota:Usuario suspendido del foro por insultar a un compañero. Ruego a todos un poco de calma y sobre todo se puede opinar y debatir siempre y cuando se haga desde el respeto y la educación. Gracias.

By Bartolin
Hombre, aún no he visto un razonamiento que le de sentido a:

1º.- me opero con Esteworld, en agosto. Cirujano desconocido.
2º.- Defiendo a muerte a Esteworld aunque aún no se como va a ser mi resultado ni tengo referencias de resultados buenos.
3º.- Aparecen resultados malos de Esteworld y sigo defendiendo a la clínica, aún a costa del enfrentamiento con otros foreros, incluyendo acusaciones constantes sin pruebas.
4º.- SE empieza a ver que mi resultado no es malo: sigo defendiendo a Esteworld.
5º.- Me quedo solo en la defensa porque el comercial desaparece. Sigo sin poder aportar ningún caso bueno de la clínica. Aún así sigo defendiendo a la clínica.
6.º- Pasa el tiempo. Se puede concluir que mi resultado es malo. Necesito una segunda intervención, sigo defendiendo Esteworld.
7º.- Me decido a operar de nuevo. Por supuesto no en Esteworld, aunque la sigo defendiendo.
C3PO escribió:................,eso es todo amigos
Parece ser que sí.

Un saludo.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20