Rotka escribió:
Así que... mi enhorabuena.
Por cierto, ya que hablastes de tu zona donante a la hora de plantear tu segunda pasada, me gustaría saber sin notas perdida de densidad, o, simplemente si la notas diferente a como la tenías antes.
Un saludo y gracias por enseñarnos a esperar. 
HOLA SEÑOR!!!!!!
Sobre las fotos, las hago donde siempre, y normalmente a la misma hora, para que el resultado sea lo más realista posible. Es verdad que tendría que hacerme alguna foto en la calle, lo intentaré, espero encontrar el momento.
Y sobre la perdida de densidad de la zona donante.... NADA DE NADA. Yo lo veo igual que antes, parece mentira que me hayan quitado 2500 UFs de los laterales y atrás.
Yo creo que la zona central está increiblemente bien, y falta un poco por la zona de las entradas, pero mi problema es que mi pelo es muy fino, por lo tanto el mérito del doctor lorenzo todavía aún mayor. Estaré otra temporada sin cortarme el pelo, para ver que tal.
Y efectivamente, el cambio con las fotos del principio es increible.Tengan en cuenta que 2500 Unidades, con pelo fino dan para lo que dan.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TODAVÍA QUEDA UN PAR DE MESES PARA GANAR TEXTURA!!!!!!!
VERÉIS, VERÉIS QUE GUAPO VOY A ESTAR EN NAVIDADES!!!!!!!!!!!
Rotka, con un poco de suerte me verás al natural, y ya me dices que te parece definitivamente.
Saludos!!