Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo sigo viéndolo muy bien. Está claro que con el pelo operado y mucha luz pierde imagen, pero eso le pasa a todo el mundo y recuerda de dónde vienes (me refiero a tu primera foto). Yo lo veo francamente muy bien y más sabiendo que queda un poco todavía por mejorar. Esperemos más fotos, pero tu resultado ya es seguro que es para estar muy contento.
Como ya han dicho, para venir de donde venías con ese número de injertos, el resultado es más que bueno. Seguro que en un principio habrías firmado por estar así. Una segunda pasada sería necesaria, pero eso ya te lo debías imaginar.

Un resultado parcial muy bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias chicos.

El próximo mes haré una compativa de fotos, que es donde realmente se aprecia el cambio.

Como ya sabéis, el Ilustrísimo Dr. Lorenzo me planteó mi caso en dos fases. La idea es volver a pasar por su manos para intentar meter otras 2500 UFs, siempre y cuando tenga la zona donante disponible para dicha cantidad.

Con 2500 más, voy a quedar como un pincel ... de brocha gorda!! :-)

POR FIN VIERNES!!!!

:D :D :D

Alopecito escribió:Con 2500 más, voy a quedar como un pincel ... de brocha gorda!!
Hola campeón. Efectivamente vas a quedar como un pincel con 2.500 más. Y será de brocha gorda por la cantidad de pelo que vas a tener.

¡¡¡¡¡Por fin pude ver tus fotos.!!!!!!!!!
Estas fantástico. Sigo creyendo que tu evolución ha sido muuuuy buena. Ya estas en los 7 meses y aún te queda algo más de cambio por venir. Tu frontal me parece que ha cambiado radicalmente. En las fotos cenitales tambien se te ve muy bien. La primera línea parece estar muy bien. Eso si, sigo echando en falta más claridad en las fotos con macro. Y sobre todo con luz diurna frontal. Se ven algo borrosas y no se aprecia bien la naturalidad que tienen. Que exigente soy je je :wink:
Tengo la sensacion que tu lado izquierdo en la primera línea, esta evolucinando de forma más rápida que en el derecho. Talvez me equivoque. No lo sé.
Estas quedando muy bien. Y en las fotos frontales con el pelo mojado y hacia arriba, se ve realmente bien hecho.

Así que... mi enhorabuena.
Por cierto, ya que hablastes de tu zona donante a la hora de plantear tu segunda pasada, me gustaría saber sin notas perdida de densidad, o, simplemente si la notas diferente a como la tenías antes.
Un saludo y gracias por enseñarnos a esperar. :wink:

Rotka escribió: Así que... mi enhorabuena.
Por cierto, ya que hablastes de tu zona donante a la hora de plantear tu segunda pasada, me gustaría saber sin notas perdida de densidad, o, simplemente si la notas diferente a como la tenías antes.
Un saludo y gracias por enseñarnos a esperar. :wink:
HOLA SEÑOR!!!!!!

Sobre las fotos, las hago donde siempre, y normalmente a la misma hora, para que el resultado sea lo más realista posible. Es verdad que tendría que hacerme alguna foto en la calle, lo intentaré, espero encontrar el momento.

Y sobre la perdida de densidad de la zona donante.... NADA DE NADA. Yo lo veo igual que antes, parece mentira que me hayan quitado 2500 UFs de los laterales y atrás.

Yo creo que la zona central está increiblemente bien, y falta un poco por la zona de las entradas, pero mi problema es que mi pelo es muy fino, por lo tanto el mérito del doctor lorenzo todavía aún mayor. Estaré otra temporada sin cortarme el pelo, para ver que tal.

Y efectivamente, el cambio con las fotos del principio es increible.Tengan en cuenta que 2500 Unidades, con pelo fino dan para lo que dan.

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TODAVÍA QUEDA UN PAR DE MESES PARA GANAR TEXTURA!!!!!!!

VERÉIS, VERÉIS QUE GUAPO VOY A ESTAR EN NAVIDADES!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Rotka, con un poco de suerte me verás al natural, y ya me dices que te parece definitivamente.

Saludos!!

Alopecito escribió:Rotka, con un poco de suerte me verás al natural, y ya me dices que te parece definitivamente.
Si ahora te veo fantástico... no quiero decirte dentro de tres meses.

Un saludo.

Alopecito escribió:Gracias chicos.

El próximo mes haré una compativa de fotos, que es donde realmente se aprecia el cambio.

Como ya sabéis, el Ilustrísimo Dr. Lorenzo me planteó mi caso en dos fases. La idea es volver a pasar por su manos para intentar meter otras 2500 UFs, siempre y cuando tenga la zona donante disponible para dicha cantidad.

Con 2500 más, voy a quedar como un pincel ... de brocha gorda!! :-)

POR FIN VIERNES!!!!

:D :D :D
Pienso lo mismo, estas bien y no se puede pedir mas a la cantidad injertada. Esto pasa mucho con lo turcos y estoy seguro que si te retocas quedaras de cine. Pero animo que aun te queda margen de mejora!!!.

HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Aprovechando que hoy es fiesta Nacional, y que cumplo ya 230 días ( 7 meses y medio), os dejo unas cuantas fotitos.

En un mes tengo la revisión del 8 mes. Os mantendré informados, como siempre.

Bueno familia, que disfruten ustedes de este día de fiesta.

Bye Bye!!!

FOTOS DÍA 230 - 7 Meses y Medio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cojonudo, tío, ya se veía desde el principio. Está claro eso por encima, todavía necesitarás otro retoque para quedar definitivamente de lujo, pero es que venías calvo prácticamente. Yo te veo fantástico. Además no siempre te va a dar la luz y cuando no te da se te ve estupendamente. Es para estar muy contento.

Alopecito he estado viendo todo el proceso tuyo, gracias a tanta generosidad en fotos y la verdad pese a que el proceso es lento, el resultado es muy bueno, claro siempre deseamos mayor densidad, pero tenemos que ver cual era nuestro estado inicial, y otra cosa que dicen los foreros, es que en persona, no se ven tantos detalles como se ven en las fotografías, y claro está nadie está salvo en algunas ocasiones por encima de nuestra cabeza, cuando estamos sentado, etc.

Indudablemente tu vista frontal ha cambiado significativamente, y como tu dices "te ves más guapo", y es que la primera línea le da una visión totalmente rejuvenecedora a nuestro rostro y aspecto.

A seguir esperando de tu evolución, yo me operare también con Lorenzo el 9 de noviembre.

Saludos.

Vincent Vega escribió:Hola Alopecito. Muy bien, sí señor, muy bien. El resultado es francamente fantástico. Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo, amigo y gracias por todo.
Gracias a todos por vuestros mensajes!!!

Entonces, con 2500 más, quedaré bien, verdad???

A los 8 meses pongo una comparativa, pero creo que la cosa va muy bien. Teniendo en cuenta que son 2600 UFs, con NW6 y pelo fino.... no se puede pedir más.

Gracias a todos otra vez. Seguiré informando, como siempre!!!!

Saludos!!!

Saludos Alopecito !!

compara tu caso con otros y te darás cuenta que con tu punto de partida, tu estado actual es acojonante !!

Gracias !!

Hola campeón.
Estoy algo desconectado últimamente, pero he de decirte.... que ...chaval.... sigues siendo un estímulo.
Enhorabuena Alopecito.

De verdad, creo que estas quedando muy bien.
Te llamo un día y charlamos.
Un saludo.

HOLA CHAVALOTES!!!

No pude aguantar más... me tuve que cortar un poco el pelo.... estaba como un tiñoso. :) :) :)

Para vuestra tranquilidad, me lo he cortado poquiiiiiiiiiiiiisimo, para dar un poco de forma y dejarmelo crecer otro mesecito más.

Pondré fotos en unos días, cuando cumpla ya el 8 mes.

Por lo demás, todo muy bien.

Saludos cracks!!!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22