Fotos a los 10 meses practicamente:
Entrada derecha:
Segun mi opinion, esta poco definida, y falta de densidad tanto en la entrada como en la linea frontal derecha.
Entrada izquierda:
Segun mi opinion viendo todo lo demas, es lo mejor k hay, el cierre de la entrada esta mucho mejor que la derecha.
El frontal y 1/3 de la cabeza:
Fotos
Fotos
Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Foto_8
Foto_9
Foto_10
Foto_11
Foto_12
Señalo en rojo lo que espero que me reparen porque aparte de la zona de operada, la zona continua a la operada esta peor de cuanto me opere y creo que es fruto de la operacion ya que en esa zona tenia algo mas de pelo.
Como tu dices Marcellus, yo no quiero emprender una batalla con la clinica, ni mucho menos, yo solo kiero que me dejen lo mejor posible, quiero que lo que he pagado lo vea en mi cabeza con un resultado mucho mejor. Y espero que la clinica no ponga reparos y que acepten que el resultado es malo para 3000 grafts y me mejoren haciendose cargo de todo o casi todo.
Claro que lo llevare con calma, pero uno lo pasa mal, y veremos como responde la clinica en estas semanas, espero que actuen de la mejor forma. Porque cosas como la publicacion que han hecho sobre las medidas a optar cuando un paciente no esta satisfecho, comunicandolo en el foro y no diciendomelo personalmente, pues me moskea mucho y me crea mucha incertidumbre.