Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By centon
Antes de hacer conjeturas creo que seria bueno que el propio frozen dijera que le parece la propuesta de la clinica. Lo que escribio hdc medical, ¿se le ha enviado directamente a frozen? Ahh, ¿y los billetes de avion no los pagaba la clinica? ¿Como es que ahora tiene que pagarlo el paciente?
By frozen09
Buenas a todos, he estado sin mirar mucho el foro para no comerme la cabeza, pero ya k se acerca los meses finales de mi evaluacion le dedicare mi maxima atencion.

Decir que todavia no le mandao las fotos a la clinica y NI YO NI LA CLINICA HEMOS HABLADO TODAVIA. Lo que se es por lo que comenta la clinica y Escar en el foro, como que remediare la semana k viene cuando mande y publique las fotos.

Haber en cuanto al shock loss de la operacion, hay una zona que se comunica con la zona injertada que si ha empeorado debido a la operacion, y voy a reclamar k me reparen, eso esta claro.

Pero por ejemplo la coronilla y una zona antes de la coronilla, que no se ha tocado y puede que haya perdido algo de pelo pues no le exigire, esa parte a la clinica, ya que sea debido al avance de la alopecia, PERO LA PARTE DONDE SEPARA la zona injertada a la no operada, ESA SI LA RECLAMARE , sin dudar a dudas pk esta peor k antes de operarme, TENIENDO EL PELO LARGO O NO.

En cuanto a los billetes de avion, eso de k pague los billetes esta por ver, pk cuando hable con Leandro me dijo que los gastos de avion del paciente lo asumia la clinica.

Cuando veais las fotos se aclararan muchas cosas que hay que mejorar y exijire a la clinica.

Y si algo tengo que desembolsar sera cerrar un poco mas las entradas, lo demas tanto la falta de densidad existente como la zona limitrofe a la zona de la operacion, eso espero que se haga cargo la clinica.

Ya que se me dijo que no se cerraria en demasia la entradas para dar mas cobertura a la zona frontal y esa cobertura no la hay, empeorando la zona limitrofe a la zona operada.

Asi que me kedo sin cobertura, con un empeoramiento en una zona en concreto y sin un mayor cierre de las entradas. Asi que imaginaros lo que estoy pasando donde me gastao mucho dinero y no se cumple ninguna de esas 3 premisas y habiendo gastao 3000 grafts de mi zona donante.

Ya vereis las fotos pero creo que el resultado es malo teniendo los resultados que tiene la clinica.

Regístrate para ver menos publicidad

By frozen09
Lo publicado en mi post por la clinica no se me acomentado a mi directamente sino a traves del foro, cosa que no me gusta ya que hay algunos puntos en los que no estoy de acuerdo como por ejemplo una zona no operada que esta peor que la operacion y los billetes de avion.

Creo que se me debia comunicar a mi antes de publicarlo en el foro, cosas como esta dan mucho de que desear.

Lo dicho la semana que viene se aclaran muchas muchisimas cosas, llamare personalmete a la clinica para que me aclare estos puntos y por supuesto mandare las fotos.

By javier_madrid
Hola frozen
Tal y como lo cuentas la cosa pinta muy negra.
Hazte cuanto antes las fotos para asi enviarselas a la clinica y llegar a un acuerdo lo mas rapidamente posible.

Mi consejo (y lo digo publicamente) es que intentes negociar con la clinica lo mas pacificamente posible pq asi seguro que vas a sacar mas,es decir que no vayas con la estaca en la mano.

Entiendo perfectamente tu situacion.Uno pone mucha ilusion en esto y hay veces que las cosas no salen como debieran.

Si te hacen la reparacion de todo lo que reclamas totalmente gratuita,yo tiraba para adelante aunque tuviese que pagarme el billete y amoldarme a sus fechas.

No digo que no tengas razon,pero las negociaciones pacificas llegan a mejor puerto para ambas partes.

saludos y espramos ver tus fotos

By Maverick_maverick
Buenas frozen ,yo que por desgracia no saque ninguna reparación por parte de donde me opere antes de mi arreglo con Bisanga,me posiciono claramente a tu favor,claro esta,reclama por tus derechos,que para eso los tienes,ahora te digo que pacíficamente y con calma ira todo mejor...una cosa mas y en esto me posiciono a favor de HDC porque me parecen unos profesionales al ofrecer reparaciones gratuitas,sin meterme en lo del avión,asumiendo que los errores existen,y no echando mierda sobre los pacientes que es lo que hacen otros para evitar reparar. Los errores existen y tienen solución,y repito es de grande y humilde el asumirlo

By 1081Jesus
Esta claro que la mejor solución para ambos es llegar de buenas y no mirar nada más que eso.

Pero la grafica en su momento y la repetición de hacer que el paciente tenga que pagar una zona en concreto no es justo.

Como dije anteriormente en los otros comentarios, pienso como antes y ojala que todo llegue a buen puerto. Y es normal que Frozen este enfadado y mas la impotencia que resulta todo esto.

Menos graficas, menos comentarios de la clínica y mas que ambos se llamen. Y a si ambos ganan!!!

Saludos

By centon
La verdad es que me parece de poco tacto poner una informacion de la clinica sin hablar antes con frozen. Esperemos que se arregle todo. Saluditos.

By javidestopa
La informacion que da la clinica sobre lo que te van a hacer y las condiciones,que sale publicado,o sea,no te lo han comunicado a ti antes,lo han puesto en el foro?????no puede ser,dime que no es verdad??

By frozen09
Pues si Javidestopa, si esa publicacion lo ha hecho HDC, lo ha hecho sin comunicarmelo a mi, ni por email ni llamada telefonica.

Un momento y publico las fotos de los 10 meses, para que veais como estoy.

By javidestopa
Bueno hay que decir que a esta clinica,la representa un impresentable,que solo habla cuando es para bien pero que no sabe aceptar criticas,basta ver como responde,es vergonzoso lo de la clinica en tu caso,o sea,te enteras por el foro,nos enteramos todos a la vez de lo que te van a hacer y de las vergonzosas condiciones que te ponen,en vez de pagarte el avion,la estancia,(que tu pagaste todo esto antes) y ponerte todos los grafs que necesites,que bastantes han gastado de grafs que no vas a recuperar,que se hagan responsables de todo,sino pienso publicar tu caso por todos los foros del mundo,para eso se 4 idiomas,un saludo.

By frozen09
Tienes toda la razon Javisdestopa, en un rato pongo las fotos porque os vais a kedar flipao de lo mal k estoy.

Espero que esto me lo arreglen porque el resultado ES MALISIMO.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Gracias Frozen por colgar las fotos. Con respecto al tema de la clínica y el sistema de información, no le des más importancia. Que no es lo más ortodoxo está claro, pero lo que debe importarte es tu caso y la solución que te ofrezca HDC.

Creo que debes ver el lado positivo de su intervención en el foro dejando claro que se hacen cargo de la reparación. A partir de ahí los detalles los debes hablar con ellos: Billetes, zonas a reparar, efectos de la operación, zonas no tocadas, etc. Más de uno te han dicho que lo hagas desde la firmeza pero con tranquilidad. Yo estoy de acuerdo en que así debe ser.

Bastante jodido es tener que pasar por todo esto de nuevo así que tómalo con calma: Estoy seguro que bien gestionado irá todo bien. Y esto es lo bueno de los foros: Si uno se compromete por aquí ha de cumplir sus promesas y sino como dice Javidestopa, todos sabremos lo que ha ocurrido. Todos.

Y aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites !!

Gracias y suerte !!

By frozen09
Fotos a los 10 meses practicamente:

Entrada derecha:

Imagen Imagen Imagen

Segun mi opinion, esta poco definida, y falta de densidad tanto en la entrada como en la linea frontal derecha.

Entrada izquierda:

Imagen Imagen

Segun mi opinion viendo todo lo demas, es lo mejor k hay, el cierre de la entrada esta mucho mejor que la derecha.

El frontal y 1/3 de la cabeza:

Fotos

Fotos

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Foto_8
Foto_9
Foto_10
Foto_11
Foto_12

Señalo en rojo lo que espero que me reparen porque aparte de la zona de operada, la zona continua a la operada esta peor de cuanto me opere y creo que es fruto de la operacion ya que en esa zona tenia algo mas de pelo.

Como tu dices Marcellus, yo no quiero emprender una batalla con la clinica, ni mucho menos, yo solo kiero que me dejen lo mejor posible, quiero que lo que he pagado lo vea en mi cabeza con un resultado mucho mejor. Y espero que la clinica no ponga reparos y que acepten que el resultado es malo para 3000 grafts y me mejoren haciendose cargo de todo o casi todo.

Claro que lo llevare con calma, pero uno lo pasa mal, y veremos como responde la clinica en estas semanas, espero que actuen de la mejor forma. Porque cosas como la publicacion que han hecho sobre las medidas a optar cuando un paciente no esta satisfecho, comunicandolo en el foro y no diciendomelo personalmente, pues me moskea mucho y me crea mucha incertidumbre.

By erkiko
frozen09 escribió:Fotos a los 10 meses practicamente:

Entrada derecha:

Imagen Imagen Imagen

Segun mi opinion, esta poco definida, y falta de densidad tanto en la entrada como en la linea frontal derecha.

Entrada izquierda:

Imagen Imagen

Segun mi opinion viendo todo lo demas, es lo mejor k hay, el cierre de la entrada esta mucho mejor que la derecha.

Fotos

Fotos

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Foto_8
Foto_9
Foto_10
Foto_11
Foto_12

Señalo en rojo lo que espero que me reparen porque aparte de la zona de operada, la zona continua a la operada esta peor de cuanto me opere y creo que es fruto de la operacion ya que en esa zona tenia algo mas de pelo.

Como tu dices Marcellus, yo no quiero emprender una batalla con la clinica, ni mucho menos, yo solo kiero que me dejen lo mejor posible, quiero que lo que he pagado lo vea en mi cabeza con un resultado mucho mejor. Y espero que la clinica no ponga reparos y que acepten que el resultado es malo para 3000 grafts y me mejoren haciendose cargo de todo o casi todo.

Claro que lo llevare con calma, pero uno lo pasa mal, y veremos como responde la clinica en estas semanas, espero que actuen de la mejor forma. Porque cosas como la publicacion que han hecho sobre las medidas a optar cuando un paciente no esta satisfecho, comunicandolo en el foro y no diciendomelo personalmente, pues me moskea mucho y me crea mucha incertidumbre.
Suscribo todo lo que dices Frozen. No hubo mejoría hasta el 10 mes y la zona que dices está peor que antes de la operación. Deberían de hacerse cargo de todo y dispensarse un trato esquisito. Creo k si lo hacen situaría a la clínica HDC como una GRAN CLÍNICA, porque hay que estar con los casos buenos y sobre todo, con los que no salieron también.

Mi total Apoyo.

Que se solucione todo lo antes posible y lo mejor posible para tus intereses.

Por favor, mantennos informados.

Un abrazo

By 1081Jesus
Yo pienso como Erkiko y estoy con Frozen 100x100. Creo que la clínica HCD, lo que tiene que hacer es ayudar a este cliente y que se pongan en contacto.

Además que se dejen de graficas, que la clínica es rica…se puede permitir operar gratis, pagarle el avión , el apartamento y ponerle una colección de modelos…para que al menos se vaya con una sorinsa de oreja a oreja.

Porque psicológicamente ponerse en la piel de Frozen tiene que ser complicado y lo que menos se debe hacer es poner trabas.

Toda la ayuda es buena.

erkiko escribió:
frozen09 escribió:Fotos a los 10 meses practicamente:

Entrada derecha:

Imagen Imagen Imagen

Entrada izquierda:

Imagen Imagen

Fotos

Fotos

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Foto_8
Foto_9
Foto_10
Foto_11
Foto_12

Suscribo todo lo que dices Frozen. No hubo mejoría hasta el 10 mes y la zona que dices está peor que antes de la operación. Deberían de hacerse cargo de todo y dispensarse un trato esquisito. Creo k si lo hacen situaría a la clínica HDC como una GRAN CLÍNICA, porque hay que estar con los casos buenos y sobre todo, con los que no salieron también.

Mi total Apoyo.

Que se solucione todo lo antes posible y lo mejor posible para tus intereses.

Por favor, mantennos informados.

Un abrazo

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25