Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#773449
javilton escribió: Vie May 29, 2020 11:15 pm Bueno pues llegamos a los 9 meses. Colgué unas fotos hace unos días así que no voy a repetir no hay cambios. La próxima actualización ya será en la clínica para la segunda cirugía si el covid-19 lo permite. Ya he hablado con la clínica y tengo planificación. 1800 ufs para tapar en la medida de lo posible la coronilla creo que será muy difícil taparla toda con esa cantidad pero esperemos que quede “digna” en la consulta el doctor valorará la donante y dejaremos algo para el futuro y si se puede se reforzará algo la zona central. Respecto a la evolución pues ya cads vez será más dificil observar cambios creo que en la zona media el pelo todavía puede engrosar algo pero imagino que poco más ya se puede esperar. En general muy contento con el cambio miro las fotos de antes porque tendemos a olvidar Y me doy cuenta de lo que te hace cambiar tener pelo (y eso que el mío no es bonito) deseando ya hacer la coronilla...el proceso un poco pereza me da la verdad, el desierto, los picores...jeje pero el que algo quiere algo le cuesta.Un saludo a todos
No te preocupes, soy partidario de no gastar demasiados grafts en coronilla sobre todo los q tenemos alopecia muy alta y tenemos que maximizar la donante. Se trata de cubrirla medianamente. Lo importante es verse bien en el espejo, lo q te ve la gente, el frente, la primera impresión, lo de atrás se puede apañar. En cualquier caso has cambiado mucho y ese frente te da ya otro aspecto y personalidad. Espero q estés contento con este resultado. Yo te veo muy bien

Regístrate para ver menos publicidad

#773820
🤣🤣🤣 que buena la comparativa javilton, me alegro que se vaya domando bien el pelo, estás quedando de cine 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#773913
Muy buen gift Javilton.
Sí, es una mezcla de una ligera evolución en la que el pelo va engrosando, y obviamente que tienes el pelo más largo.
Domar el pelo es muy importante por que nos ayudará a sacarle más partido y conseguir mejor cobertura, y es más fácil hacerlo si se tiene un poco más largo de lo habitual.
Ya te queda muy poco...
Suerte y salud!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#774078
Estás fantástico ¡fenómeno! Un resultado realmente muy alto para tu punto de partida.
Saludos 🇧🇷

Regístrate para ver menos publicidad

#774165
yo la verdad ,,,asi con un gif no veo nada,,,o alguien ve algo,?? podrias poner fotos mas cercanas,,desde arriba,,,de la donante,,en mojado por favor para asi poder opinar,,?? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

#774168
Tienes un montón de fotos en todo el hilo. Lo de las fotos más cercanas... si es un selfie sin palo 🙄. Si retrocedes 2 páginas tienes todas las que me pides de los 8 meses. El gif es una chorradita para hacerlo un poco divertido no toca actualización ahora y en 3 semanas paso de nuevo por la clinica y colgaré todas las fotos que me hagan. Aún asi si en el gif tu no ves diferencia pues bueno, yo no te voy a intentar convencer de que si que la hay 🤷🏻‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

#774178
javilton escribió: Mié Jun 10, 2020 8:50 pm Tienes un montón de fotos en todo el hilo. Lo de las fotos más cercanas... si es un selfie sin palo 🙄. Si retrocedes 2 páginas tienes todas las que me pides de los 8 meses. El gif es una chorradita para hacerlo un poco divertido no toca actualización ahora y en 3 semanas paso de nuevo por la clinica y colgaré todas las fotos que me hagan. Aún asi si en el gif tu no ves diferencia pues bueno, yo no te voy a intentar convencer de que si que la hay 🤷🏻‍♂️
.
No insistas, déjalo por imposible.
Fíjate que todo el mundo entendió que es un gif y ya está, y sólo a 1 persona en todo el foro le genera un problema :roll: .
Se tira a la desesperada en varios hilos tratando de hacer lo mismo, pero claro, si todavía uno no sabe que los hilos tienen varias páginas y que puedes ir a la anterior para ver fotos de las actualizaciones de los meses, pues ya te puedes hacer una idea del problema, y poco más se puede añadir porque es tiempo perdido.
Suerte y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#774187
Buen cambio!!! Felicidades Javilton.
Disfruta de esa peluca... Es un gozó peinarse. A que si compañero?
😉😉
Un gran saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#774189
cañita450f escribió: Jue Jun 11, 2020 7:11 am Buen cambio!!! Felicidades Javilton.
Disfruta de esa peluca... Es un gozó peinarse. A que si compañero?
😉😉
Un gran saludo
Ya lo creo cañita. Es algo que tenía olvidado. Habrá que aprovecharlo que pronto volvemos a empezar.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#774192
Majete escribió: Jue Jun 04, 2020 11:18 pm
javilton escribió: Vie May 29, 2020 11:15 pm Bueno pues llegamos a los 9 meses. Colgué unas fotos hace unos días así que no voy a repetir no hay cambios. La próxima actualización ya será en la clínica para la segunda cirugía si el covid-19 lo permite. Ya he hablado con la clínica y tengo planificación. 1800 ufs para tapar en la medida de lo posible la coronilla creo que será muy difícil taparla toda con esa cantidad pero esperemos que quede “digna” en la consulta el doctor valorará la donante y dejaremos algo para el futuro y si se puede se reforzará algo la zona central. Respecto a la evolución pues ya cads vez será más dificil observar cambios creo que en la zona media el pelo todavía puede engrosar algo pero imagino que poco más ya se puede esperar. En general muy contento con el cambio miro las fotos de antes porque tendemos a olvidar Y me doy cuenta de lo que te hace cambiar tener pelo (y eso que el mío no es bonito) deseando ya hacer la coronilla...el proceso un poco pereza me da la verdad, el desierto, los picores...jeje pero el que algo quiere algo le cuesta.Un saludo a todos
No te preocupes, soy partidario de no gastar demasiados grafts en coronilla sobre todo los q tenemos alopecia muy alta y tenemos que maximizar la donante. Se trata de cubrirla medianamente. Lo importante es verse bien en el espejo, lo q te ve la gente, el frente, la primera impresión, lo de atrás se puede apañar. En cualquier caso has cambiado mucho y ese frente te da ya otro aspecto y personalidad. Espero q estés contento con este resultado. Yo te veo muy bien
Coincido con tus apreciaciones. Estoy muy contento majete, cada día más lo que significa que seguimos mejorando, la operación de la coronilla ya está ahí mismo. A ver como evoluciona y como quedamos.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#774264
Enhorabuena por el cambio Javilton, tu trasplante es un exitazo.
Me he desorientado un poco estos días, para cuando tienes la segunda?

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 37