javilton escribió: ↑Vie May 29, 2020 11:15 pm Bueno pues llegamos a los 9 meses. Colgué unas fotos hace unos días así que no voy a repetir no hay cambios. La próxima actualización ya será en la clínica para la segunda cirugía si el covid-19 lo permite. Ya he hablado con la clínica y tengo planificación. 1800 ufs para tapar en la medida de lo posible la coronilla creo que será muy difícil taparla toda con esa cantidad pero esperemos que quede “digna” en la consulta el doctor valorará la donante y dejaremos algo para el futuro y si se puede se reforzará algo la zona central. Respecto a la evolución pues ya cads vez será más dificil observar cambios creo que en la zona media el pelo todavía puede engrosar algo pero imagino que poco más ya se puede esperar. En general muy contento con el cambio miro las fotos de antes porque tendemos a olvidar Y me doy cuenta de lo que te hace cambiar tener pelo (y eso que el mío no es bonito) deseando ya hacer la coronilla...el proceso un poco pereza me da la verdad, el desierto, los picores...jeje pero el que algo quiere algo le cuesta.Un saludo a todosNo te preocupes, soy partidario de no gastar demasiados grafts en coronilla sobre todo los q tenemos alopecia muy alta y tenemos que maximizar la donante. Se trata de cubrirla medianamente. Lo importante es verse bien en el espejo, lo q te ve la gente, el frente, la primera impresión, lo de atrás se puede apañar. En cualquier caso has cambiado mucho y ese frente te da ya otro aspecto y personalidad. Espero q estés contento con este resultado. Yo te veo muy bien
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.


