Buenas compañeros, comparto las fotos de los 3 meses y medio (+ 1 ó 2 días). Ahora he decido raparme al 6 en lugar de al 3. En principio había pensado dejar el pelo largo, pero me he dado cuenta de que entonces se nota más la coronilla, que si vas rapado, por lo que voy a seguir con la máquina de momento.
Con respecto a lo que comentáis de usar máquina o tijera. Lo primero obviamente es seguir siempre ante la duda la recomendación del médico. Yo, bajo mi propia responsabilidad y después de escuchar e investigar, asumo mis propias decisiones. Como no someterme al PRP. Al final, si el cabello está asentado no debería haber problema en cortarlo. Más cuando la propia clínica te recomienda que utilices sin miedo un cepillo neumático de púas, y que se aplique haciendo presión para arrastrar posibles costras o quitar granos. De todas formas, ante la duda, seguir como decía siempre las indicaciones del doctor. También es cierto que utilizo una máquina con un cabezal flexible de plástico y lo deslizo suavemente.
Como dato también quería compartir que he dejado de partir la pastilla de proscar, y he empezado a comprar las pastillas genéricas de finasteride de laboratorios Cinfa de 1 mg.
El minoxidil que utilizo es uno de farmacia liposomado (34 euros para 200 ml incluyendo el frasco de cristal con dosificador).
Ahí van las fotos de los 3 meses y medio. Están hechas en el salón junto a la terraza para que haya luz natural, pero como está algo gris, he encendido los focos del techo también. Para que se vea el cartón, pero no haya trampa