Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Exacto Covap, coincido contigo, Freitas dice que 5 meses de ahí que le hiciera esa pregunta ya que estaba pensando que había utilizado la maquinilla, compañero por arriba tijera y calma.
En mi modestísima opinión mejor pecar de "cauto" (que no de couto jajaja) , dejar la receptora 3 meses y luego pasarle la maquina con mucho cariño, aunque si lo que apuntan del Dr. Couto es cierto ya no se bien que pensar, y la verdad es que me asombra la disparidad de protocolos postoperatorios que hay.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Así es la disparidad de unos y otros, pero ya son varios compañeros operados por couto que lo han puesto en sus casos y siempre me ha llamado la atención.

By Covap
Veguetta escribió:En mi modestísima opinión mejor pecar de "cauto" (que no de couto jajaja) , dejar la receptora 3 meses y luego pasarle la maquina con mucho cariño, aunque si lo que apuntan del Dr. Couto es cierto ya no se bien que pensar, y la verdad es que me asombra la disparidad de protocolos postoperatorios que hay.
jajajajaja bueno, si no es imprescindible hacerlo mejor ser "cauto". Es como todo, no hay nada escrito y cada doctor se cura en salud de una manera. Es un por su acaso... Igual que decidimos seguir con el suero unos días más "por su acaso", dormir con la almohada un día más "por si acaso", no frotar mucho las costras "por si acaso" etc... Pues lo mismo.

En mi opinión si CouTop dice que tan pronto se puede por algo será.

Lo que si que no habrá que hacerlo es con una esquiladora de ovejas. Con unas cuchillas bien afiladas y a contrapelo, seguro que no hay problema.

Covap me siento indetificado :mrgreen: :mrgreen: yo soy de los caguetas y los de "por si acaso"

By jake
Veguetta escribió:Covap me siento indetificado :mrgreen: :mrgreen: yo soy de los caguetas y los de "por si acaso"
Jajaja creo que por aquí todos somos un poco de eso :)

jake escribió:
Veguetta escribió:Covap me siento indetificado :mrgreen: :mrgreen: yo soy de los caguetas y los de "por si acaso"
Jajaja creo que por aquí todos somos un poco de eso :)
Seguro!! Después de todo lo que hacemos por nuestros pequeñines, unos cuantos "por si acaso" más no pasa nada!! :)

Buenas compañeros, comparto las fotos de los 3 meses y medio (+ 1 ó 2 días). Ahora he decido raparme al 6 en lugar de al 3. En principio había pensado dejar el pelo largo, pero me he dado cuenta de que entonces se nota más la coronilla, que si vas rapado, por lo que voy a seguir con la máquina de momento. 8)

Con respecto a lo que comentáis de usar máquina o tijera. Lo primero obviamente es seguir siempre ante la duda la recomendación del médico. Yo, bajo mi propia responsabilidad y después de escuchar e investigar, asumo mis propias decisiones. Como no someterme al PRP. Al final, si el cabello está asentado no debería haber problema en cortarlo. Más cuando la propia clínica te recomienda que utilices sin miedo un cepillo neumático de púas, y que se aplique haciendo presión para arrastrar posibles costras o quitar granos. De todas formas, ante la duda, seguir como decía siempre las indicaciones del doctor. También es cierto que utilizo una máquina con un cabezal flexible de plástico y lo deslizo suavemente.

Como dato también quería compartir que he dejado de partir la pastilla de proscar, y he empezado a comprar las pastillas genéricas de finasteride de laboratorios Cinfa de 1 mg.
El minoxidil que utilizo es uno de farmacia liposomado (34 euros para 200 ml incluyendo el frasco de cristal con dosificador).

Ahí van las fotos de los 3 meses y medio. Están hechas en el salón junto a la terraza para que haya luz natural, pero como está algo gris, he encendido los focos del techo también. Para que se vea el cartón, pero no haya trampa :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Ya se aprecia el cambio ehhh ya veras a partir de ahora como cambia casi a diario.
Lo del prp no te vas a hacer ninguna y eso?
No creo que por raparte con una buena makina pase algo. Dale caña. Animo.

iuvenalis75 ese frontal esta arrancando a un ritmo muy muy bueno , estoy casi seguro que para el 4 mes y algo la cosa va a tener una pinta estupenda.

y en cuanto a la maquina de cortar el pelo ves con cuidado, y si es buena , esta limpia y engrasada y no pega tirones pues mejor que mejor.

Está caminando para ser un resultado excelente. Creo que con 4 meses ya quedará con la misma densidad de la zona donante ...

Un saludo

tienes un norwood parecido al mío (quizá yo mas pelo en frontal y tu mas en midscalp), y planteamiento y primera linea de cirugía también. Ya va cogiendo color la cosa, pinta muy bien eso, sigo tu caso atentamente. Felicidades y animo!

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 30