Por cierto Dolce, me gusta mucho la pinta de tu operacion, como bien sabes yo llegué a Ankara justo el dia que tu regresabas a España, en mi caso, por suerte o por desgracia, al final Keser decidió que no me ponia ni un Graft porque mi linea segun su criterio era muy natural y pensaba que por poco que me pusiese, yo no me la iba a ver tan natural como la que tengo ahora mismo, he de decir que me empezó a enseñar montones de casos que tiene en su ordenador y me quedé alucinado con la calidad de la mayoria, de hecho vi resultados a un año, 8 meses, etc, con unas primeras lineas que se me caia la baba por la densidad tan buenisima y el diseño tan magistral, vamos, yo me quedé con todas las ganas de que me hubiese hecho a mi una de esas, pero en fin, se supone que tengo que estar contento de no necesitarlo segun su criterio
Bueno, como te he dicho, vi tus fotos en la clinica y tambien las de aqui del foro y la verdad es que estoy convencido que vas a quedar genial, me alegro mucho por ti, y ya ire participando tambien por este foro a partir de ahora
Saludos a tod@sss.