Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LazarilloDeTorpes
La gomina se llama "Gel Wax Cocco" de la casa Raywell y contiene medio kilo de la mejor gomina que he probado en mi vida con mucha diferencia, como bien dice el amigo chester las demas son "agua" a la hora de peinarte.

Por cierto Dolce, me gusta mucho la pinta de tu operacion, como bien sabes yo llegué a Ankara justo el dia que tu regresabas a España, en mi caso, por suerte o por desgracia, al final Keser decidió que no me ponia ni un Graft porque mi linea segun su criterio era muy natural y pensaba que por poco que me pusiese, yo no me la iba a ver tan natural como la que tengo ahora mismo, he de decir que me empezó a enseñar montones de casos que tiene en su ordenador y me quedé alucinado con la calidad de la mayoria, de hecho vi resultados a un año, 8 meses, etc, con unas primeras lineas que se me caia la baba por la densidad tan buenisima y el diseño tan magistral, vamos, yo me quedé con todas las ganas de que me hubiese hecho a mi una de esas, pero en fin, se supone que tengo que estar contento de no necesitarlo segun su criterio :? , lo que habla muy bien por su parte en cuanto a su etica profesional, pero vamos, que si por mi hubiese sido, yo me vengo con la frente llena de pequeñines :wink: .

Bueno, como te he dicho, vi tus fotos en la clinica y tambien las de aqui del foro y la verdad es que estoy convencido que vas a quedar genial, me alegro mucho por ti, y ya ire participando tambien por este foro a partir de ahora :wink: .

Saludos a tod@sss.
By Celtibero
lazarillodetorpes, y eld inero del viaje te lo devolvio?? si no vaya gracia.

la verdad es que vi tus fotos en el otro foro y no me extraña que no te operase.lo tuyo,y con perdon,es anorexia capilar.es mas,todos los usuarios del foro que vieron tus fotos te recomendaron que no te operaras.

para mi keser hizo bien,una muestra de etica clara.

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Lazaillo en primer lugar yo vi tus fotos en ganarpelo y sincemanet esres la persona con mas pelo q he visto desde hace muxos años te lo digo totalmente en serio, y no solo lo opino yo sino muxa otra gente. Siento q no te pudiera hacer nada keser pero esq tio ers la envidia del foro xq tienes pelo para dar y regalar a todos foreros, enhorabuena

Gracias x tus animos y decir q te gusta mi linea, evidentemente no voy a alcanzzar grandes densidades pero m daria con un canto en los dientes con quedar de acuerdo a mis expectativas q tp son grandiosas xq se q hubiera necesitado mas grafts. Me alegro oir la etica profesional d keser y x supuesto m alegro q hayas visto casos y qt hayan gustado

Xcierto viste alguna foto con entradas similares a las mias y mis mismos grafts ?? como han quedado??

Gracias x lo d la gomina

El foro y yo en primera persona te agradecemos tus comentarios y estariamos encatnados enq participaras en el mismo

Suerte y un abrazo pelonnnnnnnn jejeje

By dolce
Xcierto la gomina donde la comprais??

Otra cosa cuando puedo lavarme el pelo con ketozanol 2%??

By MarcelusWallace
LazarillodeTorpes, bienvenido al foro !!

Menos mal que no te pusiste en manos de uno que yo me sé.. :roll: porque te la podría haber liado buena.

Totalmente de acuerdo que tu no estás para operarte ni de coña y creo que eso habla por sí mismo en cuanto a la ética de Keser. Al menos has podido conocer Turquía si no lo conocías :wink:

Todo esto te lo había dicho ya en el otro foro y me alegra que no te hayas operado!! El riesgo era muy alto LdT.

Tengo una pregunta, has visto a operados en persona ?

Gracias por tu participación y disfruta de tu pelo !!

By chester90
JAJAJ sisi el nombre es asi .,. dolce tiene q aver x las pelukerias tio arme caso yo la q uso es esa y es super buena ya me contaras.. cuando te puedas peinar me daras las gracias

By dolce
Primer ida de curro y todo eran joer q pedazo rapado tio como esq t lo has hecho, muxos me preguntaban el xq m he metido semejante rapada y algun@ m ha dixo qm veia muy wapo(creo q x compromiso)

En fin q ha habido d todo

Alguno le he dixo qm lo he rapado xqm staba kedando sin pelo y se han reido sin mas....

By javier_madrid
Tranquilo dolce que nadie pensara que te has hecho un implante.Antes pensaran 1000 cosas.
El rapado despista mucho y los cambios los achacaran a el.
Empezaras a oir cosas tipo... ese corte de pelo te queda mejor,te hace mas joven,mas guapo,cortatelo asi que te queda mucho mejor que antes etc.
Pero no es que quede mejor rapado,lo que queda mejor es el tener mas pelo,aunque ellos no se dan cuenta y si se dan no se imaginan lo que has hecho.

Saludos

By MarcelusWallace
Un clásico Dolce !! :wink:

Hostias vaya pelao...pues estás mejor (Compromiso o no, ESTÁS mejor), joder...te estás quedando sin pelo....

Ya sabes, me estoy haciendo un tratamiento a ver si me crece más fuerte...(Es para lo que sirven las leyendas) :wink:

Un abrazo maño !!

By chester90
y si se enteran q ? ke les dennn tu vales mucho dolcee animo !!

By dolce
No si loq piensen me da igual pero la gente m ve rara y creeme marcellus no se si estoy MEJOR como tu dices telo digo en serio ehhh

Gracias x vuestros comentarios

By MarcelusWallace
Dolce creeme...ESTAS MEJOR.

By javier_madrid
Que no,que no dolce,que no se enteran.
No conozco absolutamente a nadie que sepa cuales son los sintomas de haberse hecho un implante de pelo a no ser que se haya hecho uno.

Aun poniendonos en el caso de que noten que tienes mas pelo imaginaran y pensaran 1000 cosas antes que pensar que te has hecho un implante.

Si les dices que tienes mas pelo por el minoxidil se lo creeran(preguntale al boticario de Marcelus),si les dices que te ha salido mas pelo por raparte se lo creeran,si les dices que es por una locion magica se lo creeran etc.

Esto del implante es una cosa tan poco usual en la vida que como acabo de decir nadie sabe cuales son los sintomas de haberse hecho uno a no ser que se haya pasado por ello.

Saludos

By MarcelusWallace
Tal cual Javi !! Así es !!

By dolce
vale avle hago caso a los expertos :wink:

• 1
  • 15
  • 16
  • 17