Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por cierto txemitooo puede ser el menos apropiado para hacer el estudio como este de dejar un medicamento, debido al tema de los estupefacientes consumidos de joven, que con los años pueden haberle afectado, una pena porque nunca he conocido a una persona tan meticulosa, gracias por tanto interes.
Veldar escribió:Veamos llevo 10-12 años, o más, no lo recuerdo Tomando Proscar en 4 trozos, fue cuando en el Telediario de RTVE1 dijeron los de que a los viejos con Proscar les crecia el pelo y empece a tomarlo, la verdad no puedo comparar antes o despues, en Diciembre cumplire 40, y llevo como 4 años con falta de deseo sexual y erección, no se a que atribuirlo, porque los primeros 7 años no me paso, en cuanto a lo de la cabeza tampoco lo se como la tenia hace 12 años porque era mas joven, desde luego Alzeimer ahora no tengo, y eso de olvidarseme cosas ejemplo voy a algun cuarto a algo y no recuerdo a que iba, me pasa, pero igual antes tambien me pasaba no lo recuerdo, otra cosa que noto sobre todo algun dia que salgo poco de casa que tras levantarme, han pasado igual 6 o 7 horas y tengo la misma sensacion de cabeza como si me acabara de levantar osea atontado, como sino te desperezaras, me pasa si en toda esa mañana de un festivo no salgo de casa. No se pero una rata no es igual a un humano, su cerebro es mucho mas complicado, clonaron a la oveja Dolly pero en humanos no se podria hacer.

Te podria enumerar mogollon de experimentos que han funcionado en Ratas y en humanos no, me acuerdo un estudio que lei en una revista en el año 1994 sobre un producto que funcionaba en Ratas y eliminaba toda la grasa del cuerpo una rata GORDA en un mes perdia toda la grasa, y se quedaba echa una silfide, me dije esto cuando lo haya en humanos menudo chollo no habra gordos, pues no se volvio a saber de ese estudio, osea en humanos no funciono.
No entiendo... ¿estas defendiendo o atacando la finasterida?... por cierto, por supuesto que se pueden clonar humanos, pero es ilegal... :)

Regístrate para ver menos publicidad

Veldar escribió:Por cierto txemitooo puede ser el menos apropiado para hacer el estudio como este de dejar un medicamento, debido al tema de los estupefacientes consumidos de joven, que con los años pueden haberle afectado, una pena porque nunca he conocido a una persona tan meticulosa, gracias por tanto interes.
Hola
El tema es que desde que lo deje me encuentro estupendamente, cosas que antes no podia hacer cognitivamente ahora si las puedo hacer, si tu estieras en mi caso verias que no hay color de un estado al otro es entre la noche y el dia, asi que no puedo decir mas, si alguno de vosotros creeis que finasteride os esta afectando a la cabeza solo teneis que dejarlo unos meses y ver si notais la diferencia, y si no notais nada pues volver no se pierde nada y podeis ganar mucho...

¿En tu caso cuantos meses fueron para volver a como estas ahora? despues de 6 años tomandolo 2003-2009, saludos

Por cierto además decirte un caso que rivaliza con el tuyo pero al contrario, yo tengo un hermano gemelo univitelino osea iguales, que tomo Finasteride 1,25 Mg durante 6 años junto conmigo (el mismo tiempo que tu), a raiz de su noviazgo y posterior matrimonio su mujer le convence que no lo tome mas, por no conocerse sus efectos a largo plazo, al decimo año tras 4 años sin tomarlo y yo si que lo0 he seguido tomando, y el no haber notado nada, ni de recuperacion cerebral ni nada, ya la caida de pelo era muy evidente y pasando de su mujer,, y tras consultar a un dermatologo de un hospital el cual lo toma el, y toda su familia, y tras partirse la caja casi con lo del daño cerebral, ya que ni el, ni nadie de su familia lo ha notado, y lo ha recetado a miles de pacientes, le recomienda volver a tomarlo, lleva 1 mes tomandolo ya os contare como evoluciona ya que se pueden dar los dos casos desenganche y enganche, además, sabiendo que provoca daño cerebral va ha estar especialmente atento a ver que nota. Os dejo mi mail por si me quereis preguntar: enlacedirecto@gmail.com

¿Se sabe alguna forma de certificar o prevenir estos efectos?

Es que lo estoy leyendo, pero soy una persona un tanto sugestionable, no estoy seguro de si me está afectando en ese sentido o no.

Veldar escribió:¿En tu caso cuantos meses fueron para volver a como estas ahora? despues de 6 años tomandolo 2003-2009, saludos
hola `pues yo creo que note un mejora muy grande al poco de dejar de tomarlo pero para recuperar mi estado normal trade bastante

Compañero, creo que éste fue el grandísimo error que cometiste:
txemitooo escribió:A los 16 años empecé a fumar porros todos los días hasta los 22 años que deje completamente su consumo, desde los 18 a los 23 casi todos los fines de semana mezclaba alcohol porros, coca, speed, éxtasis y algunas veces ketamina. De los 23 a 24 alguna fiesta que otra con drogaSE
Por otro lado, si el Finasteride causa o no el famoso "brain fog" no sé decirte. Yo lo tomé durante 6 años y lo que noté fueron efectos adversos en el tema sexual, pero durante aquella época saqué 2 ingenierías, así que no sé decirte... Si hay algo que realmente es malísimo es todo lo que te metías desde los 16 a los 24 años... ¡8 años destrozándote el cuerpo y el sistema nervioso central!. Te recomiendo que te tomes las cosas con calma, pases página y te olvides de hasta tomar aspirinas si es posible y ya verás que todo te irá mucho mejor :wink:

¡Saludos!

neretva escribió:Compañero, creo que éste fue el grandísimo error que cometiste:
txemitooo escribió:A los 16 años empecé a fumar porros todos los días hasta los 22 años que deje completamente su consumo, desde los 18 a los 23 casi todos los fines de semana mezclaba alcohol porros, coca, speed, éxtasis y algunas veces ketamina. De los 23 a 24 alguna fiesta que otra con drogaSE
Por otro lado, si el Finasteride causa o no el famoso "brain fog" no sé decirte. Yo lo tomé durante 6 años y lo que noté fueron efectos adversos en el tema sexual, pero durante aquella época saqué 2 ingenierías, así que no sé decirte... Si hay algo que realmente es malísimo es todo lo que te metías desde los 16 a los 24 años... ¡8 años destrozándote el cuerpo y el sistema nervioso central!. Te recomiendo que te tomes las cosas con calma, pases página y te olvides de hasta tomar aspirinas si es posible y ya verás que todo te irá mucho mejor :wink:

¡Saludos!
Hola
como explicas que al dejar finasteride me empeze ha encontrar bien, fue un milagro que fue, que facil es hablar de lo que uno no ha vivido

Ya te digo que no sé decirte, pero vamos, que me alegro mucho de tu mejora y te aconsejo que no te vuelvas a meter lo que te metiste en la plena juventud... Podía haber sido mucho peor.

Pues muchas gracias, pero recomiendo a los que tengan duda de que si el finasteride les esta afectando a su cognición que prueben a dejarlo y se ven que todo sigue igual tras un mes que vuelvan y si les afecta que busquen otras alternativas como he echo yo, y ahora tengo el pelo bien y sin finasteride...

Lanjaron escribió:Yo creer que a mi no afectar cognitivamente suponer yo
hombre si esta el Pequeña depresión: Hipérico 800mg diarios. (18-03/2013) :D
pon alguna cosa mas de tu vida jajaja por ejemplo que te dejo la novia ya sabes tu porque jajaja
:lol:

Lamento lo de tu padre animo...
Estas notando algo positivo con el reusin?

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 56