Por cierto además decirte un caso que rivaliza con el tuyo pero al contrario, yo tengo un hermano gemelo univitelino osea iguales, que tomo Finasteride 1,25 Mg durante 6 años junto conmigo (el mismo tiempo que tu), a raiz de su noviazgo y posterior matrimonio su mujer le convence que no lo tome mas, por no conocerse sus efectos a largo plazo, al decimo año tras 4 años sin tomarlo y yo si que lo0 he seguido tomando, y el no haber notado nada, ni de recuperacion cerebral ni nada, ya la caida de pelo era muy evidente y pasando de su mujer,, y tras consultar a un dermatologo de un hospital el cual lo toma el, y toda su familia, y tras partirse la caja casi con lo del daño cerebral, ya que ni el, ni nadie de su familia lo ha notado, y lo ha recetado a miles de pacientes, le recomienda volver a tomarlo, lleva 1 mes tomandolo ya os contare como evoluciona ya que se pueden dar los dos casos desenganche y enganche, además, sabiendo que provoca daño cerebral va ha estar especialmente atento a ver que nota. Os dejo mi mail por si me quereis preguntar:
enlacedirecto@gmail.com
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr