Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
beticosevillano escribió: Mar Ago 26, 2025 9:16 am Vas de pm tio!!

Una naturalidad brutal en el resultado previo y el nuevo! A disfrutarlo!!
Muchas gracias crack, un saludo y muchísimas pelo xd.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues ya llegó el mes 9 y la cosa sigue más o menos como estaba, ando bastante liado pero saqué un ratito al terminar de ducharme aquí en el hotel para subir unas fotitos, a ver si vuelvo a mi tierra unos días y me corto el pelo y hago alguna más en exterior también, que estas son bajo el led y mejor verlas en varias situaciones, yo contento más que nada porque antes a nada que se ensuciara el pelo porque lo tengo muy graso y con seborreica ya se notaban las costuras al salir de currar después de llevar puesto el casco etc, ahora aunque no esté perfecto se me ve bastante bien después de un día de curro, de sudar y de mala vida, lo poquito que pusieron para dar densidad en zona media y frontal, unos 400 folículos de un pelo mayormente se ve que ayudaron más de lo que esperaba, las fotos aún está el pelo algo mojado y en la coronilla aún se ven mechoness apegotonados, pero para hacerse la idea vale, aunque estuvieran secos tampoco iba a cambiar mucho la cosa xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mmcbrn escribió: Vie Sep 19, 2025 6:37 pm Pues ya llegó el mes 9 y la cosa sigue más o menos como estaba, ando bastante liado pero saqué un ratito al terminar de ducharme aquí en el hotel para subir unas fotitos, a ver si vuelvo a mi tierra unos días y me corto el pelo y hago alguna más en exterior también, que estas son bajo el led y mejor verlas en varias situaciones, yo contento más que nada porque antes a nada que se ensuciara el pelo porque lo tengo muy graso y con seborreica ya se notaban las costuras al salir de currar después de llevar puesto el casco etc, ahora aunque no esté perfecto se me ve bastante bien después de un día de curro, de sudar y de mala vida, lo poquito que pusieron para dar densidad en zona media y frontal, unos 400 folículos de un pelo mayormente se ve que ayudaron más de lo que esperaba, las fotos aún está el pelo algo mojado y en la coronilla aún se ven mechoness apegotonados, pero para hacerse la idea vale, aunque estuvieran secos tampoco iba a cambiar mucho la cosa xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se te nota genial pese a como tú dices,llevarlo como mínimo húmedo aún

Hasta el amo y medio te queda un buen trecho de segura mejora en la coronilla y aún engrosará más lo poco que te pusieron en el resto

Viento en popa y lo mejor,que tú estés contento!!!

Yo de te veo de cine compañero 👏🏼👏🏼 y aún queda mejora por delante, tú mismo lo sabes mejor que nadie.
Gracias por acordarte y actualizar 🫡

jake escribió: Vie Sep 19, 2025 8:35 pm Yo de te veo de cine compañero 👏🏼👏🏼 y aún queda mejora por delante, tú mismo lo sabes mejor que nadie.
Gracias por acordarte y actualizar 🫡
Pues si compañero, aún espero mejore un poquito más si se puede y sea ya el broche final y que dure en el tiempo xd.

Sanson0725 escribió: Vie Sep 19, 2025 8:10 pm
Mmcbrn escribió: Vie Sep 19, 2025 6:37 pm Pues ya llegó el mes 9 y la cosa sigue más o menos como estaba, ando bastante liado pero saqué un ratito al terminar de ducharme aquí en el hotel para subir unas fotitos, a ver si vuelvo a mi tierra unos días y me corto el pelo y hago alguna más en exterior también, que estas son bajo el led y mejor verlas en varias situaciones, yo contento más que nada porque antes a nada que se ensuciara el pelo porque lo tengo muy graso y con seborreica ya se notaban las costuras al salir de currar después de llevar puesto el casco etc, ahora aunque no esté perfecto se me ve bastante bien después de un día de curro, de sudar y de mala vida, lo poquito que pusieron para dar densidad en zona media y frontal, unos 400 folículos de un pelo mayormente se ve que ayudaron más de lo que esperaba, las fotos aún está el pelo algo mojado y en la coronilla aún se ven mechoness apegotonados, pero para hacerse la idea vale, aunque estuvieran secos tampoco iba a cambiar mucho la cosa xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se te nota genial pese a como tú dices,llevarlo como mínimo húmedo aún

Hasta el amo y medio te queda un buen trecho de segura mejora en la coronilla y aún engrosará más lo poco que te pusieron en el resto

Viento en popa y lo mejor,que tú estés contento!!!
Así es compañero, muy contento, al igual que lo estarás tú en unos meses con un resultado y un flequillo de la leche...y yo que me alegrare un montón,todos nos merecemos un buen resultado dentro de nuestras posibilidades.

Ya se ve la mejoría. Enhorabuena, poder llevar el pelo corto así, aunque sea sin florituras está muy bien. Hay muchos casos de partida como el tuyo que acaban con el pelo más largo y tapando las carencias como buenamente pueden.
Que dure muchos años así!

Hola Mmcbrn!

Muchísimas gracias por la actualización. Es cierto que aún tienes algunos meses de margen en términos de grosor y cobertura, pero creo que la evolución sigue siendo muy correcta. Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo!

ErinS

mike80 escribió: Lun Sep 22, 2025 11:12 am Ya se ve la mejoría. Enhorabuena, poder llevar el pelo corto así, aunque sea sin florituras está muy bien. Hay muchos casos de partida como el tuyo que acaban con el pelo más largo y tapando las carencias como buenamente pueden.
Que dure muchos años así!
Ojalá compañero,ojalá el pelo nos dure a todos en las mejores condiciones posibles...yo que de estar calvo pasé a tener pelo estoy más que contento ya, en persona las cosas se ven mejor que en foto que resalta más las carencias , así que muy contento y espero que tú con el retoque también.

ErinShore escribió: Mar Sep 23, 2025 6:22 pm Hola Mmcbrn!

Muchísimas gracias por la actualización. Es cierto que aún tienes algunos meses de margen en términos de grosor y cobertura, pero creo que la evolución sigue siendo muy correcta. Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo!

ErinS
Ojalá mejore un poco más justo en el centro de la coronilla y ya quedaría más que contento, porque contento ya lo estoy, un saludo crack y gracias por todo.

Mmcbrn escribió: Jue Sep 25, 2025 6:43 pm

Un saludo!

ErinS
Ojalá mejore un poco más justo en el centro de la coronilla y ya quedaría más que contento, porque contento ya lo estoy, un saludo crack y gracias por todo.
Ya verás como sí!!!

Y yo lo celebraré por ti

Como tú dices,lo importante es que ya a estas alturas quede como quede estás contento

Vas genial tio! Naturalidad total. Es para estar muy contento tio!

Sanson0725 escribió: Jue Sep 25, 2025 7:18 pm
Mmcbrn escribió: Jue Sep 25, 2025 6:43 pm

Un saludo!

ErinS
Ya verás como sí!!!

Y yo lo celebraré por ti

Como tú dices,lo importante es que ya a estas alturas quede como quede estás contento
Así es compañero, lo importante es estar contento y tener unas expectativas realistas y acordes a lo que hay.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20