Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta
Regístrate para ver menos publicidad
Mmcbrn escribió: ↑Dom Abr 04, 2021 11:11 am Un desierto muy light compañero, en nada ya ni con flash encima de la cabeza se notará, estás en versión Gandalf él Gris XD, te queda poco para parecer donante de pelo.A ver si pasan 5 meses y me tiño porque nadie se ha dado cuenta de que me he operado pero de verme el pelo blanco hasta la portera me lo ha dicho
ElCigala escribió: ↑Dom Abr 04, 2021 7:53 pmel champu Control GX es genial para eso.Te quedara de la leche.super.Mmcbrn escribió: ↑Dom Abr 04, 2021 11:11 am Un desierto muy light compañero, en nada ya ni con flash encima de la cabeza se notará, estás en versión Gandalf él Gris XD, te queda poco para parecer donante de pelo.A ver si pasan 5 meses y me tiño porque nadie se ha dado cuenta de que me he operado pero de verme el pelo blanco hasta la portera me lo ha dicho![]()
javidestopa escribió: ↑Dom Abr 04, 2021 7:57 pmLo miraré gracias! Pero a mi los champus y just4men y demás no me suelen ir muy bien y me acaba quedando color pelo whisky. Desde los 20 tengo canas y es algo que desde los 30 me pinto con barbero que me queda mejor, aquí en Barna en el de barrio con las abuelas al lado todos con la plasta en la cabeza leyendoElCigala escribió: ↑Dom Abr 04, 2021 7:53 pmel champu Control GX es genial para eso.Te quedara de la leche.super.Mmcbrn escribió: ↑Dom Abr 04, 2021 11:11 am Un desierto muy light compañero, en nada ya ni con flash encima de la cabeza se notará, estás en versión Gandalf él Gris XD, te queda poco para parecer donante de pelo.A ver si pasan 5 meses y me tiño porque nadie se ha dado cuenta de que me he operado pero de verme el pelo blanco hasta la portera me lo ha dicho![]()

tb12 escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 11:56 am te esta quedando de lujo, me gustaría saber si el tema de la medicación, te la lleva el mismo doctor de la operación o algún otro dermatologo/tricologo.Yo ya soy un veterano se la medicación, le sugerí pasarme a dutas y minox oral y le pareció perfecto y me está recetando supongo que después iré a mi dermatólogo para continuar el tratamiento

ciberxtrem escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 9:01 pm Se ve muy genial!, normal que se note el desierto pero puede pasar desapercibido.Espero no tener que gastar cartuchos en el futuro a menos que sea muy lejano cuando la medicacion ya sea cambiar dutas por la pastillita azul
Yo también tengo mas cartuchos para un futuro, aunque espero no tener que usarlo la zona de la coronilla puede que lo requiera, ya veremos
Un saludo compañero!