Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ShandyCruz
ciberxtrem escribió: ↑Vie Abr 19, 2019 2:08 am En general no se aprecia mucha rojez, solo un poco por alguna zona.

Bueno tienes un par de desiertacos, como lo llevas? Sueles llevar gorra o vas tal cual?

Ánimo que ya está más cerca el final de esta etapa 💪🏻
Un saludo!
voy tal cual, me da exactamente igual lo que piense la gente lo importante es el resultado final :)
By jake
Esa es la actitud compañero, luego ya vendrá lo bueno. La rojez tampoco es exagerada, los granos que estas haciendo con ellos??
By ShandyCruz
jake escribió: ↑Vie Abr 19, 2019 3:18 pm Esa es la actitud compañero, luego ya vendrá lo bueno. La rojez tampoco es exagerada, los granos que estas haciendo con ellos??
Los dejo a su aire, ya se quitan solos.
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Vie Abr 19, 2019 3:27 pm
jake escribió: ↑Vie Abr 19, 2019 3:18 pm Esa es la actitud compañero, luego ya vendrá lo bueno. La rojez tampoco es exagerada, los granos que estas haciendo con ellos??
Los dejo a su aire, ya se quitan solos.
Eso es lo que yo haría 👍🏼
By DeBrasil
ShandyCruz escribió: ↑Jue Abr 18, 2019 11:01 pm Buenas noches a todos, dejo por aquí 4 fotos las dos primeras sin flash y las otras dos con flash para que se vea la diferencia (si veis un poco mas rojo en ambos lados es debido a 2 granitos jeje). Llevo ya 1 mes y 12 días desde la operación, seguimos sumando. Un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, Shandy!
Tu pelo parece crecer muy rápido, no? Yo creo que te volverás genial. En poco tiempo comenzar al gran movimiento que cambiará tu apariencia. Te deseo suerte.
Abrazo
By ShandyCruz
DeBrasil escribió: ↑Sab Abr 20, 2019 1:12 am
ShandyCruz escribió: ↑Jue Abr 18, 2019 11:01 pm Buenas noches a todos, dejo por aquí 4 fotos las dos primeras sin flash y las otras dos con flash para que se vea la diferencia (si veis un poco mas rojo en ambos lados es debido a 2 granitos jeje). Llevo ya 1 mes y 12 días desde la operación, seguimos sumando. Un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, Shandy!
Tu pelo parece crecer muy rápido, no? Yo creo que te volverás genial. En poco tiempo comenzar al gran movimiento que cambiará tu apariencia. Te deseo suerte.
Abrazo
Hola debrasil, antes que nada gracias por los ánimos. No sé si crece rápido o no lo que me interesa es saber cuando acaba el desierto alguno sabría decírmelo con exactitud? Me operé el 6 de marzo, gracias.
By jake
Yo note la caida hasta los dos meses y poco, a partir de ahi note estabilizacion y luego ya el tercer mes ya notaba movimiento. :D animo
By Felinox
Manuel23 escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 10:12 pm
Felinox escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 6:41 pm Pues yo al autor del hilo le veo mucha rojez, es normal al ser una zona tan pequeña la que han cubierto?
Un saludo
ShandyCruz escribió:Hola a todos, dejo por aquí unas fotitos a falta de 4 días para cumplir el mes. La verdad es que estoy notando el desierto ya en la zona receptora.
Si te pasas por mi caso podrás ver que mi rojez duró mucho tiempo. No fue hasta que me empezó a crecer el pelo injertado que empezó a desaparecer la rojez, por lo menos a simple vista, porque debajo del pelo seguía teniendo la piel roja.
Gracias por la aclaración ya vi tu caso.
Un saludo
By ShandyCruz
Hola a todos, mañana por fín voy a cortarme el pelo estoy un poco indeciso con que hacerme pero bueno... Creo que voy a optar por hacerme un degradado y dejar lo de arriba tal cuál retocando un poco los pelitos de las entradas que se ven largos y despoblados. Dejo un par de fotos sin flash de hoy para ver la comparación con las que subiré mañana con el corte de pelo así se ve la zona donante que seguro que más de uno está interesado en ver como queda.
Imagen
Imagen
By jake
Yo de la receptora no cortaría nada y la donante cortita para que no de tanto efecto de despobladas las entradas. 👍🏼
By ShandyCruz
Bueno ya estoy por aquí con mi corte de pelo, he tenido que ir a otro porque mi peluquero habitual no tenia cita hasta finales de la semana que viene y mis pintas eran un poco lamentables jajajaja no estoy contento con el degradado que me ha hecho ya el mes que viene me lo haré con el mio al 0 para que veaís la diferencia. Por cierto este peluquero me preguntó si estaba operado pero no tenía ni idea de que parte me sacaron los pelos. Aquí van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Se te ve de pm colega ya hubiera querido yo un desierto así, lo que canta un poco es la rojez pero te auguro buen flequillo. Camiseta molona llevas también 😎.
El mes que viene con degradado de tu peluquero de siempre a ver si hay algún brote ya 👍🏼
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 36