Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ShandyCruz
Gracias por el comentario, respecto al producto fui a la farmacia mas cercana de mi casa le pedí eso y me lo trajeron jajaja no hay mas misterio y la verdad que lo mas caro que me salió fue el minox y las finasteride no sé si he resuelto tu duda.
By ShandyCruz
LagunaLoire escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 6:58 pm Hola!

Entiendo que es champú, no?
En internet ando pagando 14,85€ por 60ml de champú con Ketoconazol al 2% de Nizoral
Gracias por contestar!
Sí, es champú y me costó sobre los 3€
By ShandyCruz
por cierto gente tengo una pregunta a ver si alguno puede resolvermela, quiero cortarme el pelo por los lados y atras y dejarmelo grande arriba pueden pasarme la maquina?
By ciberxtrem
ShandyCruz escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:32 pm por cierto gente tengo una pregunta a ver si alguno puede resolvermela, quiero cortarme el pelo por los lados y atras y dejarmelo grande arriba pueden pasarme la maquina?
A mi Hans me dijo (durante los primeros meses, no recuerdo hasta cuando en concreto) puedo cortarme la donante con maquinilla o tijera pero siempre con peine en medio, entre cuero cabelludo y tijera o maquina.

Un saludo!
By Manuel23
negger escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 12:59 pm HOla manuel; y sabrías decir mas o menos sobre que mes se te disipó la rojez aún cuando te salio el pelo? Si es que eres capaz de ver debajo de semejante mata! Jeje un saludo!
Hola Negger,

La verdad es que es difícil responder a esa pregunta. Sobretodo porque con la mesoterapia la zona receptora se me volvió a poner como un tomate.

Yo diría que en el mes 5 o 6 ya no era visible a simple vista. Pero al dejar crecer el pelo largo no te puedo decir con seguridad cuando desapareció por completo.
By cañita450f
Hola Shandy!!!
Llevas días que no públicas, imagino que estarás en el desierto.
Muchos ánimos que para julio ya lucirás un tupé made un Freitas.
😉
By LagunaLoire
ShandyCruz escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 1:32 pm por cierto gente tengo una pregunta a ver si alguno puede resolvermela, quiero cortarme el pelo por los lados y atras y dejarmelo grande arriba pueden pasarme la maquina?
Hola!

Yo no soy quien para darte consejos... pero yo haría lo que en la clinica te han recomendado.
By ShandyCruz
Hola a todos, vengo con la duda resuelta por parte de la clínica a partir del mes puedo cortar con maquinilla en la zona donante y la receptora a tijeras. Aprovecho y dejo 2 fotitos actuales dedicadas a cañita jajajaja.
Imagen
Imagen
By jake
Yo el mismo día que hice el mes a la donante le estaba pasando la máquina así el efecto del desierto parece más estético 😅
By cañita450f
Vamoss Shandy!!!!
Ya te falta mucho menos para que empiece a salir ese pelo.
Veras que pelazo lucirás en verano, la espera te va a merecer la pena.
Si te cortas bien por la donante se disimula bastante las zonas calvas.
Un abrazo
By ShandyCruz
Buenas noches a todos, dejo por aquí 4 fotos las dos primeras sin flash y las otras dos con flash para que se vea la diferencia (si veis un poco mas rojo en ambos lados es debido a 2 granitos jeje). Llevo ya 1 mes y 12 días desde la operación, seguimos sumando. Un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By ciberxtrem
En general no se aprecia mucha rojez, solo un poco por alguna zona.

Bueno tienes un par de desiertacos, como lo llevas? Sueles llevar gorra o vas tal cual?

Ánimo que ya está más cerca el final de esta etapa 💪🏻
Un saludo!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 36