Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Las puse hace una semana también de mil formas: luz directa, luz natural, flash... Estas no son engañosas porque digo que son para demostrar cómo se ve al natural, sin más.

Cuando puse las otras poca gente comentó. Pongo muchas fotos cada vez que actualizo. Otros ponen 3 borrosas y sirven.

Regístrate para ver menos publicidad

davidfg84 escribió: Mié Jun 27, 2018 10:08 pm
JoshN escribió: Mié Jun 27, 2018 4:24 pm Empecé a medicarme con finas y vitaminas y el Minox no lo he empezado por el tema del shock loss inicial del pelo nativo y que tarda unos tres meses en notarse los efectos (según he leído), y por eso ya me parecía tarde para empezar.
al final te rendiste y empezaste con el finas.....
q pena, ahora no se va a saber cuanto es operación y cuanto medicación
Pues a no ser que ocurra un milagro al menos el 95% será de la operación, porque el finas es bueno, pero no la Virgen de Lourdes.

Calvoporpocotiempo puedes documentar esos casos de donante de bht de la barba de aspecto "estropajoso"?

Mesias80 escribió: Mar Jul 17, 2018 10:14 pm Calvoporpocotiempo puedes documentar esos casos de donante de bht de la barba de aspecto "estropajoso"?
Iba a poner fotos aquí pero para no confundir a la gene que pueda entrar en este hilo, te pongo por ejemplo este link donde puedes comprobarlo en un caso recién publicado: viewtopic.php?f=16&t=70227&start=75

Aprovecho para felicitarte por el buen rollo que trasmites y las ganas siempre de ayudar a los demás.

Yo tengo pelo de barba en la coronilla injertado entre pelo normal y no se nota nada, pero jamás se me ocurriría habérmelo puesto en otro sitio, ni de otra manera. A simple vista no se nota, pero al pasar la mano se nota que eso no es natural. Creo que es una magnífica opción para retocar coronillas, pero en otros sitios no veo yo que haga una buena función y pienso que se notaría mucho. Tampoco soy un experto en BHT, fuera de donde he dicho jamás he visto un caso.

Gracias x tu felicitación Calvoporpocotiempo,eres un buen forero ,sabes lo k kieres y tus comentarios son siempre muy agudos y en busqueda de la verdad x encima de todo:bien.
Respecto al bht de la barba, decirte k obviamente no es iwal k el pelo normal pero si es un excelente recurso para alopecias avanzadas .
Da mucha cobertura x su grosor a pesar de k son ufs de un solo pelo, y tienen una excelente supervivencia algo muy a tener en cuenta para las coronillas k es la zona "maldita"para los trasplantes .
Mezclado con donante normal acaban adaptandose y como te digo mil ufs extra pueden marcar la diferencia .
Un abrazo!!

JoshN escribió: Mar Jul 17, 2018 4:45 pm
davidfg84 escribió: Mar Jul 17, 2018 3:56 pm visto así, el cambio es notable, mirarse al espejo tiene que ser otra cosa
Así es como me veo yo, como salgo ahí. Lógicamente tomo fotos de todos los ángulos y ahí se ve lo que falta, pero me veo rejuvenecido.

GOLFIYO, el problema que veo sí tiene que ver con mis expectactivas (el doctor me dijo que iría bien al final con una. A lo mejor, para él bien es cubrir con peinado estratégico y no con pelazo) y también el avance.

He notado pelos nuevos asomando esta semana. Cruzaremos los dedos y que junto al engrosamiento quede mejor.
Ami la verdad que me dijo que con 2 operaciones saldria bien, pero claro me dijo que me cambiaria el aspecto de la cara pero no me dijo en ningun momento vas a quedar como cuando tenias un pelazo.
Aunque yo nunca e sido mucho de eso jeje...

ACTUALIZACIÓN 8 MESES

Pongo algunas fotos de los 8 meses mayormente para la gente que pueda interesarle. Hace ya un tiempo que paso del pelo. No he tomado mil fotos como otras veces para mirar los cambios al detalle, solo por encima. Con luz natural y algo más directa. Siento la calidad de algunos fotos, la mayoría me las he tenido que hacer yo.

Opinión: No noto apenas cambio, tampoco he vuelto a seguirlo al detalle, como he dicho. Quizá más grosor. Llegados a este punto y sabiendo que necesito una segunda operación para densidad, solo quiero saber cuántos grafts pueden haber salido de los 3.800. Quiero saber si la operación ha sido aceptable en cuanto a supervivencia, que es lo más importante ahora, para no malgastar zona donante.
Hay pelos muy finos que deben engrosar y no se ven en las fotos y aunque siguen saliendo nuevos, ya está todo el crecimiento ahí, a mi juicio.

¿Qué creéis? ¿Buena supervivencia? ¿Creéis que hay que esperar aún más para valorar la supervivencia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por mostrar fotos con diferente iluminación. Si sólo hubieras mostrado las fotos con la luz favorecededora como ocurre en otros hilos, alunos pensarían que el resultado es otro.

La corono está floja pero no tan mal en mi opinión.
En el resto de la cabeza se ve claramente que la supervivencia ha sido unsuficiente.
Como positivo, tienes nuevo marco en la cara aunque con una densidad media-baja.
Yo no sé cuántos grafts necesitarás, pero no serán pocos.
Ojalá en los proximos meses sigas mejorando.

El mid scalp no se tocó prácticamente y no ayuda al aspecto general. Yo tengo la impresión de que la supervivencia en el frontal es baja. Sí, son 3.800 repartidos y necesitaría más, pero si adelante se pusieron más que en la coronilla, algo ha fallado. Faltan meses aún y mi pelo es fino, pero el movimiento ha bajado mucho ya.

Mi estimación a simple vista es de otros 3.500 aprox. Si es posible o no, ya se verá.

Josh soy consciente de k cuando uno se opera y es calvo, al obtener resultados uno quiere mas y mas es como una droga al mirarse al espejo verdad.
Hay k ser realistas ya k 3800 ufs en un Nw6 puede ser un gran cambio pero también puede dejarte con la miel en los labios x lo k se ve k puede llegar a ser y no lo es.
Mi opinión es k has mejorado muchísimo y has empezado algo k debes de rematar con otra operación ,con apoyo de BHT para preservar la donante en la medida de lo posible.
También es normal k al pasar del 7 al 8 mes puedas desesperarte un poco xk no notes mucha evolución pero hasta el rabo todo es toro compañero y aun te keda mucho k mejorar .

Mesias80 escribió: Dom Ago 19, 2018 2:57 pm Josh soy consciente de k cuando uno se opera y es calvo, al obtener resultados uno quiere mas y mas es como una droga al mirarse al espejo verdad.
Hay k ser realistas ya k 3800 ufs en un Nw6 puede ser un gran cambio pero también puede dejarte con la miel en los labios x lo k se ve k puede llegar a ser y no lo es.
Mi opinión es k has mejorado muchísimo y has empezado algo k debes de rematar con otra operación ,con apoyo de BHT para preservar la donante en la medida de lo posible.
También es normal k al pasar del 7 al 8 mes puedas desesperarte un poco xk no notes mucha evolución pero hasta el rabo todo es toro compañero y aun te keda mucho k mejorar .
Muchas gracias por tus palabras, Mesias80. Lo que más me preocupa ahora es ver si de verdad ha sobrevivido la mayoría de grafts, por la cosa de no haber perdido donante. Creo que hay mejora evidente, pero debo esperar, es cierto.

La segunda operación la tengo pensada con Bruno y espero que quede con buena densidad general. Confío en él.

Se acercan los 9 meses y sigo pensando en cómo planear la segunda operación. Como ya dije en otros mensajes, mi primera opción es Bruno Pinto, pero leo que ya va casi por el año y medio de espera. Por eso, he pensado que me gustaría conocer vuestras opiniones, por manejar otras opciones, de buenos doctores para rematar mi caso teniendo en cuenta que sería operar entre pelo nativo. Estoy convencido de que con una segunda operación finiquito el tema.

Aún tengo que hacerme las fotos del noveno mes, pero noto mejoría en el frontal; la coronilla tengo que verla aún.

¿Qué doctores recomendaríais?

Gracias.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21