por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
davidfg84 escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 10:08 pmPues a no ser que ocurra un milagro al menos el 95% será de la operación, porque el finas es bueno, pero no la Virgen de Lourdes.JoshN escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 4:24 pm Empecé a medicarme con finas y vitaminas y el Minox no lo he empezado por el tema del shock loss inicial del pelo nativo y que tarda unos tres meses en notarse los efectos (según he leído), y por eso ya me parecía tarde para empezar.al final te rendiste y empezaste con el finas.....
q pena, ahora no se va a saber cuanto es operación y cuanto medicación
Mesias80 escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 10:14 pm Calvoporpocotiempo puedes documentar esos casos de donante de bht de la barba de aspecto "estropajoso"?Iba a poner fotos aquí pero para no confundir a la gene que pueda entrar en este hilo, te pongo por ejemplo este link donde puedes comprobarlo en un caso recién publicado: viewtopic.php?f=16&t=70227&start=75
JoshN escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 4:45 pmAmi la verdad que me dijo que con 2 operaciones saldria bien, pero claro me dijo que me cambiaria el aspecto de la cara pero no me dijo en ningun momento vas a quedar como cuando tenias un pelazo.davidfg84 escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 3:56 pm visto así, el cambio es notable, mirarse al espejo tiene que ser otra cosaAsí es como me veo yo, como salgo ahí. Lógicamente tomo fotos de todos los ángulos y ahí se ve lo que falta, pero me veo rejuvenecido.
GOLFIYO, el problema que veo sí tiene que ver con mis expectactivas (el doctor me dijo que iría bien al final con una. A lo mejor, para él bien es cubrir con peinado estratégico y no con pelazo) y también el avance.
He notado pelos nuevos asomando esta semana. Cruzaremos los dedos y que junto al engrosamiento quede mejor.

Mesias80 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 2:57 pm Josh soy consciente de k cuando uno se opera y es calvo, al obtener resultados uno quiere mas y mas es como una droga al mirarse al espejo verdad.Muchas gracias por tus palabras, Mesias80. Lo que más me preocupa ahora es ver si de verdad ha sobrevivido la mayoría de grafts, por la cosa de no haber perdido donante. Creo que hay mejora evidente, pero debo esperar, es cierto.
Hay k ser realistas ya k 3800 ufs en un Nw6 puede ser un gran cambio pero también puede dejarte con la miel en los labios x lo k se ve k puede llegar a ser y no lo es.
Mi opinión es k has mejorado muchísimo y has empezado algo k debes de rematar con otra operación ,con apoyo de BHT para preservar la donante en la medida de lo posible.
También es normal k al pasar del 7 al 8 mes puedas desesperarte un poco xk no notes mucha evolución pero hasta el rabo todo es toro compañero y aun te keda mucho k mejorar .