por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
mister-proper escribió:Ni 5 meses y ya se te ve estupendo compañero!!segurisimo,,,este verano pelucon impresionante,,,,felicidades,,es que se ve que vas dpm.
Esto marcha muy que pero que muy bién, para el veranito vas a tener un tupé que ni te imaginas.
Aquí estaremos viendo y disfrutando tu evolución!!
Abrazo!
viviremorire escribió:estás teniendo un buen resultado, aunque creo que te vendría mejor y te daría más seguridad seguir echandote las fibras , en poca cantidad, claro está.Con todo respeto al comentario, si tienes como dices una situación capilar mejor a la de madrid75 y utilizas fibras creo que tienes un problema más de confianza que capilar, guarda el bote en el armario
yo tengo un peinado similar al tuyo y tengo más pelo y me sigo echando fibras, quizás no la necesite, pero me da muchisima más densidad y el acabado es mucho mejor.
mister-proper escribió:yo lo decía porque madrid75 tiene el pelo fino, por lo tanto algún clareo le quedará, por eso el uso de la fibra y le quedaría perfecto.viviremorire escribió:estás teniendo un buen resultado, aunque creo que te vendría mejor y te daría más seguridad seguir echandote las fibras , en poca cantidad, claro está.Con todo respeto al comentario, si tienes como dices una situación capilar mejor a la de madrid75 y utilizas fibras creo que tienes un problema más de confianza que capilar, guarda el bote en el armario
yo tengo un peinado similar al tuyo y tengo más pelo y me sigo echando fibras, quizás no la necesite, pero me da muchisima más densidad y el acabado es mucho mejor., no veo necesario tampoco que madrid 75 necesite maquillaje vista su evolución y estado capilar actual además sabiendo que día a día densificará más y más.