Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Zarisa
Wuaaauuu :shock:
Acabo de leerme el hilo entero,ya había leído alguno tuyo comentando sobre las fibras y maquillajes,cosas que ya dejaras de lado eee.jeje
Muy buena evolución,estaras con un subidon ... y todavía lo que quedara por venir.
Me alegro que todo vaya sobre ruedas, a disfrutarlo y gracias por compartir tus experiencias tan detalladamente.

Regístrate para ver menos publicidad

Ni 5 meses y ya se te ve estupendo compañero!!
Esto marcha muy que pero que muy bién, para el veranito vas a tener un tupé que ni te imaginas.
Aquí estaremos viendo y disfrutando tu evolución!!

Abrazo!

mister-proper escribió:Ni 5 meses y ya se te ve estupendo compañero!!
Esto marcha muy que pero que muy bién, para el veranito vas a tener un tupé que ni te imaginas.
Aquí estaremos viendo y disfrutando tu evolución!!

Abrazo!
segurisimo,,,este verano pelucon impresionante,,,,felicidades,,es que se ve que vas dpm.

estás teniendo un buen resultado, aunque creo que te vendría mejor y te daría más seguridad seguir echandote las fibras , en poca cantidad, claro está.
yo tengo un peinado similar al tuyo y tengo más pelo y me sigo echando fibras, quizás no la necesite, pero me da muchisima más densidad y el acabado es mucho mejor.

viviremorire escribió:estás teniendo un buen resultado, aunque creo que te vendría mejor y te daría más seguridad seguir echandote las fibras , en poca cantidad, claro está.
yo tengo un peinado similar al tuyo y tengo más pelo y me sigo echando fibras, quizás no la necesite, pero me da muchisima más densidad y el acabado es mucho mejor.
Con todo respeto al comentario, si tienes como dices una situación capilar mejor a la de madrid75 y utilizas fibras creo que tienes un problema más de confianza que capilar, guarda el bote en el armario :wink: , no veo necesario tampoco que madrid 75 necesite maquillaje vista su evolución y estado capilar actual además sabiendo que día a día densificará más y más.

mister-proper escribió:
viviremorire escribió:estás teniendo un buen resultado, aunque creo que te vendría mejor y te daría más seguridad seguir echandote las fibras , en poca cantidad, claro está.
Con todo respeto al comentario, si tienes como dices una situación capilar mejor a la de madrid75 y utilizas fibras creo que tienes un problema más de confianza que capilar, guarda el bote en el armario :wink: , no veo necesario tampoco que madrid 75 necesite maquillaje vista su evolución y estado capilar actual además sabiendo que día a día densificará más y más.
yo lo decía porque madrid75 tiene el pelo fino, por lo tanto algún clareo le quedará, por eso el uso de la fibra y le quedaría perfecto.
a mi no me gusta tener ningún clareo, por muy pequeño que sea, por eso uso las fibras, evidentemente todos los que usamos fibras, se operan o llevan protesis es por un problema de confianza.

Algún clareillo no es malo compañero jejeje pero no quito que uno se quiera ver impecable al espejo, las imperfecciones a veces no son malas .

Saludos!!

By Madrid75
Estoy bastante de acuerdo con mister-proper. Desde luego ahora no considero necesario usar fibras, primero porque estoy en plena evolución y cada semana que pasa la cosa va a mejor; y segundo porque he sido tan esclavo de las mismas que ahora lo que menos me apetece es andar con ellas. Couto además me dijo que no me las echase ya.

La cuestión es que ahora estoy despreocupado, y eso vale mucho.

By MOBY DICK
La verdad es que ponerse entre las manos de Couto es como mínimo la garantia de un buen resultado.

Las expectativas con el son tan altas que cuando vemos solo un buen caso casi estamos decepcionados.

Tu elección Madrid75 ha sido muy acertada. Cierto es que lo bueno se hace esperar (su lista de espera es proporcional a sus resultados).

Saludos.

By Madrid75
Gracias Moby Dick, Randy y Ozzy!!

Actualizo con más fotos de interior y exterior ya cumplidos los 5 MESES.

En general muy contento. La entrada que tenía más despoblada va más despacio que la otra y en el centro del midscalp aún hay un clareo que debe cubrirse. El pelo en primerisima línea aún se le ve un poco salvaje. También es cierto que algunos están más oscuros que otros. Acostumbrado a mis pelos miniaturizados de antes y por el efecto del sol, ahora parezco más castaño oscuro que antes.

De cara a mejorar el peinado, como dije, tengo que esperar a que todos los pelos de la primera línea crezcan porque están más o menos a la mitad de altura que los que vienen inmediatamente después (linea en rojo). Casi no los he recortado y de ahí el desnivel.

Exteriores al sol:
Imagen
Imagen

Interior en la cocina con luces led:
Imagen
Imagen

En esta a tope de sol, foto muy cruel, se notan las zonas que aún están por mejorar:
Imagen

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 42