javid escribió:Mister-proper vaya rejuvenecimiento, la verdad, el cambio es total, y las fotos muy, pero que muy buenas, te has ido mejorando,jejejeje. Todavía un poco de rojez y falta tiempo para que el pelo se vaya forlaleciendo y engrosando, y vayan creciendo unidades de más de 1 pelo, así que todavía queda por coger un poco más de volumen y densidad.
Ya en donde estas, estás de chapo, o sea que ya estás hecho un dandy,jejeje.
Enhorabuena, y como te ha ido evolucionando todo, eso sí a tu ritmo, al de tu propia naturaleza.
Te deseo que sigas con esa proyección y que disfrutes de estos momentos inolvidables.
Seguro que la gente te dirá de todo pero seguro que todo muy pero que muy bueno,jejejejeje
Un fuerte abrazo amigo.!!!
hola javid! muchas gracias por tus ánimos y buenas palabras!!!
el cambio es muy evidente y estoy disfrutando un montón (que te voy a contar a ti viendo tu gran cambio tambien)
Sigo notando nuevos brotes verdes

y como bien dices además todavía espero coger mas volumen también.
Curiosamente la gente que me ve todos los días no se da cuenta del cambio o eso creo porque alguno me suele mirar mucho la cabeza cuando habla conmigo y veo que desvía la mirada hacia mi pelo.El problema (bendito problema) es la gente que te encuentras que no te has visto desde hace tiempo,mi ex-compañera sin ir mas lejos a la que no veía hace ya un buen tiempo se dio cuenta a la primera y me dijo que tenía mucho pelo y antes estaba calvo y me preguntó asombrada que me había hecho.le conté toda mi experiencia y alucinaba un montón,no dejaba en todo el rato de tocarme el pelo

cuando nos despedimos me dijo que estaba mucho mas guapo y que si llega a saber esto no me hubiera dejado. ¡¡¡como son algunas mujeres!!!:shock:
bueno compañero desearte que sigas con todo tan bien,un gran abrazo!!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS