Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jisjolines escribió:El cambio es notable, enhorabuena, la operacion se puede decir que ya ha sido un completo exito, tu alopecia de partida era bastante agresiva, casi nw6 si no llega a ser por el pelo que te quedaba en el frontal, para la proxima operacion yo meteria todo lo que pudiera en la coronilla y unos cuantos grafts en la primera linea si la quieres definir mas y listo.

saludos
gracias por tus palabras jisjolines! sigo tu caso aunque en este foro nos tienes un poco abandonados :) :) :) estoy de acuerdo con el planteamiento que comentas y la verdad es que mi calva era ya la de la típica herradura pero con algo de pelo en el frontal.meteremos en mi segunda operación pelo en la coronilla a saco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y veremos si hay que reforzar algo de esta operación

un abrazo!
Hernie escribió:¡Qué bueno ver las comparativas! ¡Que diferencia mon dieu!
Y entiendo lo feliz que debes sentirte frente al espejo cuando miras los resultados a seis meses, los siguientes seis meses sólo pueden deparar mas buenas nuevas.
Saludos, Hernán.
amigo hernan!un gusto saludarte,la verdad es que esto del trasplante parece que es un milagro :lol: :lol: :lol: :lol:
en las comparativas parecemos padre e hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
desearte tambien una feliz evolución y que todo vaya fenomenal

un gran abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Basajaun
hola mister-proper, muy buena evolución. Además todavía te queda tiempo para que la cosa mejore.

Un saludo

By N-71
pero,pero!! ...que pasa ya ahi tambien machoooo?? te podras quejar :shock: joder eso va al "centollazo" se nota ya teeelaaa!!, va cogiendo un aspecto de putamadre ,me alegra un monton ver que va llendo tan bien la cosa "mister" en serio te lo mereces ...ya veras cuando vaya creciendo aun mas y engrosando fliparas aun mas y siempre ten en cuenta de donde venimos ...sigue asi amigo en todos los aspectos un abrazooo y saludos "flekiiiillonn" cago en toooo jajaja como va er tioo jajaja :shock:

Basajaun escribió:hola mister-proper, muy buena evolución. Además todavía te queda tiempo para que la cosa mejore.

Un saludo
gracias por tus palabrasbasajaun! la verdad es que estoy muy contento viendo como va todo y es cierto que aun quedan meses de mejora

un abrazo!

N-71 escribió:pero,pero!! ...que pasa ya ahi tambien machoooo?? te podras quejar :shock: joder eso va al "centollazo" se nota ya teeelaaa!!, va cogiendo un aspecto de putamadre ,me alegra un monton ver que va llendo tan bien la cosa "mister" en serio te lo mereces ...ya veras cuando vaya creciendo aun mas y engrosando fliparas aun mas y siempre ten en cuenta de donde venimos ...sigue asi amigo en todos los aspectos un abrazooo y saludos "flekiiiillonn" cago en toooo jajaja como va er tioo jajaja :shock:
amigo N!! ya somos dos melenones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venimos de estar muy jodidos y ahora por ejemplo a mi ya no me pasa como antes y ya no me ceden el asiento en el bus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno compañero un gran abrazo y que sigas tan bien como siempre

By javid
Mister-proper vaya rejuvenecimiento, la verdad, el cambio es total, y las fotos muy, pero que muy buenas, te has ido mejorando,jejejeje. Todavía un poco de rojez y falta tiempo para que el pelo se vaya forlaleciendo y engrosando, y vayan creciendo unidades de más de 1 pelo, así que todavía queda por coger un poco más de volumen y densidad.
Ya en donde estas, estás de chapo, o sea que ya estás hecho un dandy,jejeje.
Enhorabuena, y como te ha ido evolucionando todo, eso sí a tu ritmo, al de tu propia naturaleza.
Te deseo que sigas con esa proyección y que disfrutes de estos momentos inolvidables.
Seguro que la gente te dirá de todo pero seguro que todo muy pero que muy bueno,jejejejeje
Un fuerte abrazo amigo.!!!

javid escribió:Mister-proper vaya rejuvenecimiento, la verdad, el cambio es total, y las fotos muy, pero que muy buenas, te has ido mejorando,jejejeje. Todavía un poco de rojez y falta tiempo para que el pelo se vaya forlaleciendo y engrosando, y vayan creciendo unidades de más de 1 pelo, así que todavía queda por coger un poco más de volumen y densidad.
Ya en donde estas, estás de chapo, o sea que ya estás hecho un dandy,jejeje.
Enhorabuena, y como te ha ido evolucionando todo, eso sí a tu ritmo, al de tu propia naturaleza.
Te deseo que sigas con esa proyección y que disfrutes de estos momentos inolvidables.
Seguro que la gente te dirá de todo pero seguro que todo muy pero que muy bueno,jejejejeje
Un fuerte abrazo amigo.!!!
hola javid! muchas gracias por tus ánimos y buenas palabras!!!
el cambio es muy evidente y estoy disfrutando un montón (que te voy a contar a ti viendo tu gran cambio tambien)
Sigo notando nuevos brotes verdes :P :P :P :P y como bien dices además todavía espero coger mas volumen también.
Curiosamente la gente que me ve todos los días no se da cuenta del cambio o eso creo porque alguno me suele mirar mucho la cabeza cuando habla conmigo y veo que desvía la mirada hacia mi pelo.El problema (bendito problema) es la gente que te encuentras que no te has visto desde hace tiempo,mi ex-compañera sin ir mas lejos a la que no veía hace ya un buen tiempo se dio cuenta a la primera y me dijo que tenía mucho pelo y antes estaba calvo y me preguntó asombrada que me había hecho.le conté toda mi experiencia y alucinaba un montón,no dejaba en todo el rato de tocarme el pelo :oops: :oops: :oops: cuando nos despedimos me dijo que estaba mucho mas guapo y que si llega a saber esto no me hubiera dejado. ¡¡¡como son algunas mujeres!!!:shock: :shock: :shock:

bueno compañero desearte que sigas con todo tan bien,un gran abrazo!!

hola a todos!
Acabo de tener unas palabras con la tipica vecina cotilla (encima ni está buena ni na jejejeje) y me a abordado en la escalera preguntándome porqué tengo tanto pelo si antes estaba casi calvo,joder,que situación ,me he quedado sin saber como responder,al final le he dicho que ahora lo llevo mas largo ya que lo suelo llevar mucho mas corto y por eso parece que tengo más,por la cara de incredulidad que ponía me temo que no me ha creido para nada
este sábado tengo cena con los amigos del pueblo de mis padres y no me ven desde hace meses por lo tanto estoy preocupado ya que creo que van a notar mi cambio y aunque no me importaría contarles la verdad sobre mi trasplante si me preguntan, no quiero ser toda la noche el centro de atención ni estar contando las batallitas de mi implante toda la noche.
por favor ¿me podeis decir que haríais en mi lugar? ¿contaríais alguna mentirijilla que sea creible? ¿en ese caso cual? ¿contaríais la verdad?aclaro que el pueblo de mis padres es bastante pequeño y mis amigos además son los mas garrulos del pueblo.
POR FAVOR NECESITO CONSEJOS!!!

gracias!

By pavarotti
Yo utilicé la misma que tu en un apertura de un pub de unos amigos justo antes de raparame llevaba el pelo un poco "largo" y les dije con tos mis wüebs que yo siempre lo tenia asi lo que pasa que como tengo muchas entradas me rapaba y al ir rapao parece que tengo menos y luego añades no tengo mucho pero algo hay es pelo fino pero ahí esta, a otros les dije que por consejo de (lucia,marta o quien se te ocurra) me dijo que me dejara el pelo largo que ella es peluquera y asesora de imagen y me dijo que si me lo dejaba mas largo parceria que tengo mas pelo pero que yo no estaba convencido y no sabia que hacer que lo mas seguro es que me lo cortase otra vez entonces les espetas ¿tu que harias me ves mejor? yo que se ya veremos lo que hago y cambiasde tema y punto.

La otra que utilice es que fui al derma y me mando propecia y le digo el nombre y todo y como siempre hay alguien en la reunión que tiene falta de pelo le digo si,si esto funciona muy despacio pero funciona echale un vistazo en internet hay a gente que le hace mucho y a otros nada ya veremos yo voy a tomarlo por un tiempo a ver que pasa

Por ultimo te recomiendo que no digas la verdad yo en mi caso lo hice con un montón de gente inmediata sobre todo de mie edad y con los que salgo o he salido de fiesta y el otro día ya gastaron una bromita con lo de si que hay pelo pero eso ni es pelo ni es ná vamos ellos no entienden de densidades ni de ciclos capilares para ellos deberia ser ponerte el pelo y estar ahí y no entienden si con 5000 para cubrir una alopecia grande no vas a tener una densidad igual,limitación de zona donante, etc, y te ahorras el tener que explicar todo el proceso ademas mister por desgracia la gente es muy mala y basta que lo digas para que al tiempo te avance o algo y digan pues no se para que se operó y tdas esas cosas, sé que mentir no es la mejor que puede hacer una persona pero en estos casos consideralo como una cortina de humo tampoco estas haciendo daño a nadie(a no ser que uno de ellos se tome una caja entera de propecia,jajja) 1 saludo

pavarotti escribió:Yo utilicé la misma que tu en un apertura de un pub de unos amigos justo antes de raparame llevaba el pelo un poco "largo" y les dije con tos mis wüebs que yo siempre lo tenia asi lo que pasa que como tengo muchas entradas me rapaba y al ir rapao parece que tengo menos y luego añades no tengo mucho pero algo hay es pelo fino pero ahí esta, a otros les dije que por consejo de (lucia,marta o quien se te ocurra) me dijo que me dejara el pelo largo que ella es peluquera y asesora de imagen y me dijo que si me lo dejaba mas largo parceria que tengo mas pelo pero que yo no estaba convencido y no sabia que hacer que lo mas seguro es que me lo cortase otra vez entonces les espetas ¿tu que harias me ves mejor? yo que se ya veremos lo que hago y cambiasde tema y punto.

La otra que utilice es que fui al derma y me mando propecia y le digo el nombre y todo y como siempre hay alguien en la reunión que tiene falta de pelo le digo si,si esto funciona muy despacio pero funciona echale un vistazo en internet hay a gente que le hace mucho y a otros nada ya veremos yo voy a tomarlo por un tiempo a ver que pasa

Por ultimo te recomiendo que no digas la verdad yo en mi caso lo hice con un montón de gente inmediata sobre todo de mie edad y con los que salgo o he salido de fiesta y el otro día ya gastaron una bromita con lo de si que hay pelo pero eso ni es pelo ni es ná vamos ellos no entienden de densidades ni de ciclos capilares para ellos deberia ser ponerte el pelo y estar ahí y no entienden si con 5000 para cubrir una alopecia grande no vas a tener una densidad igual,limitación de zona donante, etc, y te ahorras el tener que explicar todo el proceso ademas mister por desgracia la gente es muy mala y basta que lo digas para que al tiempo te avance o algo y digan pues no se para que se operó y tdas esas cosas, sé que mentir no es la mejor que puede hacer una persona pero en estos casos consideralo como una cortina de humo tampoco estas haciendo daño a nadie(a no ser que uno de ellos se tome una caja entera de propecia,jajja) 1 saludo
Pavarotti sube fotillos que ya me esta entrando la curiosidad extrema al oir que tus amigos te han dicho que eso no es pelo ni es na, si no has colmado tus expectativas diselo a feriduni coño, a mi si me saliera un trasplante que no colmara mis expectativas se lo diria a rahal para que me reparara o pediria compensacion economica, lo tengo claro, y me operaria con otro doctor.

saludos

By palodeon
jisjolines creo que no has entendido muy bien la exposición que ha hecho pavarotti.. no es que no esté contento con la evolución, si no que, de cara a la gente que no sabe del tema y a la cual le has comentado que te has hecho un trasplante, cuesta que entiendan todo el proceso, y que después de operarte te caiga todo y que hasta el año prácticamente no vas a tener un pelo normal.. y que además que la densidad, como es totalmente normal, no va a ser la misma que en una persona que no sufre de alopecia... solo se entiende si tienes el problema y has estado metido en foros como nosotros y sabes de que va el tema!! si nos pagaran un euro por cada hora que invertimos leyendo foros o preocupandonos del problema este... ya seríamos ricos!!! :)

By Bartolin
Hay un dicho que dice que las mejores mentiras son las que se adornan con un poco de verdad.

Si vas a mentir hazlo bien, y para que no te cojan di parte de verdad.

Yo no contaría lo de la operación. Estoy totalmente de acuerdo con Pavaroti y con algo que tú mismo has dicho: te puedes convertir en el centro de atención y esto, cuando estas en plena evolución, es ir dando continuas explicaciones.

Lo que sí puedes hacer es decir que estas probando unas pastillas que te ha mandado el dermatólogo y un producto determinado (por ejemplo algo que anuncien en tv que les suena a todos: pilexil, pilfood, etc....), y que estas notando mejoría. Esto es verdad en parte, y la gente no tendrá dudas.

También puedes decir que has ido a svenson, pero esto nadie se lo va a creer.

Un saludo.

By manue
Anda y que no ha cambiado tu imagen, te has quitado años de un plumazo!

Mucha suerte con lo que resta de evolución y con lo que decidas en la coronilla/línea, etc.

palodeon escribió:jisjolines creo que no has entendido muy bien la exposición que ha hecho pavarotti.. no es que no esté contento con la evolución, si no que, de cara a la gente que no sabe del tema y a la cual le has comentado que te has hecho un trasplante, cuesta que entiendan todo el proceso, y que después de operarte te caiga todo y que hasta el año prácticamente no vas a tener un pelo normal.. y que además que la densidad, como es totalmente normal, no va a ser la misma que en una persona que no sufre de alopecia... solo se entiende si tienes el problema y has estado metido en foros como nosotros y sabes de que va el tema!! si nos pagaran un euro por cada hora que invertimos leyendo foros o preocupandonos del problema este... ya seríamos ricos!!! :)

tienes razon,por ejemplo el caso de nox 23 llega a su maximo esplendor a los 11 meses, saludos

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=58481410

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 83