Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Manuel23 escribió: Sab Jul 28, 2018 7:47 pm
Gigi84 escribió:Buenas Manuel! Cómo va ese desierto? Empieza a mejorar la rojez y ves algo de crecimiento?? Ánimo!
Acabo de regresar de la clínica. He realizado la revisión de los 3 meses y la sesión de mesoterapia.

La peor fase del desierto ya ha pasado, sobretodo porque el 80% de mi nativo ha vuelto a salir y algunos pelos injertados han empezado a salir también.

La doctora me ha dicho que cree que tendré una evolución rápida. Al analizar con microscopio la zona receptora hemos visto unos cuantos puntos verdes, por este motivo me ha recomendado usar un champú de Vichy para alternar con el klorane.

En resumen, creo que mi evolución sigue el curso esperado, eso sí, la rojez en la receptora sigue muy visible. Por otro lado he de decir que la mesoterapia me ha dolido bastante, sobretodo en la zona frontal. Será que mi umbral del dolor es más pequeño que el de otra gente. Lo positivo es que los pinchazos duran 20 minutos.

Saludos
Manuel mi umbral del dolor seguro es todavía menor que el tuyo.😅
Lo pasé fatal con la anestesia así que me has dejado acojonado porque tengo la revisión de los tres meses en 10 días.

Y esos puntos verdes que te dijeron que eran???

En un par de días colgaré las fotos del mes 3.
A ver si podemos ver las tuyas pronto.
Buahh, pues yo tengo la mesoterapia y la revisión de los 3 meses el día 3 de Agosto, y tampoco lo pasé bien con la anestesia 🤣🤣.
Las fotos te las pasan en la revisión? Porque a mí no m han mandado nada

Regístrate para ver menos publicidad

JC76 escribió: Sab Jul 28, 2018 9:18 pm Manuel mi umbral del dolor seguro es todavía menor que el tuyo.😅
Lo pasé fatal con la anestesia así que me has dejado acojonado porque tengo la revisión de los tres meses en 10 días.

Y esos puntos verdes que te dijeron que eran???

La mesoterapia duele menos que la anestesia, sobretodo comparado con la anestesia del segundo día. Para mí, es muy parecida a la anestesia del primer día. Hay zonas donde casi no notas los pinchazos, sobretodo tirando hacia la coronilla. Eso sí, la zona frontal es donde más incómodo se hace la mesoterapia.

Dicho lo cual, si has sobrevivido a la cirugía la mesoterapia es mucho más llevadera, por dolor y tiempo.

JC76 escribió: Sab Jul 28, 2018 9:18 pm Y esos puntos verdes que te dijeron que eran???

Los puntos verdes son pre puntos negros. Para evitar que acaben formándose la doctora me recomendó usar un champú de Vichy una vez a la semana.

En cuanto tenga un rato con mi cámara subiré las fotitos de los 3 meses.

alen escribió: Sab Jul 28, 2018 9:50 pm Buahh, pues yo tengo la mesoterapia y la revisión de los 3 meses el día 3 de Agosto, y tampoco lo pasé bien con la anestesia 🤣🤣.
Las fotos te las pasan en la revisión? Porque a mí no m han mandado nada
Por lo menos no soy el único que lo pasó mal con la anestesia. Igual la gente que se llega a dormir en la cirugía y que no sienten nada de dolor son los más afortunados, los demás tenemos que "sufrir" para poder lucir nuestro nuevo pelo.

A mi tampoco me han mandado nada. Si lo recuerdo se las volveré a pedir, esta vez por WhatsApp para que no se olviden.

By JOM
Enhorabuena Manuel por superar ese desierto que tanto nos angustia. Esperarems a ver esas fotos de la buena evolución.
Yo me operé este lunes y martes pasado con freitas, si puedo a lo largo del día expondré mi satisfactoria experiencia hasta el momento. Con respecto a la anestesia, el primer día no me dolió nada (con el vibrador noté solo pequeños pinchazos); el segundo día como dices es otra cosa, se puede soportar pero ya es más desagradable, la cabeza está muy sensible. Yo sobre todo la última extracción después de comer el segundo día, estaba realmente cansado.

De momento todo el post perfecto, y nni siquiera hinchazón en los ojos o cara. Si bien, después de pasar unos días sin problemas, no h podido cantar victoria....jejeje, el cuarto y quinto día (ayer y hoy), tengo un escozor y picazón en la donante que hasta me cuesta dormir, he probado hoy con Rosa mosqueta que indicaban las pautas a partir del quinto día, pero tampoco menjoro mucho de momento
Ánimo Manuel, q ya empieza lo mejor. Voy a ver si documento mi hilo y podéis seguirlo😉

Enhorabuena Manuel m, me alegro que te dijeran que vas muy bien y tu nativo se haya recuperado, la putada es lo de la rojez pero bueno si tú nativo va creciendo se irá viendo mejor. Deseando ver esas fotos y animo que todo va a quedar genial 🙃

Aquí tenéis las fotos que me he hecho 2 días después de la mesoterapia. Estoy algo despeinado pero creo que se puede apreciar bastante bien la evolución, sobretodo en las fotos de los laterales.

Como puntos positivos tras estos primeros 3 meses:

* El pelo nativo que había perdido está volviendo a crecer, yo diría que está en torno al 80-85%.
* Tengo algunos pelos injertados que ya están bastante largos y algunos que están asomando.
* El clareo que tenía en la zona de atrás se ha tapado.
* Mi zona donante está totalmente recuperada, tanto los laterales como la parte trasera.

Como dije anteriormente ahora sólo nos queda ser pacientes y llevar el mejor post-op posible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOM escribió: Dom Jul 29, 2018 11:03 am Enhorabuena Manuel por superar ese desierto que tanto nos angustia. Esperarems a ver esas fotos de la buena evolución.
Yo me operé este lunes y martes pasado con freitas, si puedo a lo largo del día expondré mi satisfactoria experiencia hasta el momento. Con respecto a la anestesia, el primer día no me dolió nada (con el vibrador noté solo pequeños pinchazos); el segundo día como dices es otra cosa, se puede soportar pero ya es más desagradable, la cabeza está muy sensible. Yo sobre todo la última extracción después de comer el segundo día, estaba realmente cansado.

De momento todo el post perfecto, y nni siquiera hinchazón en los ojos o cara. Si bien, después de pasar unos días sin problemas, no h podido cantar victoria....jejeje, el cuarto y quinto día (ayer y hoy), tengo un escozor y picazón en la donante que hasta me cuesta dormir, he probado hoy con Rosa mosqueta que indicaban las pautas a partir del quinto día, pero tampoco menjoro mucho de momento
Ánimo Manuel, q ya empieza lo mejor. Voy a ver si documento mi hilo y podéis seguirlo😉
Mucha suerte JOM con tu evolución! Con respecto a la hinchazón has tenido suerte porque a mi se me puso la cara que parecía un monstruo!

La verdad es que tanto los picores esporádicos como no poder dormir por culpa de la almohada cervical son probablemente lo peor de los primeros meses. Eso y el desierto.
javitxu3 escribió:Me alegró de las buenas noticias manuel.

A ver esas fotos.

Que champú te han recomendado para esos puntos verdes?
El champú se llama Vichy Dercos Micro Peel (1% Piroctone Olamine, 1,3% salicylic acid + Glycerin). La doctora me dijo que lo podía encontrar en el Corte Inglés.
jake escribió:Enhorabuena Manuel m, me alegro que te dijeran que vas muy bien y tu nativo se haya recuperado, la putada es lo de la rojez pero bueno si tú nativo va creciendo se irá viendo mejor. Deseando ver esas fotos y animo que todo va a quedar genial 🙃
A este paso es posible que me crezca el pelo antes de que se me vaya la rojez, jaja. Pero bueno lo importante es lo que comentas, que la evolución marcha bien. :)

Manuel23 escribió: Lun Jul 30, 2018 11:31 am Aquí tenéis las fotos que me he hecho 2 días después de la mesoterapia. Estoy algo despeinado pero creo que se puede apreciar bastante bien la evolución, sobretodo en las fotos de los laterales.

Como puntos positivos tras estos primeros 3 meses:

* El pelo nativo que había perdido está volviendo a crecer, yo diría que está en torno al 80-85%.
* Tengo algunos pelos injertados que ya están bastante largos y algunos que están asomando.
* El clareo que tenía en la zona de atrás se ha tapado.
* Mi zona donante está totalmente recuperada, tanto los laterales como la parte trasera.

Como dije anteriormente ahora sólo nos queda ser pacientes y llevar el mejor post-op posible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te veo genial,,nada,,a seguir pasando etapas un abrazo y no dejes de actualizar.

Se te ve genial Manuel has ido recuperando mx pelo nativo y eso se nota, cuando empiece a despegar todo va a ser brutal. 💪🏼Animo eso está hecho.

javidestopa escribió: Lun Jul 30, 2018 12:21 pm Te veo genial,,nada,,a seguir pasando etapas un abrazo y no dejes de actualizar.
Muchas gracias! Trataré de actualizar cada mes!
jake escribió:Se te ve genial Manuel has ido recuperando mx pelo nativo y eso se nota, cuando empiece a despegar todo va a ser brutal. 💪🏼Animo eso está hecho.
Gracias jake! Que ganas de que los injertos empiecen a salir con fuerza!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35