Manuel23 escribió: ↑Sab Jul 28, 2018 7:47 pmManuel mi umbral del dolor seguro es todavía menor que el tuyo.Gigi84 escribió:Buenas Manuel! Cómo va ese desierto? Empieza a mejorar la rojez y ves algo de crecimiento?? Ánimo!Acabo de regresar de la clínica. He realizado la revisión de los 3 meses y la sesión de mesoterapia.
La peor fase del desierto ya ha pasado, sobretodo porque el 80% de mi nativo ha vuelto a salir y algunos pelos injertados han empezado a salir también.
La doctora me ha dicho que cree que tendré una evolución rápida. Al analizar con microscopio la zona receptora hemos visto unos cuantos puntos verdes, por este motivo me ha recomendado usar un champú de Vichy para alternar con el klorane.
En resumen, creo que mi evolución sigue el curso esperado, eso sí, la rojez en la receptora sigue muy visible. Por otro lado he de decir que la mesoterapia me ha dolido bastante, sobretodo en la zona frontal. Será que mi umbral del dolor es más pequeño que el de otra gente. Lo positivo es que los pinchazos duran 20 minutos.
Saludos
Lo pasé fatal con la anestesia así que me has dejado acojonado porque tengo la revisión de los tres meses en 10 días.
Y esos puntos verdes que te dijeron que eran???
En un par de días colgaré las fotos del mes 3.
A ver si podemos ver las tuyas pronto.