Hla chicas,
La medicacion me sienta fatal, uffsss

, lo que me arregalan por una parte por otra me la fastidian , desde luego, las pastillas y miles de potingas contra mas lejos mejor.....
Ei, popis, yo tambien he pensado lo mismo, hay que potenciar y sacar partido de lo que tenemos , si no, .....
Bueno para variar la caida , no para, ....., parece tan dificil volver a la normalidad de antes.....
Hoy he ido a mi trabajo a ver a los compis y "jefes", con los compis genial (claro, son compañeros), pero los jefes, van y me sueltan , que lo que yo tengo es cuento,

, os lo podeis creer???!!!!!! 7 meses de baja , (bueno el tiempo exacto no me acuerdo, pero por ahi va), tomando la medicacion que tomo, que voy colgada todo el dia, con los miles de informes que tengo, un ribunal medico que he pasado y me dicen que es cuento.....y yo no se que es estar enferma de verdad....ES INCREIBLE!!!!!, como si tuviera que pedir perdon por estar enferma, encima de la que me ha caido, que no puedo ahcer vida normal, que ya no se que es ir al cine, ni de vaciones ni nada, ni pasarme mas de dos dia s seguidos sin tener dolor o con mis amigos , de pie, ....cualquier cosa normal....sabeis que???? seré mala, pero solo me gustaria que tuvieran que padecer durante unos meses este tremendo dolor y sus efectos secundarios....que poco imcompresion hay por el mundo...pero bueno, son empresarios...y van a la suya.
Bueno chicas, mañana os sigo contando.
Besitos a todas.