Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By itz
Sonny, intenta que sea una pelu buena, y que te den un tinte no agresivo, eso es fundamnetal, uno malo machaca. Besos
By SONNY
Hla chicas,

Me he teñido, y se han caido menos pelos, al menos yo los he visto (a lo mejor me han engañado!!!!! :) , como yo no me lo puese por miedo!!!!) bueno, en definitiva, es como el refran ese de "ojos que no ven.....", ayer estaba mas tranquila, pero hoy he tenido otro disgusto....pero es que es el año de la mala suerte !!!!!!!!!! :shock: , y me da miedo tener ansiedad y nervios, porque con el stress, se cae mas no???? me da la sensación que me tengo que cuidar como un enfermo del corazon para no sufrir ni disgustos ni sobresaltos , nio ansiedad, i nada, para que mi pelo no se resienta .... :) , es que no veas...

Bueno un besito

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
Hola Sonny, al menos espero que con el tinte te veas algo mejor, que eso siempre ayuda. A mí, verme los clareos y además las canas, me martirizaba, aunque le he cogido algo de manía al tinte, no te creas, o quizá más que manía, paranoya, porque justo cuando me volví a teñir me pareció que se retomaba la caída brutal, pero claro, habrá sido la caída estacional.

By SONNY
Hla Kayetana,

No se que me daba mas miedo o teñirme o verme en el espejo el pelo , como lo tenia, hacia mas de 3 meses que no me teñia, tengo muchisimas canas, a pesar de mi edad, yo diria que hace que no me teñia tanto que no era consciente, tengo el pelo practicamente blanco, entre eso , la caida, los clareos, los potingues para el pelo, (yo lo tengo negro) y el resto del pelo, tenía un color marron (indefinido, rojixo asqueros), que tenia unas pintas , que no me extraña que me viera mal...., bueno, evidentemente no he recuperado nada por arte de magia, y con el pelo negro los clareos se ven el doble, pero al menos no veo el pelo de 20 colores horripilantes. Tenia un miedo horrible al tinte, yo tambien le he cogido mucha mania, creia que me lo ponmdria y arrastraria con el pelo qiue me queda, pero supongo que me aguarda la tortura durante un tiempo mas , para sufrir mas .....

De todas maneras me he puesto uno vegetal (no se si sera mejor o no, pero por si acaso).

Besos guapas,

Sonny

By bali
Sonny, parece que ye ha sentado bien el tinte...me alegro. A ver si de paso te remiten los dolores y la maldita caida.

By SONNY
Hla chicas,

Bueno no se como ira lo del tinte, todo sera q cuando me lo lave, se caiga el doble o lo que queda , uffffsss......que asco, vivir con esta angustia!!!!!!!!!!

Parece que el dolor ha dismunido un poco, aunque hoy he ido al medico y me ha aumentado la dosis de medicacion, y de momento me ha dicho que segun la evolucion , todavia tengo un par de meses de baja (pense que nunca diria esto, pero.... QUIERO IR A TRABAJARRRRRRR!!!!!!!!!!!), en fin ya llevare unos 8 meses de baja en noviembre, y contra mas te encierras , mas te cuesta salir, ya no me acuerdo de mi vida de antes... :cry: , bueno seguiremos teniendo paciencia ..... he visto canviar los escaparates de las tiendas de mi barrio en todas las estaciones, primavera, verano, ahora otoño y al paso que voy invierno.....que reflexion mas tonta, pero es que como no puedo salir mucho, lo unico que veo son los escaparates de siempre, y cuando los canvian me emociono ,jjjejejejejej :wink: , espero pasar las navidades recuperada....

itz que tal tu pelo, seguro que ya tienes melenon!!!! :wink:

Bueno mañana otra vez medico , cuando me ponga bien, juro no pisar una consulta por mucho tiempo :wink:

Besitos, Itz, martita, bali, kayetana, verbatim, lucia, popis, etc, etc...

By POPIS
Hola Sonny, m alegro muxo d q tu dolor haya disminuido. Ya verás como en breve vuelves a estar tan bien como antes o incluso mejor. Y la pelu q tal? Seguro q estás súperguapa. Hoy he pensado q voy a intentar olvidarme un poco del tema, me exaré mi minoxidil por la noche, y lo q tenga q ser será. Tenemos q sacarnos más partido a nosotras mismas. Puede q no tengamos el pelo precioso, pero seguro q alguna tiene unos ojos deslumbrantes, o una boca de bombón, o un culo genial, las piernas, las peras...chicas, si no podemos presumir de pelo, potenciemos lo mejor que tengamos. Hablo del aspecto físico, porque doy por hecho que todas somos personas maravillosas.

besitos a todas!!!

By SONNY
Hla chicas,

La medicacion me sienta fatal, uffsss :twisted: , lo que me arregalan por una parte por otra me la fastidian , desde luego, las pastillas y miles de potingas contra mas lejos mejor.....

Ei, popis, yo tambien he pensado lo mismo, hay que potenciar y sacar partido de lo que tenemos , si no, .....

Bueno para variar la caida , no para, ....., parece tan dificil volver a la normalidad de antes.....

Hoy he ido a mi trabajo a ver a los compis y "jefes", con los compis genial (claro, son compañeros), pero los jefes, van y me sueltan , que lo que yo tengo es cuento, :twisted: , os lo podeis creer???!!!!!! 7 meses de baja , (bueno el tiempo exacto no me acuerdo, pero por ahi va), tomando la medicacion que tomo, que voy colgada todo el dia, con los miles de informes que tengo, un ribunal medico que he pasado y me dicen que es cuento.....y yo no se que es estar enferma de verdad....ES INCREIBLE!!!!!, como si tuviera que pedir perdon por estar enferma, encima de la que me ha caido, que no puedo ahcer vida normal, que ya no se que es ir al cine, ni de vaciones ni nada, ni pasarme mas de dos dia s seguidos sin tener dolor o con mis amigos , de pie, ....cualquier cosa normal....sabeis que???? seré mala, pero solo me gustaria que tuvieran que padecer durante unos meses este tremendo dolor y sus efectos secundarios....que poco imcompresion hay por el mundo...pero bueno, son empresarios...y van a la suya.

Bueno chicas, mañana os sigo contando.

Besitos a todas.

By Armando Jose
A nadie que le pase.....

Sonny, te deseo buena suerte.

Ánimo

Armando

By verbatim
SONNY escribió:Hla chicas,

La medicacion me sienta fatal, uffsss :twisted: , lo que me arregalan por una parte por otra me la fastidian , desde luego, las pastillas y miles de potingas contra mas lejos mejor.....

Ei, popis, yo tambien he pensado lo mismo, hay que potenciar y sacar partido de lo que tenemos , si no, .....

Bueno para variar la caida , no para, ....., parece tan dificil volver a la normalidad de antes.....

Hoy he ido a mi trabajo a ver a los compis y "jefes", con los compis genial (claro, son compañeros), pero los jefes, van y me sueltan , que lo que yo tengo es cuento, :twisted: , os lo podeis creer???!!!!!! 7 meses de baja , (bueno el tiempo exacto no me acuerdo, pero por ahi va), tomando la medicacion que tomo, que voy colgada todo el dia, con los miles de informes que tengo, un ribunal medico que he pasado y me dicen que es cuento.....y yo no se que es estar enferma de verdad....ES INCREIBLE!!!!!, como si tuviera que pedir perdon por estar enferma, encima de la que me ha caido, que no puedo ahcer vida normal, que ya no se que es ir al cine, ni de vaciones ni nada, ni pasarme mas de dos dia s seguidos sin tener dolor o con mis amigos , de pie, ....cualquier cosa normal....sabeis que???? seré mala, pero solo me gustaria que tuvieran que padecer durante unos meses este tremendo dolor y sus efectos secundarios....que poco imcompresion hay por el mundo...pero bueno, son empresarios...y van a la suya.

Bueno chicas, mañana os sigo contando.

Besitos a todas.
Hola Sonny
El otro día viendo el telediario me acordé de tu caso. Resulta que han sacado un aparatito que va insertado en la médula y sirve para las personas que tenéis dolores crónicos de espalda, articulaciones etc... para mitigar el dolor porque bloquea los impulsos nerviosos. No sé explicarlo muy bien pero seguro que tu médico puede asesorarte mejor.
BEsos!

By SONNY
Hla chicas,

Mis animos estan por el suelo, durante un par de dias mi dolor me dio una tregua, pero ha vuelto y con mas fuerza, esto es inaguantable , no puedo ni explicaros como me siento, porque ya no me siento persona, aun se reduce mas si cabe lo que puedo hacer, mi caracter ha canviado totalmente, y es tanto el dolor y la desesperacion de que esto no tiene final, que me paso el dia llorando y evidentemente de todo esto mi pelo se resiente y como!!!! sigue la maldita caida muy activa, todo el mundo me dice que tengo que tener fuerzas y mirar hacia delante, pero ....COMO???!!!!, se me estan agotando las fuerzas y los animos, y no veo salida ni curacion, al reves ....cada dia me encuentro peor.

Bueno no quiero agobiaros con mi estado de animo.

Espero que os todo vaya bien y el pelito tambien.

Un beso.

By SONNY
Mi pelo cae y mis animos tambien, (ya se que es la historia de siempre, pero de momento no me siento de otra manera, espero que se acabe pronto este suplicio)

Besos a todas, hace dias que no se nada de vosotras, bueno espero que todo este bien y el pelo tambien, besos.

By kayetana
Hola Sonny, cariño, siento que te encuentres tan desanimada. Yo no tengo palabras para levantarte el ánimo porque me imagino lo que puedes estar pasando, o al menos en parte. Quisiera que todo ese dolor que sufres pasara de inmediato, así, ya, con un simple movimiento de nariz, como Embrujada (no sé si tu edad te permite recordar quién era Embrujada).... pero yo no puedo hacerlo, ojalá, sólo puedo tener esperanza, junto a tí, para que los médicos encuentren una solución, sino al problema de fondo, sí a los síntomas.... No te preocupes ahora por el pelo, porque es lo menos importante, aunque entiendo que es lo primero que te ves en el espejo cuando te miras por la mañana... Intenta si es posible llevarlo teñido o cortado a tu gusto, para aliviar el desánimo... pero piensa que es un efecto secundario de tu estado de stress, y cuando éste pase, tu pelo volverá a crecer, eso es seguro. Yo intento pensar lo mismo para mí, que se me cae el pelo por stress, pero yo ni siquiera sé qué ha causado el stress, con lo que imagínate qué difícil es resolverlo.... mi pelo sigue cayendo y me da miedo ir este sábado a la pelu para arreglarme un poco las greñas porque temo que se me empiece a clarear, pero hay que ser fuerte, ya me miro las manos cuando me lavo el pelo, ni cuando me doy el gel, ni miro el suelo cuando me lo seco para ver cuánto ha caído.... nena, sé fuerte, que este mundo todavía guarda un montón de cosas maravillosas para todas nosotras. Sé que es un mensaje un tanto blandengue, pero es así.
Un besazo.

By SONNY
Hla,

Claro que me animas Kayetana, el simple hecho de que alguien me lea y se tome la molestia de escriir ya es mucho para mi, en esta etapa tan dificil de mi vida.

Bueno, hoy he intentado salir yo sola a la calle, pero bueno ha durado un par de horas, vomitos, mareos y al sentarme el dichoso dolor, pelos en todos los sitios, que asco!!!!, seguiremos con la paciencia, que sabeis es una virtud que quien la tiene es muy valiosa, porque con estas enfermedades, si encima no tienes paciencia como yo, es mortal.

Bueno el pelo sigue su curso y no cesa, ,pero claro si tiene que parar cuando yo me ponga bien , pues entonces si que lo tengo claro....

Besos a todas,

Sonny

By otralucia
Os escribe otra que está igual!!! cuanto mas os leo mas me identifico con vosotras.

Sonny, animo mujer! que tan solo se vive una vez!. Mira, yo me pongo negra por no echarme a llorar cuando, por ejemplo:
- me miro por la mañana en el espejo antes de ir a trabajar.
- en cada pasada de peine encuentro un manojo de pelos.
- acabo de ducharme, me lo seco y termino cogiendome una coleta porque no se ni como peinarme.
- me tengo que echar mil productos, tomar pastillas....de por vida.
- veo unos melenasos en los anuncios...pelis...en la calle...Cuando veo a las mujeres que se ponen horquillas y yo no me puedo ni una.

me gustaria poder utilizar esos champus que huelen tan bien...esas mascarillas que huelen tan bien...poder hacerme un corte chulo o tener el pelo largo....no tener que cogerme la coleta todos los dias....

en fin... un sin vivir.....pero aun asi....cuando me miro en el espejo y me pongo de mala leche...tu sabes que hago?...me digo:
anda killa! la vida son dos dias y yo no voy a desperdiciar la mia pq tenga este defecto....asi que a salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que es eso...yo me lo planteo asi. Yo no se si lo mio tiene soluccion o no, asi que si la tiene estoy en ello porque pongo remedio y si no la tiene...que hago?...me pego un tiro?...no!!!!!!
Y te digo mas! cuando me pongo a llorar me termino cabreando conmigo misma por darme esos sofocones.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18