- Jue Nov 05, 2015 7:35 pm
ah, y quien lleva ahora la clinica de Kul??? me gustaria recuperar esas fotos
Silver surfer escribió:Por qué no le haces una foto a la cafetería a la que vas con Dope y así completas tu maravilloso hilo? total, lo tuyo es la fotografía artística
boliche escribió:Por cierto, me sorprende mucho las operaciones estas de 2000 euros con tarifa plana de grafs, pero lo que mas me sorprende es el poco tiempo que tardan (conmigo tardaron mas de 5 horas cada dia y sacaron unos 2000 diarios), y no se por que los grafs los meten en hileras como las lechugas, es por alguna tecnica rapida que usan?, por que no los colocan como son al natural, alternados aleatoriamente?Y esto qué significa, que no me entero.
y otra cosa, cuando ponen los grafs en las rebanadas esas que parecen pan bimbo con mermelada...por que unos estan marrones y otros rojos?, los marrones les han echado algun liquido o es por el tiempo que llevan fuera del cuerpo?, siempre entendi que la supervivencia depende de no tener los grafs mucho tiempo fuera del cuerpo, por eso lo peligroso de las megasesiones...
pepetrola10 escribió:Si al tresbolillo.......mira, me muerdo la lengua...pero vamos...si volvería atrás....le iva yo a poner al tresbolillo a quienes han jugado conmigo, con mis ilusiones y mi dinero..boliche escribió:Por cierto, me sorprende mucho las operaciones estas de 2000 euros con tarifa plana de grafs, pero lo que mas me sorprende es el poco tiempo que tardan (conmigo tardaron mas de 5 horas cada dia y sacaron unos 2000 diarios), y no se por que los grafs los meten en hileras como las lechugas, es por alguna tecnica rapida que usan?, por que no los colocan como son al natural, alternados aleatoriamente?Y esto qué significa, que no me entero.
y otra cosa, cuando ponen los grafs en las rebanadas esas que parecen pan bimbo con mermelada...por que unos estan marrones y otros rojos?, los marrones les han echado algun liquido o es por el tiempo que llevan fuera del cuerpo?, siempre entendi que la supervivencia depende de no tener los grafs mucho tiempo fuera del cuerpo, por eso lo peligroso de las megasesiones...
Si alguien me lo explica... porque parece que está riéndose del doctor Kul, que opera a ese precio y precisamente creo recordar que pone los pelos al tresbolillo.
Y lo de el color de los grafts se refiere a sus propias fotos?
Gracias.