Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por qué no le haces una foto a la cafetería a la que vas con Dope y así completas tu maravilloso hilo? total, lo tuyo es la fotografía artística
Por cierto, me sorprende mucho las operaciones estas de 2000 euros con tarifa plana de grafs, pero lo que mas me sorprende es el poco tiempo que tardan (conmigo tardaron mas de 5 horas cada dia y sacaron unos 2000 diarios), y no se por que los grafs los meten en hileras como las lechugas, es por alguna tecnica rapida que usan?, por que no los colocan como son al natural, alternados aleatoriamente?

y otra cosa, cuando ponen los grafs en las rebanadas esas que parecen pan bimbo con mermelada...por que unos estan marrones y otros rojos?, los marrones les han echado algun liquido o es por el tiempo que llevan fuera del cuerpo?, siempre entendi que la supervivencia depende de no tener los grafs mucho tiempo fuera del cuerpo, por eso lo peligroso de las megasesiones...

si no quieres no contestes eh que yo ni me enfado ni te voy a insultar :D :D :D :D

Silver surfer escribió:Por qué no le haces una foto a la cafetería a la que vas con Dope y así completas tu maravilloso hilo? total, lo tuyo es la fotografía artística
Yo entiendo que el conforero se haya puesto a la defensiva.

Porque de alguna manera a KULL se le tiene ganas y por eso le pedian las fotos algunos. Quizá otros no.

En una operación que cubra mucha superfie, con 4000 graff es complicado que quede "de 10". Los milagros no existen. Como mucho va a dar cobertura y una buena primera linea. No se puede pedir más con esos graff.

Sería mejor si la gente desde un principio mostrara sus verdaderas intenciones y dijera:

-Oye, yo me operé con KULL y fue una escabechina. Me ha ido fatal y quizá a otros les haya ocurrido lo mismo ¿Tú como has quedado?

Las intenciones de unos y de otros son licitas. Lo que no podemos pretender es hacer un uso de la imagen de una persona para un fin en el cual quizá esa persona no quiera participar. Eso es muy desconsiderado y es normal que uno se ponga a la defensiva.

Entre lineas se lee más de lo que explicitamente dicen los mensajes. No creo que haya que tomar a la gente por tonta y pienso que si fuesemos más claros no habría estos problemas.
Vaya, me leí todo el hilo, estaba cojonudo y de repente porque uno le dice una inconveniencia... zasca, se acabó la fiesta.

Es como llevarte a una chica a tu casa calentarte hasta el punto más ardiente y de repente que te deje a dos velas y se largue.

Aparte no entiendo la agresividad e insultar precisamente aludiendo al defecto físico que motiva la existencia de este foro.

Yo no creo que le haya quedado mal, simplemente pasó del tema porque le fue bien y se olvidó, prefiere dejarlo atrás... lo que no me cuadra es que siga aquí discutiendo.

Si quiere olvidar para qué entra al foro?
boliche escribió:Por cierto, me sorprende mucho las operaciones estas de 2000 euros con tarifa plana de grafs, pero lo que mas me sorprende es el poco tiempo que tardan (conmigo tardaron mas de 5 horas cada dia y sacaron unos 2000 diarios), y no se por que los grafs los meten en hileras como las lechugas, es por alguna tecnica rapida que usan?, por que no los colocan como son al natural, alternados aleatoriamente?

y otra cosa, cuando ponen los grafs en las rebanadas esas que parecen pan bimbo con mermelada...por que unos estan marrones y otros rojos?, los marrones les han echado algun liquido o es por el tiempo que llevan fuera del cuerpo?, siempre entendi que la supervivencia depende de no tener los grafs mucho tiempo fuera del cuerpo, por eso lo peligroso de las megasesiones...
Y esto qué significa, que no me entero.

Si alguien me lo explica... porque parece que está riéndose del doctor Kul, que opera a ese precio y precisamente creo recordar que pone los pelos al tresbolillo.
Y lo de el color de los grafts se refiere a sus propias fotos?

Gracias.
Inicialmente te llega a tu email cuando hablan en tu tema. Pero eso se puede desactivar. La verdad que yo tampoco entiendo por que sigue en el foro si se quiere olvidar. Pero no por ello tienen que presionar y molestar a quien no quiere mostrar fotos. Lo mas inteligente seria dejar de pedir las fotos. Debatir cualquier cosa pero no pedir mas fotos pues es insistir sin sentido.

Creo que no ha intentado engañar, partiendo de su AGA, su comentario es:
"en mi caso el cambio es radical, de tener una coronilla totalmente despoblada a tenerla medianamente cubierta (no la he analizado pero de lateral, frontal y vista trasera esta fenomenal, si la miras desde arriba se ve menos densidad pero como la gente con la que hablo no vuela de momento...pues fenomenal :D , y en lo referente a frontis ni comparacion, yo tenia una entradas grandes y ya me estaba quedando la tipica isla en el frontal, y ahora la densidad es totalmente uniforme y sin entradas, asi que el cambio para mi es tremendo. "

Y 4000grafts con cabello rizado dan para eso, para un buen frontal y una mejora de la coronilla. Cubren mucho mas que 4000 de cabello lacio. Al menos en cuanto a sensacion, luego si pasas el peine se nota que no hay tanto como parece, por eso decimos que cubre mas a simple vista.

En esta foto, pese a estar fuera de foco por la falta de luz, se ve que cabello hay. http://subefotos.com/ver/?bbb15ad2b4043 ... 3a63fo.jpg
Seguramente no tanto como la foto muestra, consecuencia de la falta de foco que hace que el cabello pierda definicion y se ve mas grueso (ruido alrededor de la figura por falta de focalizacion y nitidez). Pero a fin de cuentas, por que estan tan insistentes. El esta contento, no molesta a nadie. Ha publicado algunas fotos, ya esta, terminado.
pepetrola10 escribió:
boliche escribió:Por cierto, me sorprende mucho las operaciones estas de 2000 euros con tarifa plana de grafs, pero lo que mas me sorprende es el poco tiempo que tardan (conmigo tardaron mas de 5 horas cada dia y sacaron unos 2000 diarios), y no se por que los grafs los meten en hileras como las lechugas, es por alguna tecnica rapida que usan?, por que no los colocan como son al natural, alternados aleatoriamente?

Y esto qué significa, que no me entero.

Si alguien me lo explica... porque parece que está riéndose del doctor Kul, que opera a ese precio y precisamente creo recordar que pone los pelos al tresbolillo.
Y lo de el color de los grafts se refiere a sus propias fotos?

Gracias.
Si al tresbolillo.......mira, me muerdo la lengua...pero vamos...si volvería atrás....le iva yo a poner al tresbolillo a quienes han jugado conmigo, con mis ilusiones y mi dinero..
Y por cierto, de siempre cuando no se han puesto fotos...no se puede dar por buena una cirujia, asi que esta de Boliche, por lo que ami respecta, sera parecida a la mía, otra cosa es que el se conforme con eso o eso dice...eso es como gente que aun tiene un R4 y esta a gusto con el....yo prefiero un coche de hoy en día.....osea se, que yo quiero una operación decente, con densidad decente y resultados decentes.....
Este post para mi es un fracaso.
Hola a todos, he entrado en el foro para ver como va mi compaleñero DOPE, al cual en su hilo le veo fenomenal, desde aqui le mando un abrazo y le digo, no te obsesiones, estas bien, y estoy convencido de que aun mejorará, y todos sabemos que en otoño el pelo clarea mas. un abrazo

Para el resto de foreros otro abrazo, mucho animo, que tengais mucha suerte eligiendo doctor pero no olvideis que en la cocina el cocinero es muy importante, pero la materia prima tambien, lo digo por que siempre hay quien con pelo lacio y fino achaca su mal resultado al cirujano...no seamos malos...seamos realistas...nuestro pelo ya sabemos como es y da para lo que da.

por cierto, lo que siempre digo a quien tenga interes, que me envie un privado y no tengo absolutamente ningun inconveniente en tomarme un cafe con el y que me vea en persona, es la mejor manera de juzgar un resultado, y no ponerse negativo y peleon solo porque a uno no le dan las fotos que pide :D

un abrazo a todos y en especial a aquellos que inteligentemente tienen la empatia de entender a la gente.
Con todos mis respetos, y sobretodo con mi respeto absoluto a tu decisión ya tomada de hace tiempo de no actualizar fotográficamente este hilo, me gustaría decir que no entiendo en absoluto tu objetivo reflotando tan gratuitamente este hilo que ha sido polémico precisamente por ese motivo anterior, para mencionar cosas ya habladas y además para comentar sobre la evolución de un compañero pudiendo hacerlo en su propio hilo con más lógica y coherencia que aquí seguramente.

Sea como fuere, te deseo un feliz año y me alegro de que estés contento con tu resultado!
simplemente porque veo que hay gente que insiste en llamarme mentiroso de forma encubierta, unicamente porque a ellos no les fue bien...pues chicos, lo lamento...no es mi caso, y quiero dejar claro que no tengo nada que esconder es mas, quien quiera verme me pongo a su disposicion si le sirve de ayuda en su eleccion de doctor.
nada mas.

un abrazo y feliz año
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15