Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hazuki escribió:El problema del midscalp es que es un area más grande de lo que parece, se necesita mucho para cubrirla. En tu caso, Couto es un maestro e injerta bien entre nativo... yo diría que con 1000 cubres lo que quieres.

Ahora mi consejo: si tienes la zona donante ya escasa (como comentas en este hilo), quizás lo suyo sería 500 y complementar con lo que se pueda sacar de la barba... pero no arriesgaría en exceso la verdad. Como te avance más adelante la liamos!
Muchas gracias por tu consejo, totalmente de acuerdo :wink:

Yo creo que con 1000 entre midscalp y coronilla ya quedaría tremendo :mrgreen:
pjorileto escribió:lo que vos queres retocar no es el mildscalp sino parte del frontal y parte del mildscalp. ese circulo que marcas no es el mildscalp, porque estas agarrando una parte del frontal, concretamente el tercer tercio del frontal (medio circulo).

yo pienso al reves. nuestra carta de presentacion es el frontal y la coronilla, puede que tu no te la veas, pero te la ve el 100% de las personas. Por el contrario, lo que no se ve en general es el mildscalp salvo bien desde arriba. Por eso yo creo que los lugares mas sensibles donde mayor densidad debe ponerse es frontal y coronilla y dejar el mildscalp con poca densidad si no queda otra. tene en cuenta lo que te dije, lo que marcaste medio circulo corresponde al frontal que es carta de presentacion.

yo en tu caso reforzaria el 3/3 del frontal con esos 500grafts, y a lo sumo pondria otros 500 en la coronilla para mejorar su estado general. tu zona donante puede que este limitada pero creo que todavia tiene margen para seguir sacando, no se ven signos de merma de densidad.
Muchas gracias por la aclaración pjorileto.

Pues entonces esa es la intención, conseguir mejorar el 3/3 del frontal y la corona con un pequeño retoque:

500 3/3 frontal
Imagen

500 Corona
Imagen

Y luego ya a rezar porque todo aguante bien ahí arriba :P

Regístrate para ver menos publicidad

aguilera escribió:enhorabuena peter parker, que suerte u gran doctor el elegido. una pregunta si me haces el favor de contestar, los batidos de couto que dia despues de la intervencion te lo empezaste a tomar? y sabes la composicion de dichos batidos?, son como los de proteinas que se venden para el deporte? . muchas gracias de antemano
Mucas gracias aquilera,

Como te comenta Tommy, el doctor ya no utiliza los batidos que traía desde EEUU. Y sí, en parte son del estilo a los de proteínas pero con una composición especial.

Habrá que buscar alternativas. Yo estoy usando ahora Biotina que no lo había usado nunca antes.

Saludos!

aguilera escribió:muchas gracias por contestar Peter Parker, era por si tenias un bote de esos batidos y te ponia la composicion , y saber por donde iban los tiros. Gracias y enhorabuena. un saludo
Aguilera, aquí tienes unas fotos del bote de los batidos

Imagen
Imagen

Espero que te sirva para algo :wink:

Viendo la composición a primera vista , me parece el tipico batido de proteinas con suplementos de zinc, biotina y MSM

Vamos, que en mi humilde opinión con una buena alimentación mas dichos tres suplementos el resultado va a ser parecido.

danielval escribió:Viendo la composición a primera vista , me parece el tipico batido de proteinas con suplementos de zinc, biotina y MSM

Vamos, que en mi humilde opinión con una buena alimentación mas dichos tres suplementos el resultado va a ser parecido.
Eso es.
Complemento vitamínico típico para pelo y uñas ofertado principalmente para mujeres pero que por supuesto utilizamos también los hombres.
Nada milagroso pero que nunca está de más.

hola Peter parker, joder muchisimas gracias de verdad, :D , es como un batido de proteinas de las de gimnasio, pero con zinc, esq estaba rayado por tomarme los batidos de protes por si perdia pelo , pero veo que lleva la misma composicion. muchas gracias crack.

Hace tiempo escribí un correo a Couto preguntando por estos batidos y para nada son como los simples batidos del gimnasio. Es que según me explicó, los que se usan para ganar músculo que se venden comercialmente contienen muchas cosas que aceleran la alopecia en los que estamos afectados y las cantidades de aminoácidos también sobrepasan las dosis que se deben tomar para mantener baja la DHT.

Los batidos estos son actualmente uno de los productos mas completos que existen para el pelo y muchas cosas más técnicas que no recuerdo, pero si encuentro el correo ampliaré la info para todos.

Buenas tardes. A lo mejor es una tontería pero no he visto muchos casos con el pelo en la zona "tocada" tan corto como el que aquí se presenta y es algo que me interesa. ¿No es habitual llevarlo así? ¿Mejora el efecto con el pelo más largo? Gracias por la información y la ayuda, ¡es muy útil!

aguilera escribió:hola Peter parker, joder muchisimas gracias de verdad, :D , es como un batido de proteinas de las de gimnasio, pero con zinc, esq estaba rayado por tomarme los batidos de protes por si perdia pelo , pero veo que lleva la misma composicion. muchas gracias crack.
Para lo que necesites. Saludos :wink:

pimpollo escribió:Buenas tardes. A lo mejor es una tontería pero no he visto muchos casos con el pelo en la zona "tocada" tan corto como el que aquí se presenta y es algo que me interesa. ¿No es habitual llevarlo así? ¿Mejora el efecto con el pelo más largo? Gracias por la información y la ayuda, ¡es muy útil!
Hola pimpollo,

Por zona tocada, te refieres a la zona donante? O a la implantada por haber sido "tocada"?

Yo siempre he llevado el pelo cortín. Pero puedes ver muchos casos en los que después del rapado y dejarse crecer el pelo y llevarlo largo, el efecto mejora ya que cubre más y parece que hay mucho más pelo.

No sé si esto es lo que preguntabas? Para cualquier duda aquí me tienes :wink:
Saludos

Buenas tardes,

Podría alguno de los administradores cambiar el título de mi Post a lo siguiente:

"Encantado con FUExpert/Dr Couto 1553 + 1082 ufs 3 junio 2016"

Esta semana iré dando todos los detalles de la intervención.

¡Muchas gracias y feliz fin de semana a todos!
Última edición por Peter Parker el Sab Jun 04, 2016 2:33 pm, editado 1 vez en total.

Nacho75 escribió:Hace tiempo escribí un correo a Couto preguntando por estos batidos y para nada son como los simples batidos del gimnasio. Es que según me explicó, los que se usan para ganar músculo que se venden comercialmente contienen muchas cosas que aceleran la alopecia en los que estamos afectados y las cantidades de aminoácidos también sobrepasan las dosis que se deben tomar para mantener baja la DHT.

Los batidos estos son actualmente uno de los productos mas completos que existen para el pelo y muchas cosas más técnicas que no recuerdo, pero si encuentro el correo ampliaré la info para todos.
¿Qué cosas son esas?

No tengo constancia de que los BCAAs influyan sobre la caída del pelo de una forma relevante la verdad... por ejemplo la carne roja también contiene una cantidad alta de aminoácidos y no por ello creo que sea relevante en la DHT.

No dudo que los batidos que recomienda Couto sean los mejores para ayudar, pero pongo en seria duda que suplementos de proteína normales o BCAAs vayan a ponerte la DHT por las nubes.

No me deja editar el anterior, lo complemento:

La cuestión es simple: todo lo que aumente la testosterona es malo, según ese razonamiento. Así que carne roja fuera, hacer ejercicio fuera (sobre todo pesas), etc. Y ahí hay muchos casos de futbolistas que han salido bien de los transplantes y TODOS se suplementan especialmente con BCAAs, que son esenciales para recuperar después de entrenos duros.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16