Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By erkiko
Hola Avi,

Me parece muy bien que no lleves un control tan exahustivo del crecimiento mes a mes, ya que como te ves cada día no aprecias muchos cambios y te comes más el tarro.

Está bien que postees cada 2 o 3 meses...así se irán notando más las diferencias en la evolución.

Bueno tigre, de aqui al veranito estarás mucho mejor.

Saludos
By Nanu
Hola avi,
Soy uno de tus fans jeje, me alegro de tu evolución de tu segunda operación. Es una pena haver tenido que pasar por lo mismo dos veces pero el resultado lo vale!!!
Genial! Y lo de la novia bueno.... creo recordar que dijiste que era una pena no aprovechar el "efecto hdc", ara ya llega el veranito y a triunfar!
Quizás un injerto capilar sea la solución definitiva para dejar de fumar!!! con la excusa de cuidar los injertos.... yo estoy en ello!

Un saludooo!
Avi !!

El efecto HDC en el mejor momento del año...!!si es que lo de novia es un error...

Ánimo !! Yo te veo muy bien !!
By avi
heyyy muchas gracias por los comentarios. como se suele decir en gh 'en la casa todo se magnifica', pues aqui tengo que decir que en persona el resultado es mejorcito :o)

...pero vamos que ya lo sabeis y contais con ello...

tb joer siempre digo de poner tab fotos mas naturales y de lejos y tal tipo topillopillo al final de su proceso y luego se me pasa... a ver si lo hago cohone...

por lo demas pues sigo a piñon fijo con minox 5 y proscar1/4. ya desde hace un tiempo deporte/pesas a tope y sauna y para arriba poco a poco.

será este mi año? :o) seguro jajaj... espero que no me lien y no me empareje pronto y aprovechar un poquito el efecto jajaj porque el año pasado a los poquitos meses se acabó el cachondeo picaflor, (marcelus.... esta visto que soy carne de cañon, no aprendo jeje)

de momento ya he quedado con un par de pivas para tantear el terreno solomente... y pillar confianza... (putadita que eran encima muy majas, vais vais, mecagontó!)

venga ya os voy contando majetes.

PD como haya alguna tia por aqui leyendo se va a pensar de todo jajaja sorry

PD2 un saludin marcos
Bais bais....
By avi
buenas xboxnatal,

si, en la nuca y un lateral al llevar el pelo muy rapado al 0.5mm (vamos, sin peine en la rapadora) si que se nota algo las extracciones, como una zona geometrica con menos densidad obviamente, aunque es fijandose mucho y la verdad que nadie me ha dicho nada nunca. pero quiza es verdad que tan rapado a día de hoy se nota y como un cierta rojez nada mas cortarlo, como que se resiente en el rapado, quiza fruto de que está muy reciente aun. A las pocas horas se va la rojez.

respecto al diseño,la verdad que me gusto desde un principio, y no valoré redondear las entradas, y la verdad que no se que efecto haria. quiza una tercera operacion? jajaja no ni de coña me lo planteo a dia de hoy. ahora toca disfrutar un poco.

bueno cualquier pregunta, pues ya sabeis.
Hola Avi que tal?
Joer macho es que al 0,5 ya es pasarse,eso yo creo que es mas corto que la barba de un dia.
Yo cuando me lo rapaba lo hacia al 1 y ya me parecia un rapado salvaje.Si lo rapas al 1 ya veras como las marcas no se notan.Parece que no pero del 0,5 al 1 hay diferencia.

Yo tb me alegro de que sigas contento.

Saludos
By xboxnatal
avi escribió:buenas xboxnatal,

si, en la nuca y un lateral al llevar el pelo muy rapado al 0.5mm (vamos, sin peine en la rapadora) si que se nota algo las extracciones, como una zona geometrica con menos densidad obviamente, aunque es fijandose mucho y la verdad que nadie me ha dicho nada nunca. pero quiza es verdad que tan rapado a día de hoy se nota y como un cierta rojez nada mas cortarlo, como que se resiente en el rapado, quiza fruto de que está muy reciente aun. A las pocas horas se va la rojez.

respecto al diseño,la verdad que me gusto desde un principio, y no valoré redondear las entradas, y la verdad que no se que efecto haria. quiza una tercera operacion? jajaja no ni de coña me lo planteo a dia de hoy. ahora toca disfrutar un poco.

bueno cualquier pregunta, pues ya sabeis.
Ojo, que si yo me rapara tan cortito se me notaría como a ti, no sé si más o menos, pero se notaría. Te lo dije como un mero comentario, nada más.
Lo de las entradas es simple cuestión de gustos. Es que a mi me da la impresión de que la línea lateral tiende a irse hacia atrás, y personalmente no me gusta el efecto, y quiero recordar que habías comentado algo tú o alguien algo al respecto y por eso te lo comenté.

Suerte con la evolución.
Saludos.
Saludos Avi !!

Estamos DESEANDO ver tus fotitos....

Gracias !!
Hola que tal xboxnatal?

Es cierto lo que dices de que las entradas rematadas en pico son un poco llamativas,pero si avi se dejase el pelo mas largo el efecto seria diferente,aunque por supuesto el remate seria el mismo.

Lo se por mi mismo que he llevado el pelo como Avi y ahora lo llevo mas largo y la cosa cambia totalmente.
Aun asi no descarto suavizarme un poco las entradas, es decir hacer el pico de estas en forma curva tal como lo hace Bisanga por ejemplo.
El tema es que me da una pereza enorme ya que hacer el pico en curva no creo que fuesesen mas de 100 grafts en cada entrada.Como acabo de decir lo tengo en mente y como un dia de estos me lance lo hago.Bueno ya vere.

Saludos
otro Yonki Capilar....
Saludos !!

quizás Escar nos pueda dar alguna información.

Gracias !!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15