Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas noches,

Soy nueva en el foro y quiero, en primer lugar, daros las gracias por la gran ayuda que brindáis a los que tenemos problemas con nuestro pelo. :D Personalmente, creo que ha llegado el momento de dejar de sufrir por la melena y ponerse un postizo, y me habéis convencido para hacerlo con ***. Pero tengo unas cuantas dudas :( y agradecería vuestra ayuda.
- La primera tiene que ver con la medición de la cabeza. Me da 13,5 de ancho y 16,5 cm de largo pero como veo medidas en general más pequeñas (y no tengo la cabeza grande), me entran dudas de si lo hago bien.
- Si las medidas que acabo de dar son correctas, ¿qué debo indicar en esta parte del e-mail?: Style 3, swiss lace with ribbon edge (?? x ?? cms) and one layer silktop base (?? x ?? cms).
- La tercera duda se refiere al color del parcial. Tengo el pelo castaño oscuro, si pido pelo indio virgen ¿es muy difícil teñirlo? (no soy demasiado manitas) Y si pido mi color, ¿pierde mucha calidad el pelo?
- En cuanto a la densidad, ¿cómo sabes la que necesitas?
- En relación a los clips. En la foto aparecen tres pero me gustaría añadir alguno más. ¿Qué número sería el óptimo y como estarían colocados?

Perdonad que la lista es larga, pero me da miedo pifiarla al hacer el encargo. Muchas gracias de nuevo y buenas noches :)
Maria1975 escribió:Buenas noches,

Soy nueva en el foro y quiero, en primer lugar, daros las gracias por la gran ayuda que brindáis a los que tenemos problemas con nuestro pelo. :D Personalmente, creo que ha llegado el momento de dejar de sufrir por la melena y ponerse un postizo, y me habéis convencido para hacerlo con ***. Pero tengo unas cuantas dudas :( y agradecería vuestra ayuda.
- La primera tiene que ver con la medición de la cabeza. Me da 13,5 de ancho y 16,5 cm de largo pero como veo medidas en general más pequeñas (y no tengo la cabeza grande), me entran dudas de si lo hago bien. Las medidas son correctas, tus medidas son las standard de casi todas :)
- Si las medidas que acabo de dar son correctas, ¿qué debo indicar en esta parte del e-mail?: Style 3, swiss lace with ribbon edge (?? x ?? cms) and one layer silktop base (?? x ?? cms) Sí, debes poner tus medidas exactamente donde has puesto interrogaciones..
- La tercera duda se refiere al color del parcial. Tengo el pelo castaño oscuro, si pido pelo indio virgen ¿es muy difícil teñirlo? (no soy demasiado manitas) Y si pido mi color, ¿pierde mucha calidad el pelo? no pidas de tu color, pide virgen y luego lo aclaras con spray aclarante como indico en esta guía: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 11&t=39886
- En cuanto a la densidad, ¿cómo sabes la que necesitas? la de una cabellera normal, 100% y 90% en el borde.
- En relación a los clips. En la foto aparecen tres pero me gustaría añadir alguno más. ¿Qué número sería el óptimo y como estarían colocados? el número óptimo son tres, no pongas más porque acabas con dolores en el cuero cabelludo. ya con un solo clip la pieza no se mueve.

Perdonad que la lista es larga, pero me da miedo pifiarla al hacer el encargo. Muchas gracias de nuevo y buenas noches :)
Ya verás qué bien cuando lo tengas y puedas volver a lucir cabellera!! <3

Regístrate para ver menos publicidad

noeliagz escribió:Bueno ya he ido a la pelqueria. Me siento rara, pero bien. Rara por tener pelo, por no tener que llevar la raya tan abajo, por tener volumen, por tocarme la cabeza notar pelo. Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Mi peluquera hizo exactamente lo que pedí, muy cuidadosa en todo momento.
Te queda genial Noelia, como dije antes, parece que fuese tu pelo!! para variar peinado puedes ponerte por ejemplo horquillas apartando el pelo del flequillo hacia un lado, tipo así:

Imagen

O hacerte algo así:

Imagen

O ponerte el pelo de los lados tras las orejas., sujetándolo con horquillas :)

Muchísimas gracias Sáhara!!! Si te tuviera al lado te daría un super abrazo!!! Hoy mismo lo pido y colgaré fotos cuando llegue el parcial. A ver si mis hermanas se animan también, que por desgracia todas tenemos el mismo problema.

Sólo tengo una última duda... En tu ejemplo pones dos medidas diferentes:
Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13 x 16 cms) and one layer silktop base (10,2 x 14 cms).

Si yo pongo mis medidas en el primer paréntesis, ¿qué pongo en el segundo?
Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13,5 x 16,5 cms) and one layer silktop base (?? x ?? cms)

Gracias de nuevo y perdona las molestias :)

Edén escribió:Hola;
Noelia,te queda muy bien la prótesis
Fuiste a una peluquería normal y corriente a arreglar la prótesis? Se te ve la raya, la simulación del cuero cabelludo?
Fui a mi peluquera habitual, normal. Se me ve la raya y simulación de cuero cabelludo, pero nada raro, antes daba mucho volumen en esa zona y tampoco tenía el pelo aplastado marcando mucha raya(ponia la raya al maximo de lado para cubrir la zona afectada) y ahora llevo la raya algo mas arriba,simplemento no tengo que ir pendiente de que se abran los cuatros pelos, perfecto vamos
Gracias!!

Maria1975 escribió:Muchísimas gracias Sáhara!!! Si te tuviera al lado te daría un super abrazo!!! Hoy mismo lo pido y colgaré fotos cuando llegue el parcial. A ver si mis hermanas se animan también, que por desgracia todas tenemos el mismo problema.

Sólo tengo una última duda... En tu ejemplo pones dos medidas diferentes:
Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13 x 16 cms) and one layer silktop base (10,2 x 14 cms).

Si yo pongo mis medidas en el primer paréntesis, ¿qué pongo en el segundo?
Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13,5 x 16,5 cms) and one layer silktop base (?? x ?? cms)

Gracias de nuevo y perdona las molestias :)
Las medidas del silktop, es decir, las segundas, son siempre las mismas, más grande encarece el precio :)

Muy buenas Sahara y también al rsto de chicas, acabo de enviar un email para pedir un parcial y me gustaría que lo revisarais por si he puesto algo mal:
Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13,5 x 16 cms) and one layer silktop base (10,2 x 14 cms). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 36 cms Chinese virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color (1b). Texture: silky straight. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density in the frontal edge 120% in the rest of the piece (crown)

Could you please add 3 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) so that I can attach it to my own hair? I attach a picture of where I want them.

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.

Mi pelo es castaño medio, ondulado, pero lo llevo siempre arreglado con la plancha, he dudado mucho entre si pedirlo indio o chino pero he leido que el chino también se puede rizar, es así no? Mi pelo lo llevo ahora mismo con mechas tipo babylights y de altura por los hombros. Cuando me llegue me gustaría hacerle un poco de flequillo despuntado o dejarle un flequillo ladeado.

¿Lo he pedido bien?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo

Sí, todo es correcto y sí, el cabello chino puede rizarse; ahora queda la espera hasta que llegue, ya verás lo guapa que vas a estar con él ^^

Hola Sahara buenos dias, impresionante el post, ayer me tiré toda la tarde leyendo todas las aportaciones. Te cuento, creo que ha llegado la hora de pasar al parcial, hasta ahora he llevado extensiones cosidas pero estoy un poco harta porque se me ve melenon y el casco pobre y con volumen cero, con luz normal no se me ve mas problema pero debajo de los halogenos se me transparenta el cuero cabelludo y si quiero ir bien tengo que lavarme el pelo todas las mañanas lo que es un engorro sobre todo por las extensiones porque al final se va resecando el pelo . Mi pregunta es, dices que en realidad no hace falta medirse porque todas mas o menos tenemos las mismas medidas 5x5 pulgadas , yo ayer o lo hice fatal o me salian unas medidas de 12x14 cm :shock: , te lo pregunto porque habia pensado pedirme uno de stock para probar a ver y la segunda pregunta, mi pelo es ondulado, tu lo pedirías indian virgin curly o brazilian virgin curly? es que segun leo la textura brasileña es la mejor para pelos ondulados / rizados pero aqui os leo que indio o chino y lo que mas me importa es que sea sedoso, se ondulara bien el indio con crema de rizos ? habia visto en stock el STC232 que quizas podria rizarse bien pero es de 6x6 seria muy grande? y en cuanto a largo yo las extensiones suelo cogerlas de 16 pero luego la peluquera las desfila un poco no se si un parcial de 14 quedaria muy corto, siento darte la lata pero era por no tener que estar pidiendolo personalizado y tenerlo ahora para navidad aunque si me va a quedar mejor otra textura dimelo y lo pido personalidado, gracias y perdona por la lata

Buenos días
Otra duda que me surge esperando el parcial
Mi pelo es rizado Habia pensado comprar uno liso y uno rizado; Así Cuando quiera llevar el pelo liso solo tengo que planchar mi pelo y no daño la prótesis con planchas ( que no es lo mismo arreglarlo un poquito que alisarlo)
De momento solo tengo pedido el liso
No quisiera comprar pelo indio (esas mujeres o niñas lo donan con toda su fé y surge un negocio) Que tal queda el chino rizado

Edén escribió:Buenos días
Otra duda que me surge esperando el parcial
Mi pelo es rizado Habia pensado comprar uno liso y uno rizado; Así Cuando quiera llevar el pelo liso solo tengo que planchar mi pelo y no daño la prótesis con planchas ( que no es lo mismo arreglarlo un poquito que alisarlo)
De momento solo tengo pedido el liso
No quisiera comprar pelo indio (esas mujeres o niñas lo donan con toda su fé y surge un negocio) Que tal queda el chino rizado
El pelo chino rizado será permanentado, no se vende pelo chino rizado natural. Pide pelo de otra nacionalidad como el brasileño que es pelo de mujeres de etnia indígena de américa del sur.

• 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 178