Soy nueva en el foro y quiero, en primer lugar, daros las gracias por la gran ayuda que brindáis a los que tenemos problemas con nuestro pelo.
- La primera tiene que ver con la medición de la cabeza. Me da 13,5 de ancho y 16,5 cm de largo pero como veo medidas en general más pequeñas (y no tengo la cabeza grande), me entran dudas de si lo hago bien.
- Si las medidas que acabo de dar son correctas, ¿qué debo indicar en esta parte del e-mail?: Style 3, swiss lace with ribbon edge (?? x ?? cms) and one layer silktop base (?? x ?? cms).
- La tercera duda se refiere al color del parcial. Tengo el pelo castaño oscuro, si pido pelo indio virgen ¿es muy difícil teñirlo? (no soy demasiado manitas) Y si pido mi color, ¿pierde mucha calidad el pelo?
- En cuanto a la densidad, ¿cómo sabes la que necesitas?
- En relación a los clips. En la foto aparecen tres pero me gustaría añadir alguno más. ¿Qué número sería el óptimo y como estarían colocados?
Perdonad que la lista es larga, pero me da miedo pifiarla al hacer el encargo. Muchas gracias de nuevo y buenas noches