Mara58 escribió:Buenos días
Voy a ponerme una Protesis con clips y tengo miedo a la reacción de la gente
Por eso me gustaria saber vuestra experiencia en el momento del cambio
Como fue el paso de ir sin nada a poneros el pelo Os hicieron algún comentario? Que respondisteis?
Algún truco para disimularlo...?
He pensado cambiarme el color y corte para hacerlo más sutil
¡Hola Mara58! Ese miedo es tremendo y te entiendo. Yo llevo con parcial creo que 4 0 5 años y estoy encantada. Lo que hice fue espaciar el tiempo, es decir, unas minivacaciones y al volver llevarlo puesto. Sahara tiene razón. La gente piensa que has ido a la peluquería y has cambiado el peinado. A mí me temblaban las piernas cuando entré a trabajar el primer día y, los siguientes también. Luego te vas acostumbrando a llevarlo y a que los demás te vean así y eso hace que te vayas olvidando del pelo. También me acostumbré unos días antes a llevarlo y habituarme yo misma a mi nuevo pelo pero, adelante y verás como no te arrepientes de dar este paso. Ahora me lo pongo y me lo quito casi sin mirarme al espejo. Cambié dos veces de lugar de trabajo y hasta ahora nadie me dijo nada. Solamente una chica me dijo que qué hacía para tener un pelo tan brillante y le contesté que Mystic y aceite de argán.
Casi nunca escribo por falta de tiempo pero de esta vez tenía que animar y sí es cierto que Sahara es única, siempre está ahí a pie del cañón.
Un saludo a todas