Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Mara58 escribió:Buenos días
Voy a ponerme una Protesis con clips y tengo miedo a la reacción de la gente
Por eso me gustaria saber vuestra experiencia en el momento del cambio
Como fue el paso de ir sin nada a poneros el pelo Os hicieron algún comentario? Que respondisteis?
Algún truco para disimularlo...?
He pensado cambiarme el color y corte para hacerlo más sutil

¡Hola Mara58! Ese miedo es tremendo y te entiendo. Yo llevo con parcial creo que 4 0 5 años y estoy encantada. Lo que hice fue espaciar el tiempo, es decir, unas minivacaciones y al volver llevarlo puesto. Sahara tiene razón. La gente piensa que has ido a la peluquería y has cambiado el peinado. A mí me temblaban las piernas cuando entré a trabajar el primer día y, los siguientes también. Luego te vas acostumbrando a llevarlo y a que los demás te vean así y eso hace que te vayas olvidando del pelo. También me acostumbré unos días antes a llevarlo y habituarme yo misma a mi nuevo pelo pero, adelante y verás como no te arrepientes de dar este paso. Ahora me lo pongo y me lo quito casi sin mirarme al espejo. Cambié dos veces de lugar de trabajo y hasta ahora nadie me dijo nada. Solamente una chica me dijo que qué hacía para tener un pelo tan brillante y le contesté que Mystic y aceite de argán.
Casi nunca escribo por falta de tiempo pero de esta vez tenía que animar y sí es cierto que Sahara es única, siempre está ahí a pie del cañón.
Un saludo a todas
Gracias irinha!! la verdad es que el cabello de las piezas tiene un aspecto muy bonito y está siempre perfecto, y lo de colocarlo sin mirar jjajjaja yo eso lo hago cuando estoy en casa con mi pañuelo y viene un mensajero o una vecina, voy a abrir la puerta colocándome el pelo en el camino y sin mirarme en un espejo xDD y lo cómodo que es tardar menos de cinco minutos en ponerte el pelo bien cuando vas a salir de casa o a algún acto social? eso no tiene precio

Me alegro de que estés bien guapísima!! <3

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,

A ver, he intentado medirme y me han salido estas medidas: de ancho me salen unos 10-11 cm y de largo unos 12,6-13 cm...No son medidas muy pequeñas? Porque estas serían las medidas del lace y las del silktop deberían ser aún más pequeñas, unos 9,7 de ancho y unos 11,4 de largo. No tengo la cabeza pequeña, la tengo normal, yo no sé si es que ya es que no sé ni medirme o qué.

Las medidas del silktop cuantos centímetros tienen que ser más pequeñas?

Scirocco escribió:Buenas,

A ver, he intentado medirme y me han salido estas medidas: de ancho me salen unos 10-11 cm y de largo unos 12,6-13 cm...No son medidas muy pequeñas? Porque estas serían las medidas del lace y las del silktop deberían ser aún más pequeñas, unos 9,7 de ancho y unos 11,4 de largo. No tengo la cabeza pequeña, la tengo normal, yo no sé si es que ya es que no sé ni medirme o qué.

Las medidas del silktop cuantos centímetros tienen que ser más pequeñas?
Tienes que medirte de extremo de la parte superior de la cabeza. Como en esta foto, la raya azul que hago:

Imagen

Tu cabeza no puede medir 10 cms de ancho :)

Jajajajajajaja, muchas gracias Sáhara por la molestia de pintarme una raya en una foto porque de verdad, me estaba desesperando :evil: .

Vale, ahora creo que ya me he medido bien y me pediré el lace de medidas 12,7 cm x 12,7 cm (5" x 5") con el silktop de 11,4 cm x 11,4 cm (4,5" x 4,5") . ¿Estarían bien las medidas así?

Sáhara, este es el mail que voy a enviar (siempre que me des el visto bueno a las medidas). Adjuntaré la foto que colgaste en el primer post donde se ve el lace, el silktop y los 3 clips. El email lo envio a ***@hotmail.com y en el asunto del mail, ¿que tendría que poner?

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (12,7 x 12,7 centimetres) and one layer silktop base (11,4 x 11,4 centimetres). No lace lip. Rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? Like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 52 centimetres of Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density in the frontal edge 130% in the rest of the piece (crown)

Could you please add 3 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) so that I can attach it to my own hair? I attach a picture of where I want them.

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.

Scirocco escribió:Jajajajajajaja, muchas gracias Sáhara por la molestia de pintarme una raya en una foto porque de verdad, me estaba desesperando :evil: .

Vale, ahora creo que ya me he medido bien y me pediré el lace de medidas 12,7 cm x 12,7 cm (5" x 5") con el silktop de 11,4 cm x 11,4 cm (4,5" x 4,5") . ¿Estarían bien las medidas así?
Sí, así sí :) jajaj ^^

Scirocco escribió:Sáhara, este es el mail que voy a enviar (siempre que me des el visto bueno a las medidas). Adjuntaré la foto que colgaste en el primer post donde se ve el lace, el silktop y los 3 clips. El email lo envio a ***@hotmail.com y en el asunto del mail, ¿que tendría que poner?

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (12,7 x 12,7 centimetres) and one layer silktop base (11,4 x 11,4 centimetres). No lace lip. Rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? Like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 52 centimetres of Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density in the frontal edge 130% in the rest of the piece (crown)

Could you please add 3 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) so that I can attach it to my own hair? I attach a picture of where I want them.

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.

Correcto, en asunto pon: top closure ^^

noeliagz escribió:ya tengo mi protesis!!
a simple vista muy muy bien. Creo que me va algo grande por detrás, pero no me abulta.
Imagen
Cuando me peinada con la raya al lado (extremo como podia) no se me veia mucha linea, me queda tal cual. El color y largo es el mio también.. tengo que llevarlo a la peluqueria hacerle un flequillo de lado y os pondré mas fotos.
Muchas gracias Sahara por tu ayuda, el viernes voy a la peluqueria y os cuento :D

Que bien te queda!! ¿Que tipo de cabello es y cual es la longitud que pediste? Te ves muy bien, guapa :)

Pues es indio natural straight,porque mi pelo es ondulado cuando lo mojo,con ondas grandes,tal cual este. El largo son 12 pulgadas, es exacto al mio.mañana voy hacerme el flequillo y subiré mas fotos ya con el arreglado.
Muchas gracias por todo!!! Ojala lo hubiera hecho antes!

Elend escribió:
noeliagz escribió:ya tengo mi protesis!!
a simple vista muy muy bien. Creo que me va algo grande por detrás, pero no me abulta.
Imagen
Cuando me peinada con la raya al lado (extremo como podia) no se me veia mucha linea, me queda tal cual. El color y largo es el mio también.. tengo que llevarlo a la peluqueria hacerle un flequillo de lado y os pondré mas fotos.
Muchas gracias Sahara por tu ayuda, el viernes voy a la peluqueria y os cuento :D

Que bien te queda!! ¿Que tipo de cabello es y cual es la longitud que pediste? Te ves muy bien, guapa :)
Pues es indio natural straight,porque mi pelo es ondulado cuando lo mojo,con ondas grandes,tal cual este. El largo son 12 pulgadas, es exacto al mio.mañana voy hacerme el flequillo y subiré mas fotos ya con el arreglado.
Muchas gracias por todo!!! Ojala lo hubiera hecho antes!

Bueno ya he ido a la pelqueria. Me siento rara, pero bien. Rara por tener pelo, por no tener que llevar la raya tan abajo, por tener volumen, por tocarme la cabeza notar pelo. Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Mi peluquera hizo exactamente lo que pedí, muy cuidadosa en todo momento.
Imagen
Imagen

noeliagz escribió:Bueno ya he ido a la pelqueria. Me siento rara, pero bien. Rara por tener pelo, por no tener que llevar la raya tan abajo, por tener volumen, por tocarme la cabeza notar pelo. Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Mi peluquera hizo exactamente lo que pedí, muy cuidadosa en todo momento.
Imagen
Imagen

Te quedo muy bien el corte!! :D podrias subir una foto de como es exactamente por dentro?

Me da gusto que estes contenta :) que tal los clips, molestan mucho?

• 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 178