javidestopa escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 7:04 pm
DeBrasil escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 10:43 pm
Hola amigos. Creo que no hay mucha diferencia para las fotos de 7 meses, pero subo algunas fotos de los 8 MESES. Buscaba hacer algunas fotos desde lo alto de la cabeza y en las calles, con mucha luz natural.
Partida:
8 MESES
Dentro del apartamento, frente a la ventana con luz natural:

En la calle, con mucha luz solar, al mediodía:

Recuerdo a los amigos que estoy cortando el pelo todos los meses, entonces podría estar mucho más grande si dejé crecer algunos meses. La última vez que corte el pelo fue el 8 de junio.
Fuerte saludo desde Brasil
me encanta esta foto,,de tu primera operacion,,con solo 3200 grafs,,,viniendo de la nada,,,,la subo porque quiero que la vea un forero que me a escrito ,,,,Fijate en las ultimas al SOL,,,,,una brutalidad,,increible,,es lo que tiene operarse con un Grande,,,un abrazo amigo,,,,me encantan estas fotos al Sol,,yo tambien me hice,,recien salido del agua de la playa y el tipico envidioso puso que el agua del mar me daba volumen jajajajaa. Despues vino tu repaso y bestial,,,como pasa el tiempo,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tan sorprendente,,,300 grafs solo,,viniendo de la nada,,y al sol no se le ve el CARTON,,,hay se nota con quien te operas,,,,,como me gusta verlo,,ademas fueron buenos tiempos,,las operaciones,,las evoluciones,,todo perfecto,,un saludo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas