Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Jue Abr 20, 2023 7:04 pm
DeBrasil escribió: Lun Jun 25, 2018 10:43 pm Hola amigos. Creo que no hay mucha diferencia para las fotos de 7 meses, pero subo algunas fotos de los 8 MESES. Buscaba hacer algunas fotos desde lo alto de la cabeza y en las calles, con mucha luz natural.

Partida:
Imagen

8 MESES
Dentro del apartamento, frente a la ventana con luz natural:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la calle, con mucha luz solar, al mediodía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo a los amigos que estoy cortando el pelo todos los meses, entonces podría estar mucho más grande si dejé crecer algunos meses. La última vez que corte el pelo fue el 8 de junio.

Fuerte saludo desde Brasil ;)
me encanta esta foto,,de tu primera operacion,,con solo 3200 grafs,,,viniendo de la nada,,,,la subo porque quiero que la vea un forero que me a escrito ,,,,Fijate en las ultimas al SOL,,,,,una brutalidad,,increible,,es lo que tiene operarse con un Grande,,,un abrazo amigo,,,,me encantan estas fotos al Sol,,yo tambien me hice,,recien salido del agua de la playa y el tipico envidioso puso que el agua del mar me daba volumen jajajajaa. Despues vino tu repaso y bestial,,,como pasa el tiempo,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tan sorprendente,,,300 grafs solo,,viniendo de la nada,,y al sol no se le ve el CARTON,,,hay se nota con quien te operas,,,,,como me gusta verlo,,ademas fueron buenos tiempos,,las operaciones,,las evoluciones,,todo perfecto,,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Dom Ene 29, 2023 3:11 am
Queso3 escribió: Mar Ene 24, 2023 2:09 am Impresionante De Brasil 👏🏻👏🏻.

Sigue muy bien la bajada de línea 🕵🏻‍♂️.

Envejecer?
Yo te veo igual, quizás un poco + delgado de cara.. Pero viene bien, así pareces + joven 🙂.

Saludos 🧀3 .

Es una ilusión, amigo.. jajaja... porque estoy a punto de cumplir 50 años. Bueno, tomé estas fotos ahora, bajo una luz blanca en el apartamento. Solo la parte superior de la cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Principio de todo:
Imagen

Saludos
[/quote
DeBrasil tu caso es un pasote..con solo 5000 grafs..solo..fantástico ..seguro q Freitas tendrá en su despacho detrás los cuadros de Majete y tuyos...nada lo subo porque no dices nada..como estás todo ..el pelo igual seguro nada ..haber si das señales de vida..gente como tú vale la pena escucharla...un abrazo

DeBrasil escribió: Vie Ago 31, 2018 11:44 pm
javidestopa escribió: Mar Ago 28, 2018 4:56 pm DeBrasil pon tambien fotos en sitios normales,,con luz normal,,que no siempre estamos con un foco encima,,luceteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, todavía son fotos de dentro del apartamento, pero ahora en la cocina y con mucha iluminación natural, con fotos de "pájaro" también. Pelo seco con minoxidil, siete horas después de aplicar en la cabeza.10 MESES (+7). Voy a tratar de hacer algunas fotos en diferentes lugares (tiendas, playa, restaurante) con diferentes iluminación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazo, amigo...
ya de la nada,,con 3000 euros como muestro ya tenias un resultado alucinante,,que muchos ya se hubieran quedado asi,,pero tu ya fuiiste a por la excedencia y añadiste 2000 grafs mas,,,acojonante,,sin duda fue la mejor decision que tomaste,,si te hubieras decidido por clinicas barateras no estarias tan contento y segurisimo que arrepentido,,,nada,,,un abrazo y me alegra ser tu amigo y que tengamos contacto aparete del foro este.

DeBrasil escribió: Lun Jun 25, 2018 10:43 pm Hola amigos. Creo que no hay mucha diferencia para las fotos de 7 meses, pero subo algunas fotos de los 8 MESES. Buscaba hacer algunas fotos desde lo alto de la cabeza y en las calles, con mucha luz natural.

Partida:
Imagen

8 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo a los amigos que estoy cortando el pelo todos los meses, entonces podría estar mucho más grande si dejé crecer algunos meses. La última vez que corte el pelo fue el 8 de junio.

me encanta esta foto,,de tu primera operacion,,con solo 3200 grafs,,,viniendo de la nada,,,,la subo porque quiero que la vea un forero que me a escrito ,,,,Fijate en las ultimas al SOL,,,,,una brutalidad,,increible,,es lo que tiene operarse con un Grande,,,un abrazo amigo,,,,me encantan estas fotos al Sol,,yo tambien me hice,,recien salido del agua de la playa y el tipico envidioso puso que el agua del mar me daba volumen jajajajaa. Despues vino tu repaso y bestial,,,como pasa el tiempo,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Gracias por tu amabilidad como siempre!
Saludos

¡Hola, amigos! Hace muchos meses que no visitaba el foro, pero todo está bien conmigo. Fue solo el exceso de trabajo. Les deseo una Navidad llena de alegría y momentos especiales para ustedes y sus familias. Estaré de vacaciones a partir del 28 de diciembre, así que prometo subir algunas fotos actuales. Creo que el trasplante sigue prácticamente igual.

Saludos

DeBrasil escribió: Dom Dic 24, 2023 4:04 pm ¡Hola, amigos! Hace muchos meses que no visitaba el foro, pero todo está bien conmigo. Fue solo el exceso de trabajo. Les deseo una Navidad llena de alegría y momentos especiales para ustedes y sus familias. Estaré de vacaciones a partir del 28 de diciembre, así que prometo subir algunas fotos actuales. Creo que el trasplante sigue prácticamente igual.

Saludos
Me alegro de leerte. Felices fiestas. Ya nos ilustras cuando tengas un hueco. 👍🏼💪🏼😉

jake escribió: Dom Dic 24, 2023 4:14 pm
DeBrasil escribió: Dom Dic 24, 2023 4:04 pm ¡Hola, amigos! Hace muchos meses que no visitaba el foro, pero todo está bien conmigo. Fue solo el exceso de trabajo. Les deseo una Navidad llena de alegría y momentos especiales para ustedes y sus familias. Estaré de vacaciones a partir del 28 de diciembre, así que prometo subir algunas fotos actuales. Creo que el trasplante sigue prácticamente igual.

Saludos
Me alegro de leerte. Felices fiestas. Ya nos ilustras cuando tengas un hueco. 👍🏼💪🏼😉
Feliz Navidad,,,deseando ver la actualizacion,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas DeBrasil! Me alegro de volverte a leer por aquí. Felices Fiestas para ti también y deseando ver las fotos.
La verdad es que se agradece ver actualizaciones de casos tan antiguos.

Un abrazo!

DeBrasil escribió: Dom Dic 24, 2023 4:02 pm

Partida:
Imagen

8 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias por tu amabilidad como siempre!
Saludos
Brutal,,,,las fotos al sol me encantan,,hay se ve que te has operado con un Grande,,si te hubieras operado en una Low cost o Turquia se te veria la mortadela ,,,,nada,,fue todo un acierto venir a España y ponerte en manos de Freitas,,un abrazo.

PeteMitchell escribió: Mar Dic 26, 2023 9:37 pm Buenas DeBrasil! Me alegro de volverte a leer por aquí. Felices Fiestas para ti también y deseando ver las fotos.
La verdad es que se agradece ver actualizaciones de casos tan antiguos.

Un abrazo!
Queso3 escribió: Mar Dic 26, 2023 6:54 am Muy Buenas DeBrasil. Cuánto tiempo 🙂.

Felízz Navidaddd. Me alegro bastante del retorno DeBrasil al Foro.

A la espera de ver esas nuevas fotos 👍🏼.

Salu2 👋🏼👋🏼.
Majete escribió: Lun Dic 25, 2023 12:33 am Hola hermanito. Que alegría verte. Espero que todo vaya bien en tu vida un abrazo y feliz navidad
javidestopa escribió: Dom Dic 24, 2023 8:19 pm Feliz Navidad,,,deseando ver la actualizacion,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jake escribió: Dom Dic 24, 2023 4:14 pm Me alegro de leerte. Felices fiestas. Ya nos ilustras cuando tengas un hueco. 👍🏼💪🏼😉
Gracias por las felicitaciones. Trabajé mucho en el último semestre de 2023, así que no pude seguir el foro.

Como prometí, aquí tienes algunas fotos de hoy, con luz natural y dentro de mi apartamento. Cumplí 6 años desde la cirugía en octubre de 2017, y me estoy acercando a los 50 años y a los 7 años de cirugía ahora en 2024. Creo que el pelo sigue bien. Si pudiera, creo que bajaría algunos dedos de la frente... 🤣 🤣 🤣 Pero no creo que haya tenido una pérdida significativa para alguien que está operado desde hace tantos años. Sólo perdí mi juventud... 😅

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Brasil ...

• 1
  • 132