Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Eso si que son unas fotos bien echas compañero, al detalle total. Muchas gracias por actualizar ya sabes lo que hay no queda otra que esperar compañero ya vendra lo bueno. :D
En dos meses es muy pronto para asegurar qué se ha terminado el desierto (más una coronilla) ,pero viendo el espectacular recorrido de tú primera evolución me lo creo todo Bizkaino.

Sea cómo fuera ya queda menos y pasará antes de lo que piensas ánimo ¡

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
En efecto, estás en el mes 2 que es estadísticamente el más duro del post-operatorio y se notan unos ligeros brotes verdes, quizás una mezcla de algún graft que comienza a crecer y de pelos que se pudieron caer por shock loss.
Pero en cualquier caso no hay ninguna prisa, todo llegará poco a poco y mes a mes.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

.
Hola a tod@s
Os dejo el vídeo con toda la evolución de la primera cirugía de "Bizkaino", un caso cuyo objetivo era el de reconstruir la primera línea + el tercio anterior y medio.
Aprovecho para darle las gracias a "Bizkaino" por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final, y ahora de nuevo tras su 2ª cirugía.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

Suerte y salud.

https://youtu.be/qD0Kgi1I0to

.

Gracias xboxnatal por el vídeo, ver el antes y el después es increíble todavía no me lo creo. Un saludo.

Bizkaino escribió: Mié Nov 11, 2020 10:07 pm Gracias xboxnatal por el vídeo, ver el antes y el después es increíble todavía no me lo creo. Un saludo.
.
Gracias a ti Bizkaino por haber tenido la amabilidad de compartir tu evolución con nosotros.
Un abrazo, suerte y salud.
.

Hola Bizkaino has quedado perfecto de los mejores casos de Pinto, te deseo toda la suerte del mundo con esa coronilla, un saludo.

Que dira el del agua de mar❓

Bizkaino escribió: Mié Nov 11, 2020 10:07 pm Gracias xboxnatal por el vídeo, ver el antes y el después es increíble todavía no me lo creo. Un saludo.
No es cosa de tu cabeza ,está en tu cabeza Bizkaino 🤯🤯, un resultado espectacular 👌.

Gracias a todos por los ánimos, ya hemos llegado al 3 mes, y el movimiento a empezado, mucho más rápido de lo que me esperaba, creo que estaré en el punto cero o un poquito más, así que de momento contento cómo está marchando todo, os pongo unas fotos. Tienen buena calidad y si las aumentais podres verlo con más detalle

Imagen

Imagen

Y ahora unas comparativas del segundo y tercer mes,

Imagen

Imagen

Imagen

Pues la verdad es que si que se nota la diferencia.. Así que fenomenal porque normalmente no es así. Para verano ya no se te verá el cartón ni tendrás q darte cremas solares. Sigue así!

Tu caso es una referencia que debemos de evitar los operados Bizkaino, tu crecimiento es tan tempranero que cualquiera que se compare contigo estará frustrado.
Tu rapidísima evolución es asombrosa.

Genial ¡!✅

Bizkaino escribió: Vie Nov 27, 2020 7:58 pm Gracias a todos por los ánimos, ya hemos llegado al 3 mes, y el movimiento a empezado, mucho más rápido de lo que me esperaba, creo que estaré en el punto cero o un poquito más, así que de momento contento cómo está marchando todo, os pongo unas fotos. Tienen buena calidad y si las aumentais podres verlo con más detalle

Imagen

Imagen

Y ahora unas comparativas del segundo y tercer mes,

Imagen

Imagen

Imagen
La diferencia es notable eso apunta con seguridad a un fantástico resultado final, estoy seguro :)
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!

Mesias80 escribió: Lun Nov 30, 2020 3:55 pm Tu caso es una referencia que debemos de evitar los operados Bizkaino, tu crecimiento es tan tempranero que cualquiera que se compare contigo estará frustrado.
Tu rapidísima evolución es asombrosa.

Genial ¡!✅
La verdad es que el pelo siempre me ha crecido bastante rápido.
Majete escribió:Pues la verdad es que si que se nota la diferencia.. Así que fenomenal porque normalmente no es así. Para verano ya no se te verá el cartón ni tendrás q darte cremas solares. Sigue así!
Dios te oiga y por fin pueda darme un buen chapuzón en la playa.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18